Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2016, 13:11:18
57 Posts - 23 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por quevuelvapearljam

Escrito por Maurengue87

El Kirchnerismo gobernó los últimos 7 años con todos los medios en contra y la derecha no puede con 678 y Victor Hugo.
Es una lástima que medio país se haya comido el chamuyo de "la revolución de la alegría, el diálogo, unir a los argentinos, pobreza cero" y bla bla bla
Así estamos gente, con un gobierno de derecha, electo democráticamente pero que actúa como si fuese de facto.
Aca lo tienen.... Facto..
Derecha? Que derecha? Sos de los que se tragan el verso de que Macri devaluo? Antes comprabas el dolar a 16 flaco....O que raja gente? Hay 2 millones de ñoquis en el estado que los mantenes vos con tus impuestos...
Que te suben las tarifas? Pregunta en el interior cuanto pagan de Luz, Gas, etc.

No la voy con Macri, pero va un mes de gobierno, estos afanaron 12 años, dejen de romper las pelotas.
Jajaj ahora Macri no es de derecha!!
Quién compraba el dólar a 16? 11.50 ahorro, 13 tarjeta... O hablás de comprar 50 mil dólares en negro? ahí puede ser que tengas razón
Todos son ñoquis ahora, los empleados del estado deben tener un cagazo, el primero que diga algo en contra del gobierno: ÑOQUI y a la calle.
Te pensás que a los porteños nos van a aumentar los servicios para equipararlos con los del interior y a ellos no les van a aumentar nada? JAJA
No se vos, yo compraba 150 dolares de mierda a 11.50 si queria mas a 16.

Todos los que reclaman por VH habran puteado cuando lo rajaron de la TV Publica a Juan Micheli? Me pregunto....nada mas.

Yo digo que nos van a equiparar? Cuando dije eso? lo que digo es que pagar 60 mangos por bimestre es un chiste.

Si tenes dudas con los ñoquis, ya no podemos seguir discutiendo de esto, decis que el que hable en contra del gobierno a la calle, repito....TE SUENA JUAN MICHELI?

En fin, hablemos del rojo, en el resto tendremos diferencias y discutir por aca no vale la pena....

Abrazo!