Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 14:30:32
50 Posts - 3 Puntos
Quedate tranquilo q ahora va a haber muchísimos más pobres o estas todo el día viendo lo de los prófugos y todavía no t diste cuenta de nada
Domingo 10/01/2016, 14:40:01
288 Posts - 74 Puntos
Tu propia inoperancia no te alarma? sos tragicómico.
Domingo 10/01/2016, 15:11:52
968 Posts - 172 Puntos
Alarmante es que el 51% los considera astutos y aplaude de pie a un tipo que no sabe hablar. Perdón, a un tipo que es presidente y no sabe hablar. Sobre todo considerando que es su única función, ya que todos sabemos que los que realmente nos gobiernan ni siquiera hablan nuestro idioma. Deplorable...
Domingo 10/01/2016, 15:46:46
7082 Posts - 2481 Puntos
Sos insoportable chabon
Domingo 10/01/2016, 16:19:03
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es DEPLORABLE el bolazo sin precedentes del macrismo el pasado sábado.

Anunciaron que capturaron a los 3 prófugos, lo celebraron, felicitaron a las fuerzas, dijeron sentirse orgullosos, etc. Todos, desde Lacri, Ritondo, Bullrich, los Perros de Magnetto y demás.

INUTILES DE MIERDA. Nadie se hizo cargo del PAPELON que se mandaron porque son eso: inútiles y soberbios (Me hace acordar a cierto innombrable...).

Renuncien TODOS HIJOS DE MIL PUTA!!. Tengo miedo de que se queden y el próximo fiasco sea "Argentina evitó el default" y al toque digan lo contrario.

Y criticaban al kirchnerismo por frases boludas pero en ningún momento nos mandamos semejante mamarracho, eran casi todos tipos con categoría, aptos para ejercer un gobierno y un correspondiente cargo. (Siempre hablando de sus formaciones y experiencias profesionales, eso es lo que digo después ideológicamente les podés criticar cosas pero el PRO son todos payasos en vez de políticos).

El único mas o menos boludo que tuvimos fue Lorenzino el del me quiero ir. A diferencia del PRO, a ese boludo lo echaron y vino Kicillof el mejor ministro de economía desde los gobiernos de Perón. Lacri y cía todo lo contrario.

Y a los que me tilden de re-post, les aclaro que yo hago foco en las mentiras del macrismo y no del hecho en sí de los prófugos. Aparte el otro topic tiene la información del mediodía, por lo que ya no cuenta como actualidad.
Lo verdaderamente deplorable fueron los 8 años del FPV, en dichos años se forjo toda esta "Basura" que se pretende que Macri en un mes de gestion resuelva. Es indudable que lo que estamos viendo son las consecuencias generadas por el peor Gobierno de la historia Argentina. Y como digo, quien mira las consecuencias, SE OLVIDA DE MIRAR LAS CAUSAS......
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 10/01/2016, 16:31:25
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por mc.kak0

Es DEPLORABLE el bolazo sin precedentes del macrismo el pasado sábado.

Anunciaron que capturaron a los 3 prófugos, lo celebraron, felicitaron a las fuerzas, dijeron sentirse orgullosos, etc. Todos, desde Lacri, Ritondo, Bullrich, los Perros de Magnetto y demás.

INUTILES DE MIERDA. Nadie se hizo cargo del PAPELON que se mandaron porque son eso: inútiles y soberbios (Me hace acordar a cierto innombrable...).

Renuncien TODOS HIJOS DE MIL PUTA!!. Tengo miedo de que se queden y el próximo fiasco sea "Argentina evitó el default" y al toque digan lo contrario.

Y criticaban al kirchnerismo por frases boludas pero en ningún momento nos mandamos semejante mamarracho, eran casi todos tipos con categoría, aptos para ejercer un gobierno y un correspondiente cargo. (Siempre hablando de sus formaciones y experiencias profesionales, eso es lo que digo después ideológicamente les podés criticar cosas pero el PRO son todos payasos en vez de políticos).

El único mas o menos boludo que tuvimos fue Lorenzino el del me quiero ir. A diferencia del PRO, a ese boludo lo echaron y vino Kicillof el mejor ministro de economía desde los gobiernos de Perón. Lacri y cía todo lo contrario.

Y a los que me tilden de re-post, les aclaro que yo hago foco en las mentiras del macrismo y no del hecho en sí de los prófugos. Aparte el otro topic tiene la información del mediodía, por lo que ya no cuenta como actualidad.
Habiendo sido ministro "ANIMAL" FERNÁNDEZ , tira por la borda todo lo que dijistes respecto de "tipos con categoría y aptos"......( ¡¡¡de la risa que me provocástes ,me hicistes escupir el café !!)
LOS UNICOS INUTILES DE M......... FUERON TODOS LOS MIEMBROS DEL FPV QUE JUNTO A SU DAMA, DURANTE 8 AÑOS, LE HICIERON CREER A PERSONAS COMO VOS, QUE VIVIAMOS EN DISNEYLANDIA, AHORA QUE SE CORRIO EL VELO DE LA VERDAD, SOLO QUEDA LA TRISTE REALIDAD, UN PAIS DESVASTADO, CORRUPCION POR DONDE MIRES, HOSPITALES PARA LA GENTE POBRE DESTRUIDOS, AL IGUAL QUE LA EDUCACION, LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, LAS CARRETERAS, LA FALTA DEL AUTOABASTECIMIENTO DE ENERGIA (LUZ Y GAS) POR FALTA DE LA REALIZACION DE OBRAS, GOBIERNO RICO Y PUEBLO POBRE........ SI DESPUES DE ENTENDER ESTA REALIDAD QUE NOS VENDIERON DURANTE OCHO AÑOS, PUROS VERBOS Y CERO OBRAS, TENES EL DESCARO DE HABLAR DE UN PRESIDENTE QUE NO TIENE UN MES DE GOBIERNO Y QUE HEREDO LO PEOR DE LO PEOR DEL GOBIERNO SALIENTE, ES QUE REALMENTE TENES UN SERIO PROBLEMA CEREBRAL.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 10/01/2016, 16:31:39
5532 Posts - 463 Puntos
Ya estas mas quemado que los K, ya cansaste salamin.
Domingo 10/01/2016, 18:05:39
40 Posts - 0 Puntos
Escrito por linternaroja

no son inoperantes ....fijate sacaron las retenciones ....devaluaron la moneda....mas y mas plata para el campo , aumentan los precios , bajan salarios , echan gente (especialidad del grupo macri en los 90) , ponen o intentan poner jueces en la corte suprema por decreto , en tan solo treinta dias.....y vos decis que son inoperantes???????
Yo leo clarin y la nacion y me dicen que estamos muy bien ...puedo comprar dos millones de dolares por mes...puedo vender mis cosechas afuera ...(cierto que no tengo campos) ....la tarjeta me cobra mas interes .....me pagan treinta y pico por ciento los pazos fijos y los prestamos me cobran mas del cincuenta por ciento de interes.....pero que importa si yo no tengo plazos fijos.....tampoco voy a sacar prestamos ...ni voy a necesitar combustible.....no se a mi me parece que pueden ser muchas cosas pero justamente no inoperantes ....al contrario operan y muy bien para quienes les conviene

Aclaro antes que lluevan insultos no soy k para mi la k es una mala letra , pero tampoco soy estupido
Compartí muchas de las políticas del FPV y disentí con otras pero de esto gobierno no comparto ni una sola de las medidas tomadas. Las políticas neoliberales generas exclusión, desocupación y terminan muy mal. Espero que los que defienden el cambio lo puedan seguir defendiendo dentro de 6 meses cuando todo se vaya a la mierda.
Domingo 10/01/2016, 18:29:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

ni k ni ni pro ,me la chupan los.dos,pero digo...no podes poner en el ministero de seg. a la inutil de la bulrich..que carajo de experiencia o conoc. del area puede tener esa mina ,que boludo ponerla ahi ,el area seguridad es muy heavy ,y a esta boluda no la sacas de los escritorios ,Sierra Bravo era mas operativo y conocia el palo
LOS "KK" Y "PROCACA" ME LA SOBAN MUERTA Y DOBLADA !!, pero "esa inservible con portación de apellido patricio "es una INÚTIL HASTA DECIR BASTA !!..SU PRESENCIA RESULTA POR DEMÁS "JOCOSA Y DESAGRADABLE" !!!....y ¡¡¡ ni hablar de aquel nefasto descuento del 13% a los jubilados !!!
...
Domingo 10/01/2016, 18:31:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NelCamp

No entiendo como defienden ciertas decisones del actual gobierno atacando al gobierno anterior. Si lo dos cometieron errores similares no hay que defender a ninguno..........
¡¡¡no opines lo mismo que yo , porque van a pensar que sos "DU" mio !!
...
Domingo 10/01/2016, 18:33:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Joselias90

Y el caso Pomar?
Eso se llama "incompetencia supina".."a fondo de escala"!!!
...
Domingo 10/01/2016, 18:40:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojitoo

Con macri los ricos se hacen mas ricos y los de clase media mas pobres, y los pobres escoria.
pero lo votaron en democracia y ahora hay que bancársela el dicho dice... el que avisa no traiciona y macri dijo lo que iba a hacer y con todo eso no escucharon y lo votaron igual. pero bueno cada pueblo tiene lo que se merece, ayer la micheti felicitando a la Vidal por atrapar a los prófugos y atraparon a uno solo ahora por que la felicita? si se les escapo a ella... y les recuerdo que con el FPV estos tipos estaban presos eh.. estonces no se que se felicitan, ahora por que la gente le quedo un colchón de ahorros de la época de cristina, pero ahora cuando tengan que pagar la luz que antes salía 100 y ahora va a pasar a salir 800 se van a dar cuenta de las cagadas que se mandaron, cuando no se puedan ir de vacaciones, cuando no se puedan comer un asado todos los domingos... ya se van a dar cuenta el desastre que hicieron con su voto, y espero que no lo vuelvan a cometer mas adelante.
[b]Lo que se dice "HIJOS DEL RIGOR" ...eso somos los argentinos!!!..además , en la vereda de enfrente no estaba un estadista como el general "CHARLES DE GAULLE", precisamente....pretender ganar una elección con KRETINA como "jefa de campaña" es como pretender ganar "el mundial de clubes con TREJO de delantero!!!..
¡¡QUE HORRIBLE DEBE SER TU CANDIDATO PARA NO PODER GANARLE UNA ELECCIÓN A UN "CADÁVER POLITICO " COMO "MACRI"!!!...¡¡KRETINA HIZO QUE MACRI HOY SEA PRESIDENTE !!
[/b]
...