Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 08:25:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es DEPLORABLE el bolazo sin precedentes del macrismo el pasado sábado.

Anunciaron que capturaron a los 3 prófugos, lo celebraron, felicitaron a las fuerzas, dijeron sentirse orgullosos, etc. Todos, desde Lacri, Ritondo, Bullrich, los Perros de Magnetto y demás.

INUTILES DE MIERDA. Nadie se hizo cargo del PAPELON que se mandaron porque son eso: inútiles y soberbios (Me hace acordar a cierto innombrable...).

Renuncien TODOS HIJOS DE MIL PUTA!!. Tengo miedo de que se queden y el próximo fiasco sea "Argentina evitó el default" y al toque digan lo contrario.

Y criticaban al kirchnerismo por frases boludas pero en ningún momento nos mandamos semejante mamarracho, eran casi todos tipos con categoría, aptos para ejercer un gobierno y un correspondiente cargo. (Siempre hablando de sus formaciones y experiencias profesionales, eso es lo que digo después ideológicamente les podés criticar cosas pero el PRO son todos payasos en vez de políticos).

El único mas o menos boludo que tuvimos fue Lorenzino el del me quiero ir. A diferencia del PRO, a ese boludo lo echaron y vino Kicillof el mejor ministro de economía desde los gobiernos de Perón. Lacri y cía todo lo contrario.

Y a los que me tilden de re-post, les aclaro que yo hago foco en las mentiras del macrismo y no del hecho en sí de los prófugos. Aparte el otro topic tiene la información del mediodía, por lo que ya no cuenta como actualidad.
Habiendo sido ministro "ANIMAL" FERNÁNDEZ , tira por la borda todo lo que dijistes respecto de "tipos con categoría y aptos"......( ¡¡¡de la risa que me provocástes ,me hicistes escupir el café !!)
...