Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2015, 20:37:43
1886 Posts - 658 Puntos
me chupa un huevo. solo me interesa q se muera fernando mufon marin, resentido mufa hijo de re mil concha puta
Lunes 28/12/2015, 20:54:25
4759 Posts - 704 Puntos
No se quejen al pedo, manga de energúmenos, capaz que viendo en HD el ruso descuelga los centros y vemos que su cara de miedo en realidad era problema de la mala calidad de señal
Lunes 28/12/2015, 20:59:06
6354 Posts - 237 Puntos
Hay que tomarlo con alegría macrinoid
Lunes 28/12/2015, 21:04:33
195 Posts - 17 Puntos
"A pagar con alegría", como dijo el vago procesado.
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
Lunes 28/12/2015, 21:05:36
7818 Posts - 1660 Puntos
De a poco vamos a volver a lo de antes, a ver las tribunas y ir a los bares a ver un partido. macri no tiene la culpa... el que avisa no traiciona como dice el dicho el dijo lo que iba a hacer y el pueblo escucho. si lo votaron ahora hay que bancársela al argentino le encanta auto hacerse mierda.
Lunes 28/12/2015, 21:09:19
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Que cagada che... puteemos a mancuello leonrojonoid

es una cuestión con Mancuello
Yo lo quiero,no te confundas,solo creo que él quiere cambiar de aires y yo quiero que lo vendan,pero ojo,lo banco,cuantas alegrias me dió en estos tiempos,pero le haria bien ir a otro lugar y él quiere eso pero ama a
Independiente
podes sacar el noid porque a Mancu yo lo banco
te imaginas viendola con la del Flamengo?
me veo todos los partidos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 28/12/2015, 21:12:13
195 Posts - 17 Puntos

Lunes 28/12/2015, 21:16:04
195 Posts - 17 Puntos
Escrito por Rojitoo

De a poco vamos a volver a lo de antes, a ver las tribunas y ir a los bares a ver un partido. macri no tiene la culpa... el que avisa no traiciona como dice el dicho el dijo lo que iba a hacer y el pueblo escucho. si lo votaron ahora hay que bancársela al argentino le encanta auto hacerse mierda.
En realidad había dicho que no iba a tocar fpt, sino que iba a dejar de ser un medio de propaganda oficial jajajja...buenísimo/malísimo el chiste
Lunes 28/12/2015, 21:21:13
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por FrancoCAI1

que problemon.. venimos de un gobierno que le pagaba mas a un preso que a un jubilado, que le pagaba mas a un militante de la campora que a un medico

sinceramente me chupa las pelotas si no puedo ver el partido en HD
¿De verdad crees que la militancia fue paga? ¿De verdad crees que los trabajadores presos no deben percibir salario? ¿Tan cabeza de Barbie vas a ser?
De verdad crees que un delincuente tiene que ganar mas que un jubilado? de verdad te crees que la gente que iba a los actos en colectivos escolares con un puntero que los guiaba como ganado por el pancho, la coca y el plan social, realmente te pensas que esa gente era militantes o iban por necesidad sin saber siquiera que aplaudian?

con que shampo le lavan la cabeza a los k?

A ver, yo pienso que cualquier trabajador (sea delincuente o abogado -que es prácticamente lo mismo-) deben cobrar por encima del salario mínimo vital y móvil. Es triste que vos pienses lo contrario; la deuda de un preso con la sociedad la paga estando privado de la libertad, no sufriendo trabajo esclavo, Bernardo.

Ese verso es antiguo como el peronismo, aluvión zoolágico le decía un cara de verga como vos. Yo fui, soy y seré militante, y jamás percibí un salario por serlo. Así que, tu chicanas prejuiciosas y fascistas guardátelas para la tía. Conmigo no, dijo Sarlo.
Percibiste un chori nomas
Primero, si el chorro está laburando en la cárcel le tienen que dar un sueldo, eso muchachos debería estar clarísimo. Porque este entre las rejas no le da derecho al estado a explotarlos o esclavisarlos, después discutimos si el sistema de pago està bien o no (ej, en uruguay el sueldo se divide en tres partes, una para el damnificado, otra para la flia del chorro y lo último para el chorro cuando salga, cosa que no me parece mal) pero es otra discusiciòn.
Los de los micros, lamento decepcionar a los macristas, pero lo hacen todos muchachos. Incluso los macristas, el día que asumió macri que en tn decían que era gente que no venía en bondi es mentira, había muchos bondis en la 9 de julio.
Bien volviendo al tema del topic. La verdad que está es una de las que menos me preocupa de las medidas de macri, siempre y cuando no sea un negociado para tyc o clarín obvio. A ver, pienso, que en su momento la Kris decidió poner el fpt no para que la gente sea feliz. Sino, repito opinión personal, para contrarestar el poder de clarin, cosa que ni así pudo hacer. Ya está kris no está, me parece al dope que esté. Lo que si me preocuparía es que le sigan dando poder a clarin.
Bueno antes no tuve oportunidad asique feliz navidad a todos!
Lunes 28/12/2015, 22:08:49
846 Posts - 344 Puntos
Si querés hacer negocios con el estado ,con la plata de los impuestos de los contribuyentes probá en Argentina ,pero si querés ver fútbol gratis anda a Cuba
Lunes 28/12/2015, 22:10:05
19045 Posts - 5935 Puntos
Acá Kicillof explica muy bien el tema de los presos que cobran el salario mínimo por trabajar:

Lástima que en su momento los medios se quedaron con la expresión "el forro de Massa" y no le dieron bola a la explicación.
Lunes 28/12/2015, 22:27:50
306 Posts - 148 Puntos

que problemon.. venimos de un gobierno que le pagaba mas a un preso que a un jubilado, que le pagaba mas a un militante de la campora que a un medico

sinceramente me chupa las pelotas si no puedo ver el partido en HD

♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