Escrito por sergio de dominicoAlta historia Sergio, cada día te ganas más mi aprecio.
Escrito por garecaTe voy a contar una anécdota de mi familia que se ajusta a tu descripción de éste país bendito =¡¡NUESTRA ARGENTINA !!....En el año 1956 mi familia entera ( padres abuelos y tios ) se embarcaban hacía la URSS ( UNIÓN SOVIÉTICA) .Mi viejo había sido liberado hacía pocos meses ( FUÉ "DETENIDO/ DESAPARECIDO" POR LA DICTADURA DE ARAMBURU Y ROJAS ) y estaban en la cubierta del barco rumbo hacía allí , cuando deciden sacarse una foto de despedida ..Apenas explotó" el magnesio "del flash , mi abuelo STEPAN ( ESTEBAN) lo pensó un minuto y empezó a tirar al muelle las pesadas valijas !!¡¡pensaron que se había vuelto loco !!...les pidió a mis viejos que se bajaran con él y mi abuela OLGA ...¡¡NOS QUEDÁMOS ACÁ !!....¡¡Y NO SE EQUIVOCÓ !!...a pesar de todo lo que sufrió en éste país ,el siempre supo que ARGENTINA ES UN PAÍS BENDITO y por esa razón yo nací en ARGENTINA !!!
realmente que país hermoso y rico tenemos porque en tantos años se robaron todo desde menem hasta cristina y el país sigue teniendo la chance de seguir adelante. cosa que en otro país no ocurriría.
yendo al tema de tu topic me gusto mucho lo que escribiste y coincido en casi todo (a mi macri me gusta y le tengo fe) pero es verdad que la gente se pelea mucho por política y sino se coincide en el partido las peleas son bravas. igual la mayoría estaba cansada de este gobierno y por eso gano macri y no porque sea del gusto de la gente. yo creo que si en el ballotage iba massa igual hubiese ganado.
no me gusta hablar de política, pero muy buen post genio.