Escrito por spoilt77a ningún gobierno le convendría !!!, la gente viviría "despierta" y no "idiotizada por el fútbol"...es como si a BRASIL le sacás "el carnaval".....¿¿te imaginás??... ¡¡¡se prende fuego en 2 minutos !!!
soy fanatico del futbol, aun asi el q quiera futbol q garpè viejo, es asi en todo el "fucking" mundo por q tiene q garparlo el pueblo?
Escrito por rojolomasgrande_dwsLa cabeza nos la lavan con el mismo shampu seas K o seas M, o seas lo que seas.
Escrito por FrancoCAI1De verdad crees que un delincuente tiene que ganar mas que un jubilado? de verdad te crees que la gente que iba a los actos en colectivos escolares con un puntero que los guiaba como ganado por el pancho, la coca y el plan social, realmente te pensas que esa gente eran militantes o iban por necesidad sin saber siquiera que aplaudian?
Escrito por rojolomasgrande_dws¿De verdad crees que la militancia fue paga? ¿De verdad crees que los trabajadores presos no deben percibir salario? ¿Tan cabeza de Barbie vas a ser?
que problemon.. venimos de un gobierno que le pagaba mas a un preso que a un jubilado, que le pagaba mas a un militante de la campora que a un medico
sinceramente me chupa las pelotas si no puedo ver el partido en HD
con que shampo le lavan la cabeza a los k?
Escrito por rojolomasgrande_dwsTengo una anécdota respecto a eso y no me la pueden desmentir ni siquiera mis dos hermanos que son "ultra enfermos kirchneristas"!!!....Una tarde en la que tuve que ir a pintar el frente del local de telefonía donde labura uno de mis dos hermanos , se empezó a juntar "gente"( ¡¡de alguna forma hay que definirlos!!) en la vereda del citado comercio y empezaron a "hacer bardo" ( gritaban a toda voz un montón de sandeces,dejaban tiradas botellas de cerveza rotas , tetra desparramados manchando con vino avinagrado y ORINARON LAS VIDRIERAS DEL LOCAL ¡¡CON PÚBLICO Y EMPLEADOS DENTRO !!( una fisura en el vidrio , hizo que el meo se deslizara dentro del local !!)....Pude identificar a la primer "puntera"( una gorda patotera) y al ratito empezaron a caer "otros tipos de más alto rango"a hablar con la gorda e imponerle condiciones ( se hablaba de "plata", "biyuya", tarasca" o como le quieran llamar !!) y repartirse "porcentajes" de acuerdo a cantidad o "méritos"......
Escrito por FrancoCAI1De verdad crees que un delincuente tiene que ganar mas que un jubilado? de verdad te crees que la gente que iba a los actos en colectivos escolares con un puntero que los guiaba como ganado por el pancho, la coca y el plan social, realmente te pensas que esa gente eran militantes o iban por necesidad sin saber siquiera que aplaudian?
Escrito por rojolomasgrande_dws¿De verdad crees que la militancia fue paga? ¿De verdad crees que los trabajadores presos no deben percibir salario? ¿Tan cabeza de Barbie vas a ser?
que problemon.. venimos de un gobierno que le pagaba mas a un preso que a un jubilado, que le pagaba mas a un militante de la campora que a un medico
Escrito por futbolRojoapenas 8 años que milita en política pero "desde que nació" que es un HIJO DE PUTA ...Allí hizo "MÉRITO"
Escrito por rojitogenova1985O sea, con esta conclusión, debería de dejar de pagar algún impuesto no? Porque si tengo que pagarme el cable para ver los partidos, esa guita me la tengo que ahorrar en algo más.
otra vez la burra al trigo....la guita que sale FUTBOL PARA TODOS LO PAGAMOS TOOOODOOOSSS NOSOTROOOSSSS DEJEEEN DE JODDDEEERRRR!!!!!
A no, pará, la guita del futbol la van a usar para... aumentarle a los médicos, a los jubilados, a que los nenes no se mueran de hambre.
Vamos!!! Feliz día de los inocentes...
Pensemos, ya la tenemos adentro. Nos equivocamos una vez más como país..
Igualmente el mérito está en los marquetineros que ponen de presidente a un tipo que hace 8 años milita en política. Geniales!!
Escrito por rojometalvan pasando "gobiernos y MENTIRAS" de "TODOS LOS COLORES" y el país sigue sin cloacas ni gas, ni asfalto ...ES HORA QUE NOS "AVIVEMOS"Y EMPECEMOS A EXIGIRLES "LIBRE DEUDA"A TODOS LOS GOBIERNOS QUE SE VAN DEL PODER ... ASÍ LOS QUE SUBEN "NO PONEN MÁS EXCUSAS" !!!
uhh te sacan el HD pero no tenes ni cloacas,ni gas natural,ni asfalto,ni luz en verano..hay gente totalmente quemada de la cabeza en este país.
