Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2016, 15:59:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Dale., seguro que si, los K seguro que eran oposicion en los 90. Seguro que no firmaron las privatizaciones ridiculas de Mendez. Seguro que no se opusieron a las privatazaciones razonables que propuso Terragno durante el gobierno de Alfonsin.
Seguro que no fueron aliados de Clarin.
Seguro que no fueron aliados de Grondona.
Seguro que no son corruptos.
Y, ya que estamos, que tiene que ver el chorizo con la velocidad? Aca estamos hablando de un caso puntual: la inflacion. Y hablando de inflacion, un kirchnerista deberia tener humildad y mea culpa y llamarse a silencio por, por lo menos, 3-4 anhos.
Muy pobre el argumento de decir lo que los Kirchner (suponés vos) hicieron en los 90 si cuando tuvieron el cargo maximo del estado hicieron lo contrario.

Y me parece que es mucho peor los muñecos que tenemos ahora (Macri, Sturzenegger, Melconian, Patricia Bullrich, etc.) que siempre hicieron lo mismo, en los 70, principalmente en los 90 y ahora, y siempre, SIEMPRE llevó al pais al fracaso.

Si vos pensas que un kirchnerista debria tener humildad y mea culpa para hablar de la inlfacion, minimamente hacete el mismo llamamiento para hablar de corrupción, este gobierno esta invadido de corruptos, contrabandistas (empezando por el presidente) y delincuentes varios, debe ser el gobierno mas corrupto de la historia desde antes de empezar a gestionar, lleno de procesados.
Quien te dice que soy macrista flaco? Yo lo que estoy es esperando a ver que hace este gobierno antes de criticarlo. Y varias de las primeras medidas me han parecido acertadas. Incluso, si logran bajar la inflacion de 30+% a 20%, seria sin dudas un logro y no algo para criticar.
Y te contradecis solo. Los K fueron participes directos del gobierno de Mendez y decisivos en la privatizacion ridicula de YPF, que luego fue ridiculamente estatizada por ellos mismos (digo ridicula por los precios cobrados en la privatizacion y pagados en la estatizacion)
Y decis lo del cargo maximo, no sabia que Macri ya habia sido presidente en los 90. Es mas, Macri ni siquiera era politico, los K eran gobernadores/senadores menemistas, no?
En fin, que un K venga a hablar de inflacion es como que un peronista venga a criticar el nazismo.
En ciertos temas, mejor quedarse calladitos que se ven mas bonitos.
Chau chau chau