Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/12/2015, 11:03:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SUMO

Y como tampco me parece bien hacer demagogia y hacerme el generoso con guita q no es mía, digo q no me parecería mal q emitan gratis en señal estandar y con publicidad y q ofrezcan como alternativa paga, un hd sin publicidad. Y si van a beneficiar otra vez a Cablevision/Clarin no me sorprendería para nada, porq no es casualidad q hayan puesto al culo roto y chupa culos de Aguad como Ministro de Comunicaciones.
Creo que hay un poco de incongruencia en esto que marcas. Si no queres hacerte el generoso con guita de todos, entonces no veo justificado pedir que emitan gratis por mas que sea en senhal estandar. La senhal estandar cuesta mucha guita, por mas que sea estandar.
Y los que beneficiaron o hicieron negocios con Clarin/Cablevision/TyC Sports o lo que sea antes de la implementacion del FPT no fue ni Macri ni Mendez ni De la Rua ni Cavallo, fueron los de la AFA, justamente el gran socio de los K en la implementacion del FPT.

Martes 29/12/2015, 11:23:03
7702 Posts - 1026 Puntos
El único partido en HD que recuerdo haber visto es el 4-1 contra la empresa... después nos transmitían en América o Canal 9 y se ve para el ojete, el pasto parecen pixeles de Atari
sumate! 
Martes 29/12/2015, 11:28:42
19046 Posts - 5935 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ya lo pregunte mil veces y ningun K responde: la televisacion del futbol es prioridad de un gobierno? Debe ser parte del presupuesto de una nacion?
Cuando la gente critica a un gobierno porque quita de sus prioridades al futbol demuestra porque Cristina gano dos elecciones.
Banana republic
No es una prioridad pero sí es un derecho que se ha ganado en favor de todos, en algo tan popular y resonante en nuestro país como el fútbol. En todo caso lo que hizo mal el kirchnerismo es usar FPT como medio de propaganda oficial. Pero en principio la idea no es mala si puede ser financiado con publicidad privada, como entiendo que se pretende hacer ahora (y como también quería hacer Scioli). De lo que estoy seguro es que Macri nunca le habría quitado el negocio a Clarín y TyC si hubiera dependido de él. Pero Macri también sabe que quitar FPT de las pantallas hogareñas sería un costo político muy grande, más si lo hace ahora apenas asumió. Un poco tiene que disimular.
Martes 29/12/2015, 11:36:33
2345 Posts - 112 Puntos
Perfecta la medida, me preocupa más el derecho a no morirse de desnutrición de un nene que el derecho ganado de ver fútbol gratis. Bananeros por mil son algunos.
Martes 29/12/2015, 11:40:24
Escrito por patricio_rey87

Perfecta la medida, me preocupa más el derecho a no morirse de desnutrición de un nene que el derecho ganado de ver fútbol gratis. Bananeros por mil son algunos.
A todos nos tiene que preocupar más eso. Pero FPT no tendría que ser un costo para el Estado si se hacen bien las cosas y se financia con publicidad privada. En eso el kirchnerismo hizo mal las cosas, pero no hay excusa para quitar FPT, si quisieran hacerlo. Y como ya dije, me parece bien que el HD sea pago, pero que se le pague al Estado y no a Clarín.
Martes 29/12/2015, 12:03:00
30971 Posts - 690 Puntos
yo escuché otra cosa, q seguirían los partidos gratuitos pero el "clásico" del domingo va en una trasmisión premium, con el doble de camaras, otros comentaristas, etc.... me parece copado
Martes 29/12/2015, 12:07:34
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por osky

yo escuché otra cosa, q seguirían los partidos gratuitos pero el "clásico" del domingo va en una trasmisión premium, con el doble de camaras, otros comentaristas, etc.... me parece copado

Un poco de primer mundo por favor.
Martes 29/12/2015, 12:21:21
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ya lo pregunte mil veces y ningun K responde: la televisacion del futbol es prioridad de un gobierno? Debe ser parte del presupuesto de una nacion?
Cuando la gente critica a un gobierno porque quita de sus prioridades al futbol demuestra porque Cristina gano dos elecciones.
Banana republic
No es una prioridad pero sí es un derecho que se ha ganado en favor de todos, en algo tan popular y resonante en nuestro país como el fútbol. En todo caso lo que hizo mal el kirchnerismo es usar FPT como medio de propaganda oficial. Pero en principio la idea no es mala si puede ser financiado con publicidad privada, como entiendo que se pretende hacer ahora (y como también quería hacer Scioli). De lo que estoy seguro es que Macri nunca le habría quitado el negocio a Clarín y TyC si hubiera dependido de él. Pero Macri también sabe que quitar FPT de las pantallas hogareñas sería un costo político muy grande, más si lo hace ahora apenas asumió. Un poco tiene que disimular.
Creo que notas que estas haciendo conjeturas y no estas dando expresiones especificas: "estoy seguro que Macri nunca le habria quitado el negocio a Clarin-TyC", doble falacia. La primera, no podes estar seguro de algo que no sabes. Es como que digas que estas seguro que existe Dios o que estas seguro que Independiente sale campeon el proximo torneo. El ignorante aifrma, el sabio duda y reflexiona (Aristoteles). Segundo, el negocio que tenia en su momento TyC, Canal 13, Clarin, fue un negocio que lo hicieron con la AFA, no con el gobierno. El gobierno no deberia tener decision en lo que decida la AFA. Ah, y si mal no recuerdo, la misma AFA del corrupto de Grondona tambien fue socia del gobierno saliente de los Kirchnner.

Por otro lado, decir que la televisacion del futbol es un derecho ganado es, a mi manera de ver, algo aterrador, porque, de nuevo, la televisacion del futbol, por mas popular que sea, no es ni debe ser prioridad de ningun gobierno.

Para mi un gobierno que invierte dinero de los impuestos en un espectaculo que por mas que sea popular, no fomenta el desarrollo en ningun aspecto de la poblacion, es gobierno que derrocha ese dinero de toda la gente.
Martes 29/12/2015, 12:32:25
16045 Posts - 2027 Puntos
Me parece lógico. No veo por qué los impuestos que se cobran a gente que no tiene para comer cuando compra en un almacén lo tienen que usar para que vos mires un deporte en HD en un televisor importado en un ambiente que tiene un aire acondicionado también importado.
Martes 29/12/2015, 14:55:25

Creo que notas que estas haciendo conjeturas y no estas dando expresiones especificas: "estoy seguro que Macri nunca le habria quitado el negocio a Clarin-TyC", doble falacia. La primera, no podes estar seguro de algo que no sabes. Es como que digas que estas seguro que existe Dios o que estas seguro que Independiente sale campeon el proximo torneo. El ignorante aifrma, el sabio duda y reflexiona (Aristoteles). Segundo, el negocio que tenia en su momento TyC, Canal 13, Clarin, fue un negocio que lo hicieron con la AFA, no con el gobierno. El gobierno no deberia tener decision en lo que decida la AFA. Ah, y si mal no recuerdo, la misma AFA del corrupto de Grondona tambien fue socia del gobierno saliente de los Kirchnner.

Por otro lado, decir que la televisacion del futbol es un derecho ganado es, a mi manera de ver, algo aterrador, porque, de nuevo, la televisacion del futbol, por mas popular que sea, no es ni debe ser prioridad de ningun gobierno.

Para mi un gobierno que invierte dinero de los impuestos en un espectaculo que por mas que sea popular, no fomenta el desarrollo en ningun aspecto de la poblacion, es gobierno que derrocha ese dinero de toda la gente.
O sos muy ingenuo o sos muy obsecuente. Basta con escucharlo hablar a Macri en los tiempos en los que gobernaba Cristina un par de años antes de las elecciones para darse cuenta de lo que hubiera o no hubiera hecho en su lugar. Hoy ya es difícil quitarle este derecho al pueblo.