Mucho peronismo que atrasó al país décadas..sueño con ver esa raíz exterminada.
Escrito por rojolomasgrande_dwsgracias por poner las mismas palabras que iba a escribir...
Escrito por FrancoCAI1" EL PRESO" DEBE TRABAJAR PARA PAGAR SU COMIDA Y MANTENCIÓN...si es "un costo" para la sociedad , tiene que pasar a hacerse "jabón· con él !!!...¡¡¡"NADA ES GRATIS EN LA VIDA"!!!, SI TUVISTES LOS COJONES PARA "SALIR DE CAÑO", "MATAR", "VIOLAR" Y "MARTIRIZAR"A TODO EL MUNDO, TENÉS QUE TENER "COJONES" TAMBIEN, PARA MORIR POR LO QUE PUTA HICISTES !!!...En Argentina "se los premia" y son "la mano de obra necesaria" para que exista la policía, abogados y jueces "tarifados", empresas de seguridad, venta de alarmas ...¡¡MIRÁ TODOS LOS QUE SE QUEDAN "SIN LABURO" SI DESAPARECEN LOS CHORROS Y ASESINOS !!
Escrito por rojolomasgrande_dwsA ver, yo pienso que cualquier trabajador (sea delincuente o abogado -que es prácticamente lo mismo-) deben cobrar por encima del salario mínimo vital y móvil. Es triste que vos pienses lo contrario; la deuda de un preso con la sociedad la paga estando privado de la libertad, no sufriendo trabajo esclavo, Bernardo.
Escrito por FrancoCAI1De verdad crees que un delincuente tiene que ganar mas que un jubilado? de verdad te crees que la gente que iba a los actos en colectivos escolares con un puntero que los guiaba como ganado por el pancho, la coca y el plan social, realmente te pensas que esa gente era militantes o iban por necesidad sin saber siquiera que aplaudian?
Ese verso es antiguo como el peronismo, aluvión zoolágico le decía un cara de verga como vos. Yo fui, soy y seré militante, y jamás percibí un salario por serlo. Así que, tu chicanas prejuiciosas y fascistas guardátelas para la tía. Conmigo no, dijo Sarlo.
Escrito por sergio de dominicoSi analizamos un poco, la gran mayoría de los que está en cana es por causas relacionadas al dinero. Estafas, robos, etc, etc.
Escrito por FrancoCAI1" EL PRESO" DEBE TRABAJAR PARA PAGAR SU COMIDA Y MANTENCIÓN...si es "un costo" para la sociedad , tiene que pasar a hacerse "jabón· con él !!!...¡¡¡"NADA ES GRATIS EN LA VIDA"!!!, SI TUVISTES LOS COJONES PARA "SALIR DE CAÑO", "MATAR", "VIOLAR" Y "MARTIRIZAR"A TODO EL MUNDO, TENÉS QUE TENER "COJONES" TAMBIEN, PARA MORIR POR LO QUE PUTA HICISTES !!!...En Argentina "se los premia" y son "la mano de obra necesaria" para que exista la policía, abogados y jueces "tarifados", empresas de seguridad, venta de alarmas ...¡¡MIRÁ TODOS LOS QUE SE QUEDAN "SIN LABURO" SI DESAPARECEN LOS CHORROS Y ASESINOS !!
Escrito por rojolomasgrande_dwsA ver, yo pienso que cualquier trabajador (sea delincuente o abogado -que es prácticamente lo mismo-) deben cobrar por encima del salario mínimo vital y móvil. Es triste que vos pienses lo contrario; la deuda de un preso con la sociedad la paga estando privado de la libertad, no sufriendo trabajo esclavo, Bernardo.
Escrito por FrancoCAI1De verdad crees que un delincuente tiene que ganar mas que un jubilado? de verdad te crees que la gente que iba a los actos en colectivos escolares con un puntero que los guiaba como ganado por el pancho, la coca y el plan social, realmente te pensas que esa gente era militantes o iban por necesidad sin saber siquiera que aplaudian?
Ese verso es antiguo como el peronismo, aluvión zoolágico le decía un cara de verga como vos. Yo fui, soy y seré militante, y jamás percibí un salario por serlo. Así que, tu chicanas prejuiciosas y fascistas guardátelas para la tía. Conmigo no, dijo Sarlo.