Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 18:42:22
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por matuC.A.I.

ni k ni ni pro ,me la chupan los.dos,pero digo...no podes poner en el ministero de seg. a la inutil de la bulrich..que carajo de experiencia o conoc. del area puede tener esa mina ,que boludo ponerla ahi ,el area seguridad es muy heavy ,y a esta boluda no la sacas de los escritorios ,Sierra Bravo era mas operativo y conocia el palo
LOS "KK" Y "PROCACA" ME LA SOBAN MUERTA Y DOBLADA !!, pero "esa inservible con portación de apellido patricio "es una INÚTIL HASTA DECIR BASTA !!..SU PRESENCIA RESULTA POR DEMÁS "JOCOSA Y DESAGRADABLE" !!!....y ¡¡¡ ni hablar de aquel nefasto descuento del 13% a los jubilados !!!
Che flaco, vos todo el tiempo tirás mierda para todos los costados, ya sean los K o el PRO.

¿Cuales son tus propuestas? ¿Que ideología te representa? Porque sino sabés lo que querés me parece poco serio de tu parte criticar todo por criticar. Eso de "hacerce los objetivos" no me lo creo de nadie, esto es POLITICA: O estás con uno, o estás con otro, u otro, etc.
Domingo 10/01/2016, 18:47:27
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Este gobierno empezó para la mierda, mezclando todo, dejando estatales sin empleo por que si, metiendo en la misa bolsa al laburante que al ñoqui de La Campora o al sobrino de un concejal... Empezaron a reprimir de entrada, no les importa nada.
La forra de Vidal se va a sacar la foto con lo 3 fugitivos para escapar del quilombo que tiene en la capital de la provincia. Mientras tanto, CIERRA LAS PARITARIAS hasta mediados de año!!!!! Está demostrando ser nefasta hija de la gran puta.
Me cago en el cambio, ¿que tienen planeado hacer de positivo para la gente común? Hasta ahora, todo funcional al poder mediático, a la intereses de los terratenientes, a las empresas extranjeras.

Lejos estoy de afirmar lo que vos decís, el gobierno kirchnerista (vos te pones como parte del gobierno... te recuerdo que sólo lo votaste y apoyaste, no fuiste ni legislador, ni intendente, etc y nunca te preguntaron si quiera tu opinión, así que tampoco delires) se cansó de tener funcionarios corruptos, de arreglar con los gobiernos feudales corruptos de Formosa, Chaco, San Juan... Fue un paraíso de corrupcion, empezando por la familia presidencial. No seamos ingenuos,de esa manera es imposible crecer como sociedad.

Pero de la misma manea, creyendo que porque Vidal tiene cara de buena mina, de tipa bien, además de estar cogible, sólo por eso vamos a reflotar como provincia, estamos lejos de haber madurado políticamente. En lo único que vamos a flotar, si tenemos suerte, es en la balsas de rescate cuando nos llegue el agua hasta el cuello. Los conflictos que va a tener esta mina, recien empiezan. Y ya está demostrando que no sabe que mierda haer al respecto. Si la única solución que encuentra el Pro es la violencia, vamos a tener un caos absoluto en menos tiempo del que creíamos.

Gobierno de diálogo, que caraduras que son.
Yo no entiendo porque hicieron tanto lobby para que gane la MILF esta que no tiene nada de madera política. Aníbal Fernández con todos sus defectos está mucho mas capacitado para gobernar la porvincia mas difícil del país, con paritarias frecuentes seguramente. Votaron a Vidal porque supuestamente "se extinguía la provincia" o "reinaba el narcotráfico". ¿Que pruebas tenían de eso? Yo al menos siempre tuve las pruebas de que no estaba capacitada para gobernar, lo dejaba en evidencia cada vez que hablaba ("Cambiemos futuro por pasado" )

Cada vez que te leo mas me convenzo de que ideológicamente estamos bastante cerca. La corrupción del kirchnerismo existió pero está maximizada por el grupo clarín, y acá le creyeron todo prácticamente. Macri fue y es 100 veces mas corrupto y lo votaron igual.

P/D: Hace un mes hice un topic sobre Vidal anticipando que iba a anular las paritarias municipales y todo el foro se me cagó de risa. ¿Acá también son soberbios cuando tienen que admitir que se equivocaron? (No lo digo por vos específicamente)
Domingo 10/01/2016, 19:13:22
1021 Posts - 273 Puntos
Flaco retirare del foro por dios , defender a anibal Fernández , no te da la cara ! Vos fuiste a quilmes ? Es la ciudad mas destruida de la provincia ! Llena de delincuencia y corrupción ! , no pudo gobernar una ciudad y crees q iba a hacerlo bien en la provincia ? La experiencia no te hace mejor q otro , sacate ese pensamiento pelotudo de la cabeza !
Domingo 10/01/2016, 20:27:29
195 Posts - 17 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Flaco retirare del foro por dios , defender a anibal Fernández , no te da la cara ! Vos fuiste a quilmes ? Es la ciudad mas destruida de la provincia ! Llena de delincuencia y corrupción ! , no pudo gobernar una ciudad y crees q iba a hacerlo bien en la provincia ? La experiencia no te hace mejor q otro , sacate ese pensamiento pelotudo de la cabeza !
La elección de aníbal fernandez como candidato a gobernador por el fpv fue lo mejor que le ocurrió al pro desde que apareció como partido político. Ni jorge lanata podría haberlo hecho mejor.
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
Domingo 10/01/2016, 21:20:02
3028 Posts - 273 Puntos
Y si.... Es un lindo papelon!!!!
Pero nada tan grave, eh!

