Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 11:48:09
11208 Posts - 6083 Puntos
Este gobierno empezó para la mierda, mezclando todo, dejando estatales sin empleo por que si, metiendo en la misa bolsa al laburante que al ñoqui de La Campora o al sobrino de un concejal... Empezaron a reprimir de entrada, no les importa nada.
La forra de Vidal se va a sacar la foto con lo 3 fugitivos para escapar del quilombo que tiene en la capital de la provincia. Mientras tanto, CIERRA LAS PARITARIAS hasta mediados de año!!!!! Está demostrando ser nefasta hija de la gran puta.
Me cago en el cambio, ¿que tienen planeado hacer de positivo para la gente común? Hasta ahora, todo funcional al poder mediático, a la intereses de los terratenientes, a las empresas extranjeras.

Lejos estoy de afirmar lo que vos decís, el gobierno kirchnerista (vos te pones como parte del gobierno... te recuerdo que sólo lo votaste y apoyaste, no fuiste ni legislador, ni intendente, etc y nunca te preguntaron si quiera tu opinión, así que tampoco delires) se cansó de tener funcionarios corruptos, de arreglar con los gobiernos feudales corruptos de Formosa, Chaco, San Juan... Fue un paraíso de corrupcion, empezando por la familia presidencial. No seamos ingenuos,de esa manera es imposible crecer como sociedad.

Pero de la misma manea, creyendo que porque Vidal tiene cara de buena mina, de tipa bien, además de estar cogible, sólo por eso vamos a reflotar como provincia, estamos lejos de haber madurado políticamente. En lo único que vamos a flotar, si tenemos suerte, es en la balsas de rescate cuando nos llegue el agua hasta el cuello. Los conflictos que va a tener esta mina, recien empiezan. Y ya está demostrando que no sabe que mierda haer al respecto. Si la única solución que encuentra el Pro es la violencia, vamos a tener un caos absoluto en menos tiempo del que creíamos.

Gobierno de diálogo, que caraduras que son.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 10/01/2016, 11:49:42
2345 Posts - 112 Puntos
Lo que hizo el gobierno de salir a decir que se capturaron a todos los prófugos sin ser verdad es de una ingenuidad increíble, realmente triste. Por otro lado celebro que "por lo menos" se intente atraparlos cosa q antes no se hacía ni por asomo.
Ahora, que te venga a querer explicar como se deben hacer las cosas un gobierno al que "se le mató" un fiscal el día antes de declarar, que "perdió" a Jorge Julio Lopez y hasta un misil, dentro de todas las payasadas que hicieron no tiene el mínimo sentido.
En cuanto a "... Axel Kicillof fue de los mejores ministros de económica...." te invito a que busques un libro viejo llamado "Qué es la economía?" (Valsecchi) y le des una ojeada. Siempre hay tiempo para intentar ser menos ignorante.
Domingo 10/01/2016, 11:58:03
43 Posts - 8 Puntos
Si llegan a vender a Benítez , tiene que venir otro delantero por a fuera y BUENO, ah, que? no iba acá?
Domingo 10/01/2016, 11:59:49
195 Posts - 17 Puntos
No solamente son inoperantes, sino que, a esta altura, van en camino a ser el gobierno más corrupto de la historia..
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
Domingo 10/01/2016, 12:06:13
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es DEPLORABLE el bolazo sin precedentes del macrismo el pasado sábado.

Anunciaron que capturaron a los 3 prófugos, lo celebraron, felicitaron a las fuerzas, dijeron sentirse orgullosos, etc. Todos, desde Lacri, Ritondo, Bullrich, los Perros de Magnetto y demás.

INUTILES DE MIERDA. Nadie se hizo cargo del PAPELON que se mandaron porque son eso: inútiles y soberbios (Me hace acordar a cierto innombrable...).

Renuncien TODOS HIJOS DE MIL PUTA!!. Tengo miedo de que se queden y el próximo fiasco sea "Argentina evitó el default" y al toque digan lo contrario.

Y criticaban al kirchnerismo por frases boludas pero en ningún momento nos mandamos semejante mamarracho, eran casi todos tipos con categoría, aptos para ejercer un gobierno y un correspondiente cargo. (Siempre hablando de sus formaciones y experiencias profesionales, eso es lo que digo después ideológicamente les podés criticar cosas pero el PRO son todos payasos en vez de políticos).

El único mas o menos boludo que tuvimos fue Lorenzino el del me quiero ir. A diferencia del PRO, a ese boludo lo echaron y vino Kicillof el mejor ministro de economía desde los gobiernos de Perón. Lacri y cía todo lo contrario.

Y a los que me tilden de re-post, les aclaro que yo hago foco en las mentiras del macrismo y no del hecho en sí de los prófugos. Aparte el otro topic tiene la información del mediodía, por lo que ya no cuenta como actualidad.
Yo te respondo muy simple. Rompes una parte de la pared, porque queres arreglar una mancha de humedad, y te das cuenta que tenes que terminar tirando abajo dos paredes y el techo de lo podrido que está todo. Así han quedado las cosas 12 años después de esta gente. Que lo vea quien quiera verlo.
Domingo 10/01/2016, 12:11:09
10222 Posts - 27032 Puntos
3000 prófugos de los cuales solo 500 atraparon...y los 2500 restantes vaya a saber donde están... 240.000 millones u$s de deuda pública.....1 fiscal que aparece muerto y a mas de un año no se sabe quien fue...El Pro debería promocionar y hasta regalar pasajes a Venezuela, así no extrañan el modelo....
Domingo 10/01/2016, 12:15:04
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por linternaroja

no son inoperantes ....fijate sacaron las retenciones ....devaluaron la moneda....mas y mas plata para el campo , aumentan los precios , bajan salarios , echan gente (especialidad del grupo macri en los 90) , ponen o intentan poner jueces en la corte suprema por decreto , en tan solo treinta dias.....y vos decis que son inoperantes???????
Yo leo clarin y la nacion y me dicen que estamos muy bien ...puedo comprar dos millones de dolares por mes...puedo vender mis cosechas afuera ...(cierto que no tengo campos) ....la tarjeta me cobra mas interes .....me pagan treinta y pico por ciento los pazos fijos y los prestamos me cobran mas del cincuenta por ciento de interes.....pero que importa si yo no tengo plazos fijos.....tampoco voy a sacar prestamos ...ni voy a necesitar combustible.....no se a mi me parece que pueden ser muchas cosas pero justamente no inoperantes ....al contrario operan y muy bien para quienes les conviene

Aclaro antes que lluevan insultos no soy k para mi la k es una mala letra , pero tampoco soy estupido
La verdad hubiese sentido menos pena por vos, si eras K. Porque entendería tu postura. Poro siendo "imparcial" me cuesta, porque no es real lo que decis.

No soy economista, y veo que no entendes mucho de economía vos tampoco, pero te recuerdo que en 2008, el dólar estaba 3.14 (busca historial del dolar en google) y terminó en casi 10 antes que se fueran, cómo le llamas a ese "crecimiento" del billete verde?

Yo trabajo en comercio exterior desde 2013, y he visto muchos exportadores perder clientes porque el tipo de cambio "era mentira". No era competitivo.

Subir el mínimo no imponible para pagar ganancias no te parece justo?
No renovar contratos o echar gente que no labura, no te parece justo?

Qué decisiones hubiéses tomado vos como presidente? Contame. En una de esas, te voto a vos para 2019.
Domingo 10/01/2016, 12:18:27
12588 Posts - 602 Puntos
A Perez Corradi le gusta esto.
Domingo 10/01/2016, 12:24:46
21828 Posts - 2843 Puntos
La única verdad es la realidad, si ésto pasaba en el gobierno anterior pedían la renuncia del ministro de seguridad, del jefe de policía, del gobernador, el presidente y de la mascota....
Doble vara o distinta vara...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/01/2016, 12:26:19
2250 Posts - 430 Puntos
Que tanto le costaba al pelotudo levantar el telefeno y llamar a sus contactos para que le confirmen... lo vio en el noticiero y ya salio a hablar el inutil seguramente jajajaj
Domingo 10/01/2016, 12:52:38
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Juulian

Si hablamos de inoperantes, en el anterior gobierno se escaparon 30 DELINCUENTES del penal de Ezeiza y nunca jamás los volvieron a agarrar. Otra cosa.. ¿Cómo puede ser una persona el mejor Ministro de Economía cuando en su gestión el país no creció NADA? Dudas mías.
Si, crecimos, no te comas el verso. Este año que pasó sin ir más lejos, el crecimiento fue del 2%, solo el 2014 no fue beneficioso, pero tene en cuenta que el mundo está caído, es mas en Brasil hay recesión, pero tranqui, vamos en ese camino con este gobierno.
Domingo 10/01/2016, 12:53:07
1135 Posts - 477 Puntos
Relajate y disfrutá makako, ya te entró la cabeza hasta el fondo, sino vas a a amargarte cuatro años que seguro serán ocho luego.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-