Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/01/2016, 16:11:10
Posts - Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cucho_5

[b][/b]

Aparecen cagados a tiros
volviste cucho

te dejo mis últimos puntos de la temporada

feliz año!!

No me llegaron los puntos adrian.

Me estas cagandooo.

Feliz año para vos.

Y el tema oficial tuyo:



2 minutos tiene temas para todos
Viernes 01/01/2016, 16:26:09
1476 Posts - 468 Puntos
Los tiene anibal en su country en gilmes en el galpon donde tiene 500kg de meta y coca.
Viernes 01/01/2016, 17:29:39
195 Posts - 17 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

Escrito por NelCamp

Que hijos de puta....lo unico que falta es que echen la culpa a politicos que ya no tienen cargo. Ojala que se aclare todo y no quede nada turbio.
ya esta instalado q fueron Anibal y Cristina ellos 2 fueron y los sacaron personalmente y la gilada cree eso
Vidal quiere un presupuesto 2016 que contemple toma de deuda por 110 mil millones de pesos, el fpv no lo aprueba...culpa de Cristina...
Eso sí, cuando Cristina tuvo que gobernar durante el período 2011 sin presupuesto, ya que la oposición (pro, radicalismo residual, carrió, etc) decidió no aprobarlo ("no les vamos a aprobar el presupuesto y se quedan sin nada", había dicho la psicótica de carrió), la culpa también, qué duda cabe, fue de ella.
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
Viernes 01/01/2016, 17:33:18
195 Posts - 17 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

favor con favor se paga,Martin Lanatta le hizo el favor a Jorge Lanata para ayudar a Macri (Vidal) involucrando a Anibal Fernandez ahora que Macri es presidente le devolvio el favor a M.Lanatta que le dio una mano a J.Lanata y este con los otros 2 "se fugaron" y todo el aparato de la corpo fogoneando q fue CFK y Anibal lo q los sacaron para matar así no hablan.

2 preguntas :

es tan facil,como mostraron los medios de comunicacion,salir de una carcel ?

si los querian matar ¿ no era más facil matarlos adentro ? tipo en un falso motin por ejemplo
Van a saltar las proforistas excitadas y te van a tirar un choripán por la cabeza...
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
Viernes 01/01/2016, 20:46:39
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cucho_5

[b][/b]

Aparecen cagados a tiros
volviste cucho

te dejo mis últimos puntos de la temporada

feliz año!!

No me llegaron los puntos adrian.

Me estas cagandooo.

Feliz año para vos.

Y el tema oficial tuyo:



2 minutos tiene temas para todos
volvió la alegria vieja!! cucho con nosotros!!!

no conocia el tema...

se me escapa un lagrimón.....debe ser una basurita en el ojo....

el mundo necesita reir....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/01/2016, 12:45:22
1135 Posts - 477 Puntos
Por H o por B los prefiero muertos a esos 3, me salió un versito jaja
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Sábado 02/01/2016, 15:56:46
5717 Posts - 1232 Puntos
Ultimo momento, segun ritondo estan rodeados.


.....
Jueves 07/01/2016, 18:24:21
10395 Posts - 3602 Puntos
Se cruzaron dos veces con Gendarmería y las dos veces se escaparon.... si mandamos a los gendarmes con tanques seguro que los 3 prófugos se lo chorean
Jueves 07/01/2016, 19:02:56
4991 Posts - 149 Puntos
Escrito por go let it out

Se cruzaron dos veces con Gendarmería y las dos veces se escaparon.... si mandamos a los gendarmes con tanques seguro que los 3 prófugos se lo chorean

Se me vino automaticamente a la cabeza el GTA Vice City jaja
Jueves 07/01/2016, 23:02:49
9664 Posts - 1592 Puntos
 
Sábado 09/01/2016, 02:12:19
195 Posts - 17 Puntos
Los van a agarrar cuando se haga el pase de rigoni al Rojo...ya está...casi casi...sólo faltan detalles,...están cercados...ritondobullrichnakismaldonadonoid
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)