Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 19:13:28
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Con una devaluación del 50%, que la tenía que hacer subiera quien subiera, pretenden que no suban los precios?? esto es Argentina capos, los reyes de la inflación, dolar alto y moneda que no la queremos ni nosotros. Y Macri tendrá también que ver al pueblo no sólo a los empresarios, sino termina como De La Rúa en escasos 2 años más, con los sindicatos en contra haciendo paros y con los peronistas abajo empujando para que caiga y raje en helicoptero. Como terminaron todos los gobiernos que no eran peronistas?? yéndose antes de tiempo.
Como corresponde...
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Jueves 17/12/2015, 19:33:33
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Y si, los que de alguna manera son los grupos económicos y empresarios mas liberales que apoyan a Macri, son los que forman precios y contrariamente a su pensamiento atentan contra el gobierno aumentado los precios.

Una contradicción de principios, apoyo a Macri y atento contra su gobierno aumentando los precios.

.

Aumentan los precios porque quieren ganar más plata, no porque quieran atentar contra el gobierno de Macri. Lo que tiene que hacer Macri es permitir que hayan paritarias libres y que se banque la que se venga. Porque si la solución para que no haya inflación es congelar salarios devaluados, entonces ganan los empresarios y pierden los trabajadores.
Jueves 17/12/2015, 19:36:07
918 Posts - 128 Puntos
Cuanto macrismo por dios! Dan ganas de vomitar...tan ciegos pueden ser? Este tipo va a gobernar para los mas ricos...da pena que este país tenga gente tan ignorante..asi estamos
Rey de copas de un milenio....unico...
Jueves 17/12/2015, 19:58:10
639 Posts - 97 Puntos
Lo veo con entusiasmo, aclaro que vivo de un salario, y espero que no se olvide que todos los componentes de la comunidad tienen aspiraciones de estar mejor, el empresario y el asalariado, Pero las medidas están bien. En un país agrícola ganadero, no se puede ponerle freno al sector. Se ha perdido en esta década, la mejor etapa de los países latinoamericanos, donde todos han crecido, pero nosotros, por una dosis de ideología y otras de capricho y pulseada de poder, hemos ido para atrás. Los K, han sido una parte importante de nuestra última historia como país, pero Argentina viene de una decadencia en toda su estructura económica, política y moral muy importante que tiene 70 años por lo menos,. Cuando Argentina, adoptó políticas "populistas", es decir gastar a ton y son, hemos ido hipotecando lentamente nuestro futuro. Los países que respetan su moneda, que gastan menos de lo que ingresa, hoy son potencias económicas ej Nueva Zelanda, Australia, Japón, Noruega, Finlandia, Canadá, Suecia etc..... No se olviden que nuestro querido país en la década de 1910/1920, era la quinta potencia económica en el mundo.
Hoy este cambio de rumbo económico y de forma política de encararla, en base de establecer políticas de gobierno comunes, nos pueden llegar a llevar en el mediano y largo plazo a acercarnos a estos países líderes, y dejar atrás a nuestros vecinos ( alguien duda que potencialmente somos superiores a Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Chile).-
]]Alguien duda que la corrupción mata? ya sea en forma directa (accidente de Once) o indirecta (Hospitales sin insumos y atención)? Que la corrupción atrasa' Cloacas, agua corriente, trenes, medios de transportes públicos obsoletos.-
No sé si este gobierno lo hará, pero realmente es lo que quería escuchar de un gobernante, atacar aquellos vicios, y políticas que harán que en un futuro la gente esté mejor.-
Jueves 17/12/2015, 20:07:05
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por richarddereco|

No se olviden que nuestro querido país en la década de 1910/1920, era la quinta potencia económica en el mundo.
El tema es que en esa época todas las ganancias eran para unos pocos terratenientes y el resto del país era mano de obra barata y sin derechos laborales. Los números tienen que cerrar pero con el pueblo adentro, porque con trabajo esclavo cualquier economía funciona de maravillas.
Jueves 17/12/2015, 22:12:18
1408 Posts - 630 Puntos
Se va a demostrar que se puede hacer un gobierno normal y decente por eso los peronchos se ponen como locas..eramos potencias hasta Perón..
Ellos,los peronistas pretenden inculcar que solo ellos pueden gobernar y son una maquina de generar pobres.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 17/12/2015, 22:35:25
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por rojometal

Se va a demostrar que se puede hacer un gobierno normal y decente por eso los peronchos se ponen como locas..eramos potencias hasta Perón..
Ellos,los peronistas pretenden inculcar que solo ellos pueden gobernar y son una maquina de generar pobres.
Y una maquina de robar, no te olvides de eso.
Viernes 18/12/2015, 00:12:28
6333 Posts - 3926 Puntos
Hombre aprendió la palabra terrateniente y la mete en todos los comentarios ahora jajajajaja antes aprendio Parásito....Especulador....ahora esta jugando con Terrateniente en todos los comentarios

Vas a uno de actualidad y dice que el Ruso no sale del area chica porque es Terrateniente ....jajajajaja
Viernes 18/12/2015, 00:32:57
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por lulorios

En estos cuatro días estoy en condiciones de manifestar, sin fanatismos, que estamos en presencia del mejor presidente de la historia. Besis.

culorios tiene de avatar a macri y leviatan (o levité armenio , o como se escriba) en la firma tiene una foto de Kristina y sin embargo coinciden en algo....

en que??...los dos aman al rusito!!!!

patéticos ambos...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 18/12/2015, 00:37:31
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por ezerojo10

Cuanto macrismo por dios! Dan ganas de vomitar...tan ciegos pueden ser? Este tipo va a gobernar para los mas ricos...da pena que este país tenga gente tan ignorante..asi estamos
bueno ya, denle su chori
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 18/12/2015, 01:57:27
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por ezerojo10

Cuanto macrismo por dios! Dan ganas de vomitar...tan ciegos pueden ser? Este tipo va a gobernar para los mas ricos...da pena que este país tenga gente tan ignorante..asi estamos
bueno ya, denle su chori
Otro dolarizado que está feliz, ahora podés irte de viaje a costa de fundir el país.
Viernes 18/12/2015, 02:06:46
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por ezerojo10

Cuanto macrismo por dios! Dan ganas de vomitar...tan ciegos pueden ser? Este tipo va a gobernar para los mas ricos...da pena que este país tenga gente tan ignorante..asi estamos
bueno ya, denle su chori
Otro dolarizado que está feliz, ahora podés irte de viaje a costa de fundir el país.
Yo en la fabrica donde laburaba siempre cobre en pesos, y el viaje de vacaciones a la costa lo abono en pesos.. quizas ahora me sale un poquito mas caro pero a la costa me voy igual.. a costa de nadie porque labure como hijo de puta para que me saque tu gobierno nefasto el impuesto a las ganancias para darte el plan que no queres perder.. jamas compre dolares.. es mas te mostraria mi recibo de sueldo para que veas que me da el cuero para comprar... pero te repito jamas los use.. y es mas.. jamas vi uno en persona jajajajaaj
Y gritando que te quiero voy a morir!!