Jueves 24/12/2015, 16:48:00
La mejor noticia navideña
- 1Seguidores
- 36Comentarios
- 20Me gusta
- 10122Vistas
Quien no compartió esa foto alguna vez, o recibió un volante en la mano...
Chicha Mariani, primera presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, buscaba a su nieta desde el 24 de noviembre de 1976.
Llegaron, incluso, a decirle que su nieta estaba muerta, pero Chicha siguió con su búsqueda incansable.
Hoy esa búsqueda llegó a su fin con la restitución de la identidad de Clara Anahí, la #nieta120.
"LA FUNDACION ANAHI COMUNICA: Luego de 39 años de incansable búsqueda se han reencontrado Chicha Mariani con su nieta Clara Anahí, en
lo que representa uno de los mayores anhelos de la sociedad argentina
en el camino de la restitución de los nietos desaparecidos bajo la
dictadura cívico-militar.
Quien con otras abuelas fundara y presidiera la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, jamás abandonó la
búsqueda de su nieta y de todos los nietos en general, promoviendo en el
campo de las ciencias genéticas se resolviera la posibilidad de
establecer la identidad de los niños desaparecidos en ausencia de sus
padres
Bajo estas condiciones y tras un riguroso mecanismo de determinación del vínculo biológico ha quedado establecida la
probabilidad de vínculo en el 99,9%
“Clara Anahí” de 39 años ha sido perseverante en encontrar el modo de llegar a su abuela y asegurar
mediante los estudios genéticos su vínculo biológico. En pocas horas ese
vínculo adoptó las modalidades más afectivas y de alto compromiso
amoroso. Compartimos con millones de personas en la Argentina y en todo
el mundo, esta inmensa alegría y el reconocimiento a su solidaridad. Dr. Norberto Liwski Lic. Finocchi Leticia Lic. Elsa Pavón."
http://notas.org.ar/2015/12/24/aparecio-clara-anahi-mariani/
"No me puedo dar el permiso de morirme, tengo que encontrar a mi nieta", Chicha Mariani.
¡Bienvenida, #nieta120!
Chicha Mariani, primera presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, buscaba a su nieta desde el 24 de noviembre de 1976.
Llegaron, incluso, a decirle que su nieta estaba muerta, pero Chicha siguió con su búsqueda incansable.
Hoy esa búsqueda llegó a su fin con la restitución de la identidad de Clara Anahí, la #nieta120.
"LA FUNDACION ANAHI COMUNICA: Luego de 39 años de incansable búsqueda se han reencontrado Chicha Mariani con su nieta Clara Anahí, en
lo que representa uno de los mayores anhelos de la sociedad argentina
en el camino de la restitución de los nietos desaparecidos bajo la
dictadura cívico-militar.
Quien con otras abuelas fundara y presidiera la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, jamás abandonó la
búsqueda de su nieta y de todos los nietos en general, promoviendo en el
campo de las ciencias genéticas se resolviera la posibilidad de
establecer la identidad de los niños desaparecidos en ausencia de sus
padres
Bajo estas condiciones y tras un riguroso mecanismo de determinación del vínculo biológico ha quedado establecida la
probabilidad de vínculo en el 99,9%
“Clara Anahí” de 39 años ha sido perseverante en encontrar el modo de llegar a su abuela y asegurar
mediante los estudios genéticos su vínculo biológico. En pocas horas ese
vínculo adoptó las modalidades más afectivas y de alto compromiso
amoroso. Compartimos con millones de personas en la Argentina y en todo
el mundo, esta inmensa alegría y el reconocimiento a su solidaridad. Dr. Norberto Liwski Lic. Finocchi Leticia Lic. Elsa Pavón."
http://notas.org.ar/2015/12/24/aparecio-clara-anahi-mariani/
"No me puedo dar el permiso de morirme, tengo que encontrar a mi nieta", Chicha Mariani.
¡Bienvenida, #nieta120!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI