Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2015, 19:28:57
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mientras sean gratis las jeringas, las vacunas y la educación, el futbol es secundario, no alimenta ni educa, por el contrario, mantiene a tipos como Bebote Alvarez que manejan 4x4 nuevas y ni siquiera sus abogados saben de que trabaja o gente como Apo que poco sabe de futbol.
La educacion ya es gratis.....querido

Lunes 28/12/2015, 19:30:06
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

otra vez la burra al trigo....la guita que sale FUTBOL PARA TODOS LO PAGAMOS TOOOODOOOSSS NOSOTROOOSSSS DEJEEEN DE JODDDEEERRRR!!!!!
O sea, con esta conclusión, debería de dejar de pagar algún impuesto no? Porque si tengo que pagarme el cable para ver los partidos, esa guita me la tengo que ahorrar en algo más.
A no, pará, la guita del futbol la van a usar para... aumentarle a los médicos, a los jubilados, a que los nenes no se mueran de hambre.
Vamos!!! Feliz día de los inocentes...

Pensemos, ya la tenemos adentro. Nos equivocamos una vez más como país..
Igualmente el mérito está en los marquetineros que ponen de presidente a un tipo que hace 8 años milita en política. Geniales!!
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Lunes 28/12/2015, 19:30:25
2250 Posts - 430 Puntos
Que cagada che... puteemos a mancuello leonrojonoid
Lunes 28/12/2015, 19:31:11
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por rojitogenova1985

otra vez la burra al trigo....la guita que sale FUTBOL PARA TODOS LO PAGAMOS TOOOODOOOSSS NOSOTROOOSSSS DEJEEEN DE JODDDEEERRRR!!!!!
¿Y vos crees que al sacarlo esa plata la vamos a ver reflejada en algo?......
Antes se la afanaban "los militontos" y ahora se la afanan (¿¿otra vez más??) la lacra de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS"....
...
Lunes 28/12/2015, 19:33:02
1408 Posts - 630 Puntos
Como lloran.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 28/12/2015, 19:33:23
1476 Posts - 468 Puntos
La educacion era gratis antes de que kretina sea un feto, no se porque mezclan.
Lunes 28/12/2015, 19:33:30
2610 Posts - 353 Puntos
No entiendo cual es la sorpresa si ya se sabia todas las cosas que macri iba a hacer, y esto no es nada, es un chiste a comparacion de las cosas que se viene...si este tipo estuvo años pregonando todas las cosas que iba a hacer y a ultimo momento cambio su discurso para que mucho los votaran........

Lunes 28/12/2015, 19:33:59
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por FrancoCAI1

que problemon.. venimos de un gobierno que le pagaba mas a un preso que a un jubilado, que le pagaba mas a un militante de la campora que a un medico

sinceramente me chupa las pelotas si no puedo ver el partido en HD
¿De verdad crees que la militancia fue paga? ¿De verdad crees que los trabajadores presos no deben percibir salario? ¿Tan cabeza de Barbie vas a ser?
De verdad crees que un delincuente tiene que ganar mas que un jubilado? de verdad te crees que la gente que iba a los actos en colectivos escolares con un puntero que los guiaba como ganado por el pancho, la coca y el plan social, realmente te pensas que esa gente era militantes o iban por necesidad sin saber siquiera que aplaudian?

con que shampo le lavan la cabeza a los k?

A ver, yo pienso que cualquier trabajador (sea delincuente o abogado -que es prácticamente lo mismo-) deben cobrar por encima del salario mínimo vital y móvil. Es triste que vos pienses lo contrario; la deuda de un preso con la sociedad la paga estando privado de la libertad, no sufriendo trabajo esclavo, Bernardo.

Ese verso es antiguo como el peronismo, aluvión zoolágico le decía un cara de verga como vos. Yo fui, soy y seré militante, y jamás percibí un salario por serlo. Así que, tu chicanas prejuiciosas y fascistas guardátelas para la tía. Conmigo no, dijo Sarlo.
te repito la pregunta..
te parece que un delincuente cobre mas que un jubilado que trabajo y aporto dinero al estado durante toda su vida?
no es acaso suficiente con que los delincuentes tengan comida y servicio medico? a eso hay que sumarle un sueldo?
osea que yo pago impuesto para que el tipo que roba, vende falopa, mata o viola tenga su sueldo por hacer pan en una carcel mientras que los jubilados viven con no mas de cuatro mil pesos mensuales? con que shampo te lavaron la cabeza querido?

ojo que yo no creo que vos seas mala persona por pensar que los delincuentes se merecen mas beneficios que los jubilados , concidero que que sos un cordero que sigue ciegamente las palabras de cristina sin siquiera saber el contenido de esas palabras, a vos como a otros tantos le lavaron la cabeza de tal forma que discutin por un HD y no por el sorete que viola a una nena de 5 años y al que enzima se le paga un sueldo, aguinaldo y vacaciones 
Lunes 28/12/2015, 19:34:03
Escrito por Tangocero1

Mientras sean gratis las jeringas, las vacunas y la educación, el futbol es secundario, no alimenta ni educa, por el contrario, mantiene a tipos como Bebote Alvarez que manejan 4x4 nuevas y ni siquiera sus abogados saben de que trabaja o gente como Apo que poco sabe de futbol.
BOBOTE y APO va a seguir siendo "mantenidos"... antes por el gobierno a traves de "nuestros impuestos" y ahora por el" abono del cable" que lo van a subir de nuevo a pesar de no estar "subsidiado"...
...
Lunes 28/12/2015, 19:36:24
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por FrancoCAI1

que problemon.. venimos de un gobierno que le pagaba mas a un preso que a un jubilado, que le pagaba mas a un militante de la campora que a un medico

sinceramente me chupa las pelotas si no puedo ver el partido en HD
¿De verdad crees que la militancia fue paga? ¿De verdad crees que los trabajadores presos no deben percibir salario? ¿Tan cabeza de Barbie vas a ser?
De verdad crees que un delincuente tiene que ganar mas que un jubilado? de verdad te crees que la gente que iba a los actos en colectivos escolares con un puntero que los guiaba como ganado por el pancho, la coca y el plan social, realmente te pensas que esa gente era militantes o iban por necesidad sin saber siquiera que aplaudian?

con que shampo le lavan la cabeza a los k?

A ver, yo pienso que cualquier trabajador (sea delincuente o abogado -que es prácticamente lo mismo-) deben cobrar por encima del salario mínimo vital y móvil. Es triste que vos pienses lo contrario; la deuda de un preso con la sociedad la paga estando privado de la libertad, no sufriendo trabajo esclavo, Bernardo.

Ese verso es antiguo como el peronismo, aluvión zoolágico le decía un cara de verga como vos. Yo fui, soy y seré militante, y jamás percibí un salario por serlo. Así que, tu chicanas prejuiciosas y fascistas guardátelas para la tía. Conmigo no, dijo Sarlo.
Percibiste un chori nomas
Lunes 28/12/2015, 19:36:28
Escrito por Tangocero1

con MACRI va a estar tarifado hasta " EL PENSAMIENTO"..( ¡¡no le demos más ideas a ese hdp !!)
...
Lunes 28/12/2015, 19:37:34
1408 Posts - 630 Puntos
uhh te sacan el HD pero no tenes ni cloacas,ni gas natural,ni asfalto,ni luz en verano..hay gente totalmente quemada de la cabeza en este país.
Mucho peronismo que atrasó al país décadas..sueño con ver esa raíz exterminada.
Gustavo Lopez,estirpe roja.