Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2015, 03:57:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por gareca

realmente que país hermoso y rico tenemos porque en tantos años se robaron todo desde menem hasta cristina y el país sigue teniendo la chance de seguir adelante. cosa que en otro país no ocurriría.
yendo al tema de tu topic me gusto mucho lo que escribiste y coincido en casi todo (a mi macri me gusta y le tengo fe) pero es verdad que la gente se pelea mucho por política y sino se coincide en el partido las peleas son bravas. igual la mayoría estaba cansada de este gobierno y por eso gano macri y no porque sea del gusto de la gente. yo creo que si en el ballotage iba massa igual hubiese ganado.

no me gusta hablar de política, pero muy buen post genio.
Te voy a contar una anécdota de mi familia que se ajusta a tu descripción de éste país bendito =¡¡NUESTRA ARGENTINA !!....En el año 1956 mi familia entera ( padres abuelos y tios ) se embarcaban hacía la URSS ( UNIÓN SOVIÉTICA) .Mi viejo había sido liberado hacía pocos meses ( FUÉ "DETENIDO/ DESAPARECIDO" POR LA DICTADURA DE ARAMBURU Y ROJAS ) y estaban en la cubierta del barco rumbo hacía allí , cuando deciden sacarse una foto de despedida ..Apenas explotó" el magnesio "del flash , mi abuelo STEPAN ( ESTEBAN) lo pensó un minuto y empezó a tirar al muelle las pesadas valijas !!¡¡pensaron que se había vuelto loco !!...les pidió a mis viejos que se bajaran con él y mi abuela OLGA ...¡¡NOS QUEDÁMOS ACÁ !!....¡¡Y NO SE EQUIVOCÓ !!...a pesar de todo lo que sufrió en éste país ,el siempre supo que ARGENTINA ES UN PAÍS BENDITO y por esa razón yo nací en ARGENTINA !!!
Lo que seria un post tuyo en Ruso!!, Impagable!!!