Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 12:06:13
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es DEPLORABLE el bolazo sin precedentes del macrismo el pasado sábado.

Anunciaron que capturaron a los 3 prófugos, lo celebraron, felicitaron a las fuerzas, dijeron sentirse orgullosos, etc. Todos, desde Lacri, Ritondo, Bullrich, los Perros de Magnetto y demás.

INUTILES DE MIERDA. Nadie se hizo cargo del PAPELON que se mandaron porque son eso: inútiles y soberbios (Me hace acordar a cierto innombrable...).

Renuncien TODOS HIJOS DE MIL PUTA!!. Tengo miedo de que se queden y el próximo fiasco sea "Argentina evitó el default" y al toque digan lo contrario.

Y criticaban al kirchnerismo por frases boludas pero en ningún momento nos mandamos semejante mamarracho, eran casi todos tipos con categoría, aptos para ejercer un gobierno y un correspondiente cargo. (Siempre hablando de sus formaciones y experiencias profesionales, eso es lo que digo después ideológicamente les podés criticar cosas pero el PRO son todos payasos en vez de políticos).

El único mas o menos boludo que tuvimos fue Lorenzino el del me quiero ir. A diferencia del PRO, a ese boludo lo echaron y vino Kicillof el mejor ministro de economía desde los gobiernos de Perón. Lacri y cía todo lo contrario.

Y a los que me tilden de re-post, les aclaro que yo hago foco en las mentiras del macrismo y no del hecho en sí de los prófugos. Aparte el otro topic tiene la información del mediodía, por lo que ya no cuenta como actualidad.
Yo te respondo muy simple. Rompes una parte de la pared, porque queres arreglar una mancha de humedad, y te das cuenta que tenes que terminar tirando abajo dos paredes y el techo de lo podrido que está todo. Así han quedado las cosas 12 años después de esta gente. Que lo vea quien quiera verlo.