Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/12/2015, 00:19:12
1413 Posts - 206 Puntos
favor con favor se paga,Martin Lanatta le hizo el favor a Jorge Lanata para ayudar a Macri (Vidal) involucrando a Anibal Fernandez ahora que Macri es presidente le devolvio el favor a M.Lanatta que le dio una mano a J.Lanata y este con los otros 2 "se fugaron" y todo el aparato de la corpo fogoneando q fue CFK y Anibal lo q los sacaron para matar así no hablan.

2 preguntas :

es tan facil,como mostraron los medios de comunicacion,salir de una carcel ?

si los querian matar ¿ no era más facil matarlos adentro ? tipo en un falso motin por ejemplo
  
Martes 29/12/2015, 00:21:31
30 Posts - 15 Puntos
se habran escapado en el baul?
Martes 29/12/2015, 01:57:53
2610 Posts - 353 Puntos
Que hijos de puta....lo unico que falta es que echen la culpa a politicos que ya no tienen cargo. Ojala que se aclare todo y no quede nada turbio. 
 
Martes 29/12/2015, 01:59:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

favor con favor se paga,Martin Lanatta le hizo el favor a Jorge Lanata para ayudar a Macri (Vidal) involucrando a Anibal Fernandez ahora que Macri es presidente le devolvio el favor a M.Lanatta que le dio una mano a J.Lanata y este con los otros 2 "se fugaron" y todo el aparato de la corpo fogoneando q fue CFK y Anibal lo q los sacaron para matar así no hablan.

2 preguntas :

es tan facil,como mostraron los medios de comunicacion,salir de una carcel ?

si los querian matar ¿ no era más facil matarlos adentro ? tipo en un falso motin por ejemplo
Si los matas adentro de la carcel te quedan 3 cadaveres y el triple crimen es un hecho irrefutable, en cambio, los matas afuera y no aparecen nunca mas por lo tanto la muerte es una teoría y que estén de putas en una isla una probabilidad. Sin cuerpo de delito no hay crimen. 3 desaparecidos mas, como Julio Lopez...
Martes 29/12/2015, 02:56:39
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo49

“No se fugó, lo sacaron y lo van a matar”

Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los prófugos del penal de General Alvear, dijo que los sacaron de la cárcel a propósito, que la escandalosa fuga “es algo político” y apuntó contra Aníbal Fernández
Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, afirmó que los tres no se escaparon, sino que "los sacaron para poder matarlos" y arrojó interrogantes sobre una supuesta complicidad política que vincularía a Aníbal Fernández.

"¿Cómo van a hacer para salir de un penal? Los sacaron para justificar, para matarlos", sentenció Franco en una entrevista con el canal C5N, y luego agregó: "Ahora están investigando a Aníbal Fernández porque antes no lo podían hacer".

Sobre esa acusación contra el ex Jefe de Gabinete, continuó: "Aníbal está enojado con ellos por lo que hicieron y ahora les dieron la libertad de poder matarlos. Ya dieron la orden de poder hacerlo".

"Es todo político. Van a aparecer muertos. Si los encuentran, ¿qué van a decir?", fue su hipótesis.
Fuente Diario Popular 28/12/2015
¡¡TAL CUAL!!...Sería bochornoso y más escandaloso si aparecen "suicidados" los 3 dentro de la cárcel !!.... si "les abren las puertas" para que se fuguen , allí "sus vidas no valen ni dos centavos"!!! ...pasa a ser "TIRO AL PICHÓN" !!!como en un parque de diversiones !!...
"ANIMAL" FERNÁNDEZ ESTÁ "MÁS SUCIO QUE UNA PAPA "!!...ES HORA DE QUE LO EMPIECEN A HACER DESFILAR POR EL EDIFICIO DE COMODORO PY !!!
...
Martes 29/12/2015, 03:13:54
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por mojarra22

Arpa para tres.. La ecuacion te da perfecta!!
"ARPA PARA TRES "..IMPUNIDAD PARA "LA MORSA"...




...
Martes 29/12/2015, 08:29:24
10395 Posts - 3602 Puntos
La nota da a entender que van a declararla emergencia penitenciario por la fuga y eso no es así, desde hace más de una semana que se sabe eso, justamente es una de las causas por las que se piensa que los tipos estos podrían haber tenido ayuda, como un mensaje de esos que la Policía Provincial tan acostumbrada está a dar. Son la peor lacra de la democracia.

Antes de ayer leí un informe elaborado por la Defensoría de Casación bonaerense en lel que decía que entre mayo y agosto de este año se registraron más de 300 casos de torturas en las comisarías bonaerenses
Martes 29/12/2015, 08:39:05
10222 Posts - 27032 Puntos
Para colmo de males, el guardia fue reducido por que era testigo de Jehová y no portaba armas...Ah bueeeeee... Demasiada casualidad para mi gusto...
Martes 29/12/2015, 08:55:19
1775 Posts - 763 Puntos
igual salieron, se escaparon, los sacaron de la cárcel, cualquiera sea la campana eso no tiene que suceder.
Martes 29/12/2015, 10:28:28
50 Posts - 6 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por mojarra22

Arpa para tres.. La ecuacion te da perfecta!!
"ARPA PARA TRES "..IMPUNIDAD PARA "LA MORSA"...





Maaaarche devolución de favores de Macri y Vidal para esto muchachoooos!!!
Como versa en la canción de Las Pastillas del Abuelo...
Yo no publico sus muertes y usted me regala el papel (En referencia al negociado Clarín-Papel Prensa).
Bueno, acá algo bastante similar, vos me ayudaste a con las elecciones, yo te dejo en libertad...
Martes 29/12/2015, 10:29:40
50 Posts - 6 Puntos
Escrito por CEB_ROJO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por mojarra22

Arpa para tres.. La ecuacion te da perfecta!!
"ARPA PARA TRES "..IMPUNIDAD PARA "LA MORSA"...





Maaaarche devolución de favores de Macri y Vidal para esto muchachoooos!!!
Como versa en la canción de Las Pastillas del Abuelo...
Yo no publico sus muertes y usted me regala el papel (En referencia al negociado Clarín-Papel Prensa).
Bueno, acá algo bastante similar, vos me ayudaste a con las elecciones, yo te dejo en libertad...
Martes 29/12/2015, 11:34:46
2345 Posts - 112 Puntos
Seguro ya los Nismanearon