Y en cuanto a la televisación pública del fútbol como derecho ganado hay que entenderlo como que el entretenimiento también es parte importante en la vida de los ciudadanos. No es justo que sólo los que más tienen puedan tener acceso a ver tales eventos. Claro que la salud y la educación deben ser prioridades, pero la vida no termina en esas cosas. Y en todo caso acepto el planteo de que no se debe usar al fútbol para propaganda oficial; debería ser financiado con publicidad privada para cubrir o al menos reducir considerablemente los costos. Pero tiene que existir la decisión política de que dentro de lo posible el fútbol puedan verlo todos y no ser un negocio para que pocos ganen mucho y sólo algunos puedan disfrutar los partidos.
Martes 29/12/2015, 15:06:54
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por rojitogenova1985

MMMM...EL CABEZA DE BARBIE SOS VOS...DALE, PAGALE UN SUELDO A LOS ROCHOS QUE DESOPUES TE CRUZAN Y TE MATAN.. O SON PRESOS PORQUE QUIEREN VIVIR DE ARRIBA.. GOMIN..
Pibe, si queres pensar toda esa sarta de huevadas, hacelo. Cada uno es libre de ser un cascote fascista boludo a pedal. Pero solo pensalo, porque los giles se multiplican rápido, y falta que convenzas a alguien...
jjajaja pibe..escuchame nene, si sos preso, o estas preso, algo habrás hecho..si vos sostenes en pagar sueldos a los que están privados de la libertad, por asesinos, violadores, etc , tidame de fascista o lo que quieras, te falta calle, te falta vida, salí de atrás de la compu... metete en algun barrio, para a algun nene malo y decile lo mucho que lo aprecias, que el laburo que hace es bárbaro..que siga así... porque la gente vive con miedo porque es divertido, total yo soy fascista.
Estudiá un poco.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Martes 29/12/2015, 15:12:22

O sos muy ingenuo o sos muy obsecuente. Basta con escucharlo hablar a Macri en los tiempos en los que gobernaba Cristina un par de años antes de las elecciones para darse cuenta de lo que hubiera o no hubiera hecho en su lugar. Hoy ya es difícil quitarle este derecho al pueblo.

Y en cuanto a la televisación pública del fútbol como derecho ganado hay que entenderlo como que el entretenimiento también es parte importante en la vida de los ciudadanos. No es justo que sólo los que más tienen puedan tener acceso a ver tales eventos. Claro que la salud y la educación deben ser prioridades, pero la vida no termina en esas cosas. Y en todo caso acepto el planteo de que no se debe usar al fútbol para propaganda oficial; debería ser financiado con publicidad privada para cubrir o al menos reducir considerablemente los costos. Pero tiene que existir la decisión política de que dentro de lo posible el fútbol puedan verlo todos y no ser un negocio para que pocos ganen mucho y sólo algunos puedan disfrutar los partidos.
Con una porcion de la guita del entretenimiento del "fulbo", se podria haber hecho un hermoso acueducto en el litoral o bien financiado una policia profesional para combatir la inseguridad o el narcotrafico, o bien comprar insumos y equipos para los hospitales, o bien quitar los subsidios ridiculos a los servicios publicos (subsidios que recibe toda la poblacion por igual), o bien.. Sigo?
No, si tenes razon, lo importante es que la gente se entretenga. En Entre Rios o en La Plata se entretienen con las casas inundadas, pero se entretienen.
En fin, asi estamos. Tactica peronista. El fulbo gratis te da mas votos que tomar medidas para prevenir desastres, para mantener o mejorar servicios esenciales o para garantizar satisfacer necesidades basicas.
Y no, no soy obsecuente ni inguenuo. Y de nuevo, vos estas hablando por conjeturas tuyas, si estas SEGURO por tus conjeturas, entonces es muy dificil debatir ideas con vos. Y segun Aristoteles, estas dentro de los ignorantes.