Martes 29/12/2015, 00:01:53
5974 Posts - 2177 Puntos
No me gustaba pagar el abono en Directv y q pusieran un zócalo con publicidad q ocupaba casi un 30% de la pantalla y no poder ver la repetición de los goles (en la época q no había dvr) y tener q verlos en el multiganador de premios Martín Fierro (je) de Fútbol de Primera.
Luego me ilusione creyendo q si para Clarín y TyC era un negocio millonario, en el peor de los casos, en el Estado no seria deficitario...bueh, sabemos q eso no ocurrió. Igual me resisto a tener la gorilona idea de Don Niembra.
Y como tampco me parece bien hacer demagogia y hacerme el generoso con guita q no es mía, digo q no me parecería mal q emitan gratis en señal estandar y con publicidad y q ofrezcan como alternativa paga, un hd sin publicidad. Y si van a beneficiar otra vez a Cablevision/Clarin no me sorprendería para nada, porq no es casualidad q hayan puesto al culo roto y chupa culos de Aguad como Ministro de Comunicaciones.
Martes 29/12/2015, 00:13:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NelCamp
Escrito por Tangocero1
Mientras sean gratis las jeringas, las vacunas y la educación, el futbol es secundario, no alimenta ni educa, por el contrario, mantiene a tipos como Bebote Alvarez que manejan 4x4 nuevas y ni siquiera sus abogados saben de que trabaja o gente como Apo que poco sabe de futbol.
La educacion ya es gratis.....querido
Los hospitales también querido.
Martes 29/12/2015, 00:16:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo
De a poco vamos a volver a lo de antes, a ver las tribunas y ir a los bares a ver un partido. macri no tiene la culpa... el que avisa no traiciona como dice el dicho el dijo lo que iba a hacer y el pueblo escucho. si lo votaron ahora hay que bancársela al argentino le encanta auto hacerse mierda.
Auto hacerse mierda por no ver futbol gratis en HD ??.
Martes 29/12/2015, 00:27:29
2000 Posts - 416 Puntos
Los partidos de local los pueden ver en la cancha, con eso se soluciona este tema.. Y de visitante.. Bueno de visitante lo van a tener que mirar por donde lo den jajajajaja
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Martes 29/12/2015, 00:39:09
5119 Posts - 448 Puntos
me da igual
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 29/12/2015, 00:39:23
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por FrancoCAI1
Escrito por rojitogenova1985
MMMM...EL CABEZA DE BARBIE SOS VOS...DALE, PAGALE UN SUELDO A LOS ROCHOS QUE DESOPUES TE CRUZAN Y TE MATAN.. O SON PRESOS PORQUE QUIEREN VIVIR DE ARRIBA.. GOMIN..
Pibe, si queres pensar toda esa sarta de huevadas, hacelo. Cada uno es libre de ser un cascote fascista boludo a pedal. Pero solo pensalo, porque los giles se multiplican rápido, y falta que convenzas a alguien...
jjajaja pibe..escuchame nene, si sos preso, o estas preso, algo habrás hecho..si vos sostenes en pagar sueldos a los que están privados de la libertad, por asesinos, violadores, etc , tidame de fascista o lo que quieras, te falta calle, te falta vida, salí de atrás de la compu... metete en algun barrio, para a algun nene malo y decile lo mucho que lo aprecias, que el laburo que hace es bárbaro..que siga así... porque la gente vive con miedo porque es divertido, total yo soy fascista.
AL FIN LO CERRAMOS...
Martes 29/12/2015, 01:03:00
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por diablo_robot
Me chupa un huevo, por mi que sea pago mientras usen la guita donde si se necesita
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Martes 29/12/2015, 01:50:41
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por hammett68
"A pagar con alegría", como dijo el vago procesado.
Boudou dijo eso? :O
Martes 29/12/2015, 08:03:29
3534 Posts - 584 Puntos
El que no pueda que lo vea comun, demasiado ya que le damos el futbol gratis a los cabezas.
Martes 29/12/2015, 09:05:09
1889 Posts - 473 Puntos
me parece perfecto, demasiado que esta el futbol gratis como para ensima pedir hd gratis. el que lo quiera en hd que pague y listo.
Martes 29/12/2015, 10:32:04
19046 Posts - 5935 Puntos
Esta medida de que el HD tenga que ser pago no me parece mala, aunque sigue la línea de quitarle cosas a las clases populares en favor de los más privilegiados. Lo de FPT fue algo mal manejado por el anterior gobierno, claramente. Pero mis diferencias con Macri pasan por otro lado, dado que hasta ahora ha tomado medidas todas a favor de los más ricos mientras que a los trabajadores los tiene a un costado, con un salario devaluado y sin perspectivas claras para mejorar su situación.
Martes 29/12/2015, 10:58:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Ya lo pregunte mil veces y ningun K responde: la televisacion del futbol es prioridad de un gobierno? Debe ser parte del presupuesto de una nacion?
Cuando la gente critica a un gobierno porque quita de sus prioridades al futbol demuestra porque Cristina gano dos elecciones.
Banana republic