Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 12:54:10
817 Posts - 82 Puntos
Les recuerdo que Scioli tardó un mes en encontrar a los Pomar que no eran ni profugos, ni narcos, ni armados y estaban a 10 metros de la ruta.
Domingo 10/01/2016, 13:03:13
50 Posts - 3 Puntos
Lo que no entiendo por q defienden a Macri y no reconocen los desastres q esta haciendo .Los K no están más ahora se tienen q hacer cargo ellos de sus propias cagadas y reconocer o q son ingenuos o inoperantes y mientras nos entretienen con esto están tomando medidas para q nuestros sueldos se desintegren
Domingo 10/01/2016, 13:03:40
1408 Posts - 630 Puntos
Ya dije que los K me chupan la pija..?
La Plata,Cromagnon,Once,Luján,JULIO LOPEZ--
Cerra el orto.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 10/01/2016, 13:04:42
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Este gobierno empezó para la mierda, mezclando todo, dejando estatales sin empleo por que si, metiendo en la misa bolsa al laburante que al ñoqui de La Campora o al sobrino de un concejal... Empezaron a reprimir de entrada, no les importa nada.
La forra de Vidal se va a sacar la foto con lo 3 fugitivos para escapar del quilombo que tiene en la capital de la provincia. Mientras tanto, CIERRA LAS PARITARIAS hasta mediados de año!!!!! Está demostrando ser nefasta hija de la gran puta.
Me cago en el cambio, ¿que tienen planeado hacer de positivo para la gente común? Hasta ahora, todo funcional al poder mediático, a la intereses de los terratenientes, a las empresas extranjeras.

Lejos estoy de afirmar lo que vos decís, el gobierno kirchnerista (vos te pones como parte del gobierno... te recuerdo que sólo lo votaste y apoyaste, no fuiste ni legislador, ni intendente, etc y nunca te preguntaron si quiera tu opinión, así que tampoco delires) se cansó de tener funcionarios corruptos, de arreglar con los gobiernos feudales corruptos de Formosa, Chaco, San Juan... Fue un paraíso de corrupcion, empezando por la familia presidencial. No seamos ingenuos,de esa manera es imposible crecer como sociedad.

Pero de la misma manea, creyendo que porque Vidal tiene cara de buena mina, de tipa bien, además de estar cogible, sólo por eso vamos a reflotar como provincia, estamos lejos de haber madurado políticamente. En lo único que vamos a flotar, si tenemos suerte, es en la balsas de rescate cuando nos llegue el agua hasta el cuello. Los conflictos que va a tener esta mina, recien empiezan. Y ya está demostrando que no sabe que mierda haer al respecto. Si la única solución que encuentra el Pro es la violencia, vamos a tener un caos absoluto en menos tiempo del que creíamos.

Gobierno de diálogo, que caraduras que son.
100% de acuerdo. El gobierno del dialogo y la unión comenzó con balas de
                                        
Domingo 10/01/2016, 13:25:02
6354 Posts - 237 Puntos
Hay que tomarlo con alegría.
Domingo 10/01/2016, 13:41:27
1398 Posts - 219 Puntos
Hacete hincha de rasin, te va mejor!!!!!!!
Domingo 10/01/2016, 13:58:23
3342 Posts - 804 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por linternaroja

no son inoperantes ....fijate sacaron las retenciones ....devaluaron la moneda....mas y mas plata para el campo , aumentan los precios , bajan salarios , echan gente (especialidad del grupo macri en los 90) , ponen o intentan poner jueces en la corte suprema por decreto , en tan solo treinta dias.....y vos decis que son inoperantes???????
Yo leo clarin y la nacion y me dicen que estamos muy bien ...puedo comprar dos millones de dolares por mes...puedo vender mis cosechas afuera ...(cierto que no tengo campos) ....la tarjeta me cobra mas interes .....me pagan treinta y pico por ciento los pazos fijos y los prestamos me cobran mas del cincuenta por ciento de interes.....pero que importa si yo no tengo plazos fijos.....tampoco voy a sacar prestamos ...ni voy a necesitar combustible.....no se a mi me parece que pueden ser muchas cosas pero justamente no inoperantes ....al contrario operan y muy bien para quienes les conviene

Aclaro antes que lluevan insultos no soy k para mi la k es una mala letra , pero tampoco soy estupido
La verdad hubiese sentido menos pena por vos, si eras K. Porque entendería tu postura. Poro siendo "imparcial" me cuesta, porque no es real lo que decis.

No soy economista, y veo que no entendes mucho de economía vos tampoco, pero te recuerdo que en 2008, el dólar estaba 3.14 (busca historial del dolar en google) y terminó en casi 10 antes que se fueran, cómo le llamas a ese "crecimiento" del billete verde?

Yo trabajo en comercio exterior desde 2013, y he visto muchos exportadores perder clientes porque el tipo de cambio "era mentira". No era competitivo.

Subir el mínimo no imponible para pagar ganancias no te parece justo?
No renovar contratos o echar gente que no labura, no te parece justo?

Qué decisiones hubiéses tomado vos como presidente? Contame. En una de esas, te voto a vos para 2019.
No soy k y estoy muy tranquilo de que mi pensamiento equivocado o no esta libre de todo tipo de fanatismos e ideologias yo solo soy fana de Independiente , lo que pienso es que las medidas tomadas han sido todas en una sola dirección y es favorecer a una determinada clase , acá la gente voto un modelo y ese modelo es el que se busca , es un modelo muy parecido al que tuvimos en la década del noventa , no me asusta ya lo viví y nunca gracias a Dios necesite del estado para vivir , pero en lo que si han mentido y lo digo con fundamento es en respetar la institucionalidad y esto si es GRAVE NUNCA en nuestro país se designaron dos jueces de la corte suprema por decreto , sin acuerdo del senado eso es gravisimo y no se si es para intentar demostrar poder o por convicción pero es algo que esta mal hecho, ...si trabajaste alguna vez en alguna empresa privada sabrás la manera de pensar que suelen tener los gerentes en nuestro país y si sabes eso sabes, también, que es muy malo poner gerentes en la esfera administrativa publica , aunque esto ultimo al igual que las medidas económicas es de total libertad de parte del gobierno, forma su manera de administrar , por ultimo te repito no es mi intención iniciar acá un debate y menos una discusión bizantina vos me decís que hubieras hecho vos como presidente entonces ha esa ironía yo te contesto con un sencillo yo no soy, ni fui ,ni seré candidato a presidente , el gano la elección y esta gobernando y no hablo mal de su gobierno es mas si lees bien veras que digo que justamente NO SON INOPERANTES son muy operantes y muy buenos en lo que estan haciendo
Por ultimo y repitiendo mi intención ojala yo me equivoque , después de todo solo van treinta días de gobierno, por lo demas abrazo rojo
Domingo 10/01/2016, 13:59:42
2896 Posts - 1283 Puntos
escuchame pajero, la policía es la misma que el año pasado, y años anteriores, ustedes la fracasaron, y esto de los lanatta viene podrido con ustedes, y ahora es culpa del boludo de macri...haceme un favor, no postees mas estas cosas, tontin!
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 10/01/2016, 14:04:36
1476 Posts - 468 Puntos
ARMATE UN PARTIDO Y GANA LAS ELECCIONES PAPU
Domingo 10/01/2016, 14:08:13
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por Rojitoo

Con macri los ricos se hacen mas ricos y los de clase media mas pobres, y los pobres escoria.
pero lo votaron en democracia y ahora hay que bancársela el dicho dice... el que avisa no traiciona y macri dijo lo que iba a hacer y con todo eso no escucharon y lo votaron igual. pero bueno cada pueblo tiene lo que se merece, ayer la micheti felicitando a la Vidal por atrapar a los prófugos y atraparon a uno solo ahora por que la felicita? si se les escapo a ella... y les recuerdo que con el FPV estos tipos estaban presos eh.. estonces no se que se felicitan, ahora por que la gente le quedo un colchón de ahorros de la época de cristina, pero ahora cuando tengan que pagar la luz que antes salía 100 y ahora va a pasar a salir 800 se van a dar cuenta de las cagadas que se mandaron, cuando no se puedan ir de vacaciones, cuando no se puedan comer un asado todos los domingos... ya se van a dar cuenta el desastre que hicieron con su voto, y espero que no lo vuelvan a cometer mas adelante.
todas los que se hicieron millonarios con cristina? y los pobres que se hacian mas pobres gracias a la inflacion o porque cuando tenian algo se inundaban? jajaja vos queres ver lo que queres, te lo dieron o lo compraste al libreto de los chorros de la kampora???
Domingo 10/01/2016, 14:24:42
50 Posts - 3 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por Rojitoo

Con macri los ricos se hacen mas ricos y los de clase media mas pobres, y los pobres escoria.
pero lo votaron en democracia y ahora hay que bancársela el dicho dice... el que avisa no traiciona y macri dijo lo que iba a hacer y con todo eso no escucharon y lo votaron igual. pero bueno cada pueblo tiene lo que se merece, ayer la micheti felicitando a la Vidal por atrapar a los prófugos y atraparon a uno solo ahora por que la felicita? si se les escapo a ella... y les recuerdo que con el FPV estos tipos estaban presos eh.. estonces no se que se felicitan, ahora por que la gente le quedo un colchón de ahorros de la época de cristina, pero ahora cuando tengan que pagar la luz que antes salía 100 y ahora va a pasar a salir 800 se van a dar cuenta de las cagadas que se mandaron, cuando no se puedan ir de vacaciones, cuando no se puedan comer un asado todos los domingos... ya se van a dar cuenta el desastre que hicieron con su voto, y espero que no lo vuelvan a cometer mas adelante.
todas los que se hicieron millonarios con cristina? y los pobres que se hacian mas pobres gracias a la inflacion o porque cuando tenian algo se inundaban? jajaja vos queres ver lo que queres, te lo dieron o lo compraste al libreto de los chorros de la kampora???
Domingo 10/01/2016, 14:27:28
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por Rojitoo

Con macri los ricos se hacen mas ricos y los de clase media mas pobres, y los pobres escoria.
pero lo votaron en democracia y ahora hay que bancársela el dicho dice... el que avisa no traiciona y macri dijo lo que iba a hacer y con todo eso no escucharon y lo votaron igual. pero bueno cada pueblo tiene lo que se merece, ayer la micheti felicitando a la Vidal por atrapar a los prófugos y atraparon a uno solo ahora por que la felicita? si se les escapo a ella... y les recuerdo que con el FPV estos tipos estaban presos eh.. estonces no se que se felicitan, ahora por que la gente le quedo un colchón de ahorros de la época de cristina, pero ahora cuando tengan que pagar la luz que antes salía 100 y ahora va a pasar a salir 800 se van a dar cuenta de las cagadas que se mandaron, cuando no se puedan ir de vacaciones, cuando no se puedan comer un asado todos los domingos... ya se van a dar cuenta el desastre que hicieron con su voto, y espero que no lo vuelvan a cometer mas adelante.
todas los que se hicieron millonarios con cristina? y los pobres que se hacian mas pobres gracias a la inflacion o porque cuando tenian algo se inundaban? jajaja vos queres ver lo que queres, te lo dieron o lo compraste al libreto de los chorros de la kampora???
Los gobiernos populistas aman tanto a los pobres, que cada vez necesitan más pobres, me refiero al por suerte pasado gobierno popular...