Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2016, 11:31:42
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Maurengue87

El Kirchnerismo gobernó los últimos 7 años con todos los medios en contra y la derecha no puede con 678 y Victor Hugo.
Es una lástima que medio país se haya comido el chamuyo de "la revolución de la alegría, el diálogo, unir a los argentinos, pobreza cero" y bla bla bla
Así estamos gente, con un gobierno de derecha, electo democráticamente pero que actúa como si fuese de facto.
Nada más que decir.
Lunes 11/01/2016, 11:32:32
2985 Posts - 251 Puntos
Me da risa los que dicen que con lo que ganó si quiere se puede retirar, la guita no es la cuestión, el tema es que de a poco y sin que nadie lo note, van a ir silenciando a todo el que piense distinto. Hablaban de libertad de expresión en la era K como si estuvieran en una dictadura, me acuerdo el "TN puede desaparecer", TN no desaparece un carajo. 678 y Victor Hugo eran las voces de la nueva oposición, los eliminaron del mapa de un día para el otro, que democráticos y pluralistas estos muchachos. Acá hablan de la plata, como si Nelson Castro, Lanata y tantos otros no estuviesen cagados en guita. La plata no es lo importante, lo que importa es el poder de comunicación que tienen.
Lunes 11/01/2016, 11:33:51
17216 Posts - 4273 Puntos

No lo escuchaba nadie a este mercenario, los anunciantes bajaron la pauta publicitaria y la radio esta en todo su derecho de rajarlo mucho mas cuando tenia el contrato vencido hace rato.

Aca empezó el macaneador converso a darse vuelta cuando lo adornaron de $




Lunes 11/01/2016, 11:35:49
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero me perdí una parte, Macri compró la radio?
Lunes 11/01/2016, 11:45:20
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por MarceloSRV


No lo escuchaba nadie a este mercenario, los anunciantes bajaron la pauta publicitaria y la radio este en todo su derecho de rajarlo mucho mas cuando tenia el contrato vencido hace rato.

Aca empezó el macaneador converso a darse vuelta cuando lo adornaron de $


Siempre con el mismo verso: "a VHM no lo escucha nadie"; "a 678 no lo mira nadie". Pero TODOS hablan de ellos. Acá lo importante es que están apagando las voces disonantes para que la voz predominante aturda aun más. Y justamente VHM es uno de los principales críticos de la hegemonía mediática; qué asco me da todo esto.

Por cierto, no hay periodista más mercenario y panqueque que Lanata, que años antes de ser un títere de Clarín mostró lo que es ese nefasto grupo mediático:

Lunes 11/01/2016, 11:48:28
3534 Posts - 584 Puntos
Y que tiene que ver The White hope con que rajen a este cuatro de copa?

En fin...resistiendoconaguenteconsabatellay678alairelibre.
Lunes 11/01/2016, 11:48:31
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Pero me perdí una parte, Macri compró la radio?
Te explico la parte que te perdiste, Macri y su gobierno, gobiernan Nación, Buenos aires ciudad y Buenos Aires provincia. Las radios dependen mucho de la pauta oficial, por ende las empresas privadas están atadas a hacer lo que el gobierno quiera y sin chistar.
30 años hace que está en la radio, no te parece que si no te gusta cambies de radio y listo? Querés justificar lo injustificable, van 30 días, vamos a ver que periodista se anima en unos años a decirle a Macri las cosas que le decían a Cristina
Lunes 11/01/2016, 11:48:37
13519 Posts - 2038 Puntos
Que vuelva a relatar partidos porque habalndo de politica era como apo relatando partidos
  
Lunes 11/01/2016, 11:50:20
57 Posts - 23 Puntos
Despedido no con las mejores formas...pero Continental no es privada?

Entiendo que a los K, no les guste lo que este pasando, no soy ni antiK ni Macrista, ni nada, pero este sorete basureo a los K y luego de los billetes fue hasta capaz de decir que la Villa 31 era un buen lugar para vivir.

En fin, Hay uno que habla