44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws
Escrito por FrancoCAI1
Escrito por rojolomasgrande_dws
que problemon.. venimos de un gobierno que le pagaba mas a un preso que a un jubilado, que le pagaba mas a un militante de la campora que a un medico
sinceramente me chupa las pelotas si no puedo ver el partido en HD
¿De verdad crees que la militancia fue paga? ¿De verdad crees que los trabajadores presos no deben percibir salario? ¿Tan cabeza de Barbie vas a ser?
De verdad crees que un delincuente tiene que ganar mas que un jubilado? de verdad te crees que la gente que iba a los actos en colectivos escolares con un puntero que los guiaba como ganado por el pancho, la coca y el plan social, realmente te pensas que esa gente eran militantes o iban por necesidad sin saber siquiera que aplaudian?
con que shampo le lavan la cabeza a los k?
Tengo una anécdota respecto a eso y no me la pueden desmentir ni siquiera mis dos hermanos que son "ultra enfermos kirchneristas"!!!....Una tarde en la que tuve que ir a pintar el frente del local de telefonía donde labura uno de mis dos hermanos , se empezó a juntar "gente"( ¡¡de alguna forma hay que definirlos!!) en la vereda del citado comercio y empezaron a "hacer bardo" ( gritaban a toda voz un montón de sandeces,dejaban tiradas botellas de cerveza rotas , tetra desparramados manchando con vino avinagrado y ORINARON LAS VIDRIERAS DEL LOCAL ¡¡CON PÚBLICO Y EMPLEADOS DENTRO !!( una fisura en el vidrio , hizo que el meo se deslizara dentro del local !!)....Pude identificar a la primer "puntera"( una gorda patotera) y al ratito empezaron a caer "otros tipos de más alto rango"a hablar con la gorda e imponerle condiciones ( se hablaba de "plata", "biyuya", tarasca" o como le quieran llamar !!) y repartirse "porcentajes" de acuerdo a cantidad o "méritos"......
YO LABURANDO EN UNA ESQUINA Y ESOS CHIMPANCÉS REUMÁTICOS , CAGANDOSÉ DE RISA , CHUPANDO VINO Y MEANDO POR LAS VEREDAS !!!.....¡¡que hijos de puta !!