Te enumero para que veas cuanto margen tienen todavía, aunque ojalá no lo usen...
Los Pomar
Nisman
Boudou
Cualquier
Domingo 10/01/2016, 21:30:17
3028 Posts - 273 Puntos
Escrito por cirilo04

Y si.... Es un lindo papelon!!!!
Pero nada tan grave, eh!

Te enumero para que veas cuanto margen tienen todavía, aunque ojalá no lo usen...
Los Pomar
Nisman
Boudou
Antonino Wilson y la valija
Lázaro Baez y la obra pública
Cristóbal y la timba.
Los muertos de Once....
Hotesur y el lujo vacío.
Domingo 10/01/2016, 21:51:44
195 Posts - 17 Puntos
Escrito por cirilo04

Y si.... Es un lindo papelon!!!!
Pero nada tan grave, eh!

Te enumero para que veas cuanto margen tienen todavía, aunque ojalá no lo usen...
Los Pomar
Nisman
Boudou
Cualquier
Mauricio Macri acumula , él solito, 214 causas judiciales...pero nada grave eh!
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
Domingo 10/01/2016, 22:04:01
8865 Posts - 342 Puntos
vomitivo topic...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 11/01/2016, 09:50:54
3534 Posts - 584 Puntos
Agarraron a los otros dos, seguí chupando choriplanero.
Lunes 11/01/2016, 09:52:59
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Este gobierno empezó para la mierda, mezclando todo, dejando estatales sin empleo por que si, metiendo en la misa bolsa al laburante que al ñoqui de La Campora o al sobrino de un concejal... Empezaron a reprimir de entrada, no les importa nada.
La forra de Vidal se va a sacar la foto con lo 3 fugitivos para escapar del quilombo que tiene en la capital de la provincia. Mientras tanto, CIERRA LAS PARITARIAS hasta mediados de año!!!!! Está demostrando ser nefasta hija de la gran puta.
Me cago en el cambio, ¿que tienen planeado hacer de positivo para la gente común? Hasta ahora, todo funcional al poder mediático, a la intereses de los terratenientes, a las empresas extranjeras.

Lejos estoy de afirmar lo que vos decís, el gobierno kirchnerista (vos te pones como parte del gobierno... te recuerdo que sólo lo votaste y apoyaste, no fuiste ni legislador, ni intendente, etc y nunca te preguntaron si quiera tu opinión, así que tampoco delires) se cansó de tener funcionarios corruptos, de arreglar con los gobiernos feudales corruptos de Formosa, Chaco, San Juan... Fue un paraíso de corrupcion, empezando por la familia presidencial. No seamos ingenuos,de esa manera es imposible crecer como sociedad.

Pero de la misma manea, creyendo que porque Vidal tiene cara de buena mina, de tipa bien, además de estar cogible, sólo por eso vamos a reflotar como provincia, estamos lejos de haber madurado políticamente. En lo único que vamos a flotar, si tenemos suerte, es en la balsas de rescate cuando nos llegue el agua hasta el cuello. Los conflictos que va a tener esta mina, recien empiezan. Y ya está demostrando que no sabe que mierda haer al respecto. Si la única solución que encuentra el Pro es la violencia, vamos a tener un caos absoluto en menos tiempo del que creíamos.

Gobierno de diálogo, que caraduras que son.
Sí, hubiésemos votado a Del Caño, ese la tiene clara. "Que el ajuste, lo paguen ellos..."
Lunes 11/01/2016, 12:57:53
16045 Posts - 2027 Puntos
El problema fue la corrupción de la policía. Ahora que los atraparon no queda mucho por decir.
Lunes 11/01/2016, 13:26:35
10151 Posts - 3522 Puntos
Me gustaría ver si Bullrich sigue sosteniendo lo de "la pista falsa para que tengan tiempo de escapar", cuando los tipos se quedaron todos estos días a 4 km de donde había caído el primero. Terminaron pidiendo por favor que les den agua pero claro, no los podían agarrar porque tenían una infraestructura atrás como la del Chapo Guzman...dios mio, ya que están echando tantos empleados aprovechá Macri y metela a esta tipa en la bolsa