Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 11:48:09
11208 Posts - 6083 Puntos
Este gobierno empezó para la mierda, mezclando todo, dejando estatales sin empleo por que si, metiendo en la misa bolsa al laburante que al ñoqui de La Campora o al sobrino de un concejal... Empezaron a reprimir de entrada, no les importa nada.
La forra de Vidal se va a sacar la foto con lo 3 fugitivos para escapar del quilombo que tiene en la capital de la provincia. Mientras tanto, CIERRA LAS PARITARIAS hasta mediados de año!!!!! Está demostrando ser nefasta hija de la gran puta.
Me cago en el cambio, ¿que tienen planeado hacer de positivo para la gente común? Hasta ahora, todo funcional al poder mediático, a la intereses de los terratenientes, a las empresas extranjeras.

Lejos estoy de afirmar lo que vos decís, el gobierno kirchnerista (vos te pones como parte del gobierno... te recuerdo que sólo lo votaste y apoyaste, no fuiste ni legislador, ni intendente, etc y nunca te preguntaron si quiera tu opinión, así que tampoco delires) se cansó de tener funcionarios corruptos, de arreglar con los gobiernos feudales corruptos de Formosa, Chaco, San Juan... Fue un paraíso de corrupcion, empezando por la familia presidencial. No seamos ingenuos,de esa manera es imposible crecer como sociedad.

Pero de la misma manea, creyendo que porque Vidal tiene cara de buena mina, de tipa bien, además de estar cogible, sólo por eso vamos a reflotar como provincia, estamos lejos de haber madurado políticamente. En lo único que vamos a flotar, si tenemos suerte, es en la balsas de rescate cuando nos llegue el agua hasta el cuello. Los conflictos que va a tener esta mina, recien empiezan. Y ya está demostrando que no sabe que mierda haer al respecto. Si la única solución que encuentra el Pro es la violencia, vamos a tener un caos absoluto en menos tiempo del que creíamos.

Gobierno de diálogo, que caraduras que son.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI