Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 04:00:58
La inoperancia del PRO es alarmante
  • 1
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 12978
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
Es DEPLORABLE el bolazo sin precedentes del macrismo el pasado sábado.

Anunciaron que capturaron a los 3 prófugos, lo celebraron, felicitaron a las fuerzas, dijeron sentirse orgullosos, etc. Todos, desde Lacri, Ritondo, Bullrich, los Perros de Magnetto y demás.

INUTILES DE MIERDA. Nadie se hizo cargo del PAPELON que se mandaron porque son eso: inútiles y soberbios (Me hace acordar a cierto innombrable...).

Renuncien TODOS HIJOS DE MIL PUTA!!. Tengo miedo de que se queden y el próximo fiasco sea "Argentina evitó el default" y al toque digan lo contrario.

Y criticaban al kirchnerismo por frases boludas pero en ningún momento nos mandamos semejante mamarracho, eran casi todos tipos con categoría, aptos para ejercer un gobierno y un correspondiente cargo. (Siempre hablando de sus formaciones y experiencias profesionales, eso es lo que digo después ideológicamente les podés criticar cosas pero el PRO son todos payasos en vez de políticos).

El único mas o menos boludo que tuvimos fue Lorenzino el del me quiero ir. A diferencia del PRO, a ese boludo lo echaron y vino Kicillof el mejor ministro de economía desde los gobiernos de Perón. Lacri y cía todo lo contrario.

Y a los que me tilden de re-post, les aclaro que yo hago foco en las mentiras del macrismo y no del hecho en sí de los prófugos. Aparte el otro topic tiene la información del mediodía, por lo que ya no cuenta como actualidad.
Domingo 10/01/2016, 04:03:02
901 Posts - 447 Puntos
Habemus topic.
Domingo 10/01/2016, 04:22:44
3344 Posts - 804 Puntos
no son inoperantes ....fijate sacaron las retenciones ....devaluaron la moneda....mas y mas plata para el campo , aumentan los precios , bajan salarios , echan gente (especialidad del grupo macri en los 90) , ponen o intentan poner jueces en la corte suprema por decreto , en tan solo treinta dias.....y vos decis que son inoperantes???????
Yo leo clarin y la nacion y me dicen que estamos muy bien ...puedo comprar dos millones de dolares por mes...puedo vender mis cosechas afuera ...(cierto que no tengo campos) ....la tarjeta me cobra mas interes .....me pagan treinta y pico por ciento los pazos fijos y los prestamos me cobran mas del cincuenta por ciento de interes.....pero que importa si yo no tengo plazos fijos.....tampoco voy a sacar prestamos ...ni voy a necesitar combustible.....no se a mi me parece que pueden ser muchas cosas pero justamente no inoperantes ....al contrario operan y muy bien para quienes les conviene

Aclaro antes que lluevan insultos no soy k para mi la k es una mala letra , pero tampoco soy estupido
Domingo 10/01/2016, 04:31:04
192 Posts - 0 Puntos
Si hablamos de inoperantes, en el anterior gobierno se escaparon 30 DELINCUENTES del penal de Ezeiza y nunca jamás los volvieron a agarrar. Otra cosa.. ¿Cómo puede ser una persona el mejor Ministro de Economía cuando en su gestión el país no creció NADA? Dudas mías.
JUAN MARTÍN LUCERO + 10
Domingo 10/01/2016, 05:00:17
901 Posts - 55 Puntos
que el autor del topic se seque la baba por cristina y axelito
Domingo 10/01/2016, 06:41:55
501 Posts - 86 Puntos
Como rompen las pelotas los bólidos kk, se olvidan fácil que dejaron un país echó mierda y makako si te gusta la política por que no escribís en el Argentino que es de la puta cretina
Domingo 10/01/2016, 06:47:15
2261 Posts - 348 Puntos
Que mal ser vos y tener que vivir con esa rabia, bronca, como quieras llamarlo hasta el 2019, suerte para las próximas elecciones.
Domingo 10/01/2016, 07:06:33
1747 Posts - 335 Puntos
Si me pongo a escribir de inoperancia K, termino en navidad del 2018. Tenes vuelos economicos a venezuela campeon. Aprovecha!!
SON 18, ACORDATE.
Domingo 10/01/2016, 07:26:43
10201 Posts - 3528 Puntos
Te recuerdo que el kirchnerismo tiene el triste privilegio de tener un desaparecido en democracia al que nunca jamás estuvieron cerca de encontrar, eso es un mamarracho tan deplorable, o más, que este.

La inoperancia del Pro es preocupante, pero lo más grave es la mala leche que tienen,despidiendo empleados bajo la excusa de que son ñoquis (faltándole el respeto a muchos que si laburan y dejaron en la calle, porque es chamuyo que todos los que están sacando no hacían nada), la represión que vienen ejerciendo, subsidos a sectores empresariales (por ejemplo a los productores de leche, sin discriminar entre el pequeño y los de la sociedad rural a los que le dan lo mismo, mientras para la sociedad mantienen el discurso de que no se puede subsidiar nada nuestro), nombrar a la abogada del HSBC al frente de la UFI, gobernar por decreto, poner a dos personas nefastas al frente de los espías, no respetar las instituciones, todo eso es muchísimo más grave que esto, que en realidad muestra más la corrupción y la lacra de todos nuestros organismos de seguridad y la urgente necesidad de hacer una limpieza en ese ámbito si queremos tener una democracia seria alguna vez.


Kicillof compite seriamente para ser uno de los peores ministros de la era krichnerista.
Domingo 10/01/2016, 08:01:36
102 Posts - 106 Puntos
Tu nick lo dice todo, debes ser terrible pinocho culo roto ultra KK...
Te pregunto a vos como harías para sacar al titanic del fondo del mar...???así dejo Cristina y sus secuaces al país....
Desde el video del tuerto abrazando la bóveda llena de guita,pasando x la caradurez de Boudou y terminando x el narco de la morsa, fue muy alevoso el choreo de esta gente,fue el gobierno más corrupto de la historia....cristina siempre quiso un país repleto de gente ignorante que se conforme con las migajas que ella les tiraba a cambio de votos,encima te querían convencer cuán testigo de johova con su sermón de que Cristina era el camino a elegir...faltaba poco para q haga cadena nacional contando que su sanguijuela pasó de nivel al último jueguito de la play...ellos mismos sabían que si ganaba macri o massa iban a ponerles palos en las ruedas hasta mas no poder...se sarpan estos K....
Domingo 10/01/2016, 08:19:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

no son inoperantes ....fijate sacaron las retenciones ....devaluaron la moneda....mas y mas plata para el campo , aumentan los precios , bajan salarios , echan gente (especialidad del grupo macri en los 90) , ponen o intentan poner jueces en la corte suprema por decreto , en tan solo treinta dias.....y vos decis que son inoperantes???????
Yo leo clarin y la nacion y me dicen que estamos muy bien ...puedo comprar dos millones de dolares por mes...puedo vender mis cosechas afuera ...(cierto que no tengo campos) ....la tarjeta me cobra mas interes .....me pagan treinta y pico por ciento los pazos fijos y los prestamos me cobran mas del cincuenta por ciento de interes.....pero que importa si yo no tengo plazos fijos.....tampoco voy a sacar prestamos ...ni voy a necesitar combustible.....no se a mi me parece que pueden ser muchas cosas pero justamente no inoperantes ....al contrario operan y muy bien para quienes les conviene

Aclaro antes que lluevan insultos no soy k para mi la k es una mala letra , pero tampoco soy estupido
serán inoperantes para "el pueblo trabajador"....sin embargo, para "sus amos"( banca internacional, terratenientes y "gorilas afeitados" de barrio parque) resultan ser "muy eficientes "!!!
...
Domingo 10/01/2016, 08:20:41
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Juulian

Si hablamos de inoperantes, en el anterior gobierno se escaparon 30 DELINCUENTES del penal de Ezeiza y nunca jamás los volvieron a agarrar. Otra cosa.. ¿Cómo puede ser una persona el mejor Ministro de Economía cuando en su gestión el país no creció NADA? Dudas mías.
sin palabras. 4 años sin crecer, sin reservas, solo nos prestaba plata Venezuela al triple de intereses que paga Bolivia, y resulta que fue el mejor ministro de economia. asi le fue en las elecciones a Kicilof. mamita, lo que hay que leer!!
Domingo 10/01/2016, 08:25:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es DEPLORABLE el bolazo sin precedentes del macrismo el pasado sábado.

Anunciaron que capturaron a los 3 prófugos, lo celebraron, felicitaron a las fuerzas, dijeron sentirse orgullosos, etc. Todos, desde Lacri, Ritondo, Bullrich, los Perros de Magnetto y demás.

INUTILES DE MIERDA. Nadie se hizo cargo del PAPELON que se mandaron porque son eso: inútiles y soberbios (Me hace acordar a cierto innombrable...).

Renuncien TODOS HIJOS DE MIL PUTA!!. Tengo miedo de que se queden y el próximo fiasco sea "Argentina evitó el default" y al toque digan lo contrario.

Y criticaban al kirchnerismo por frases boludas pero en ningún momento nos mandamos semejante mamarracho, eran casi todos tipos con categoría, aptos para ejercer un gobierno y un correspondiente cargo. (Siempre hablando de sus formaciones y experiencias profesionales, eso es lo que digo después ideológicamente les podés criticar cosas pero el PRO son todos payasos en vez de políticos).

El único mas o menos boludo que tuvimos fue Lorenzino el del me quiero ir. A diferencia del PRO, a ese boludo lo echaron y vino Kicillof el mejor ministro de economía desde los gobiernos de Perón. Lacri y cía todo lo contrario.

Y a los que me tilden de re-post, les aclaro que yo hago foco en las mentiras del macrismo y no del hecho en sí de los prófugos. Aparte el otro topic tiene la información del mediodía, por lo que ya no cuenta como actualidad.
Habiendo sido ministro "ANIMAL" FERNÁNDEZ , tira por la borda todo lo que dijistes respecto de "tipos con categoría y aptos"......( ¡¡¡de la risa que me provocástes ,me hicistes escupir el café !!)
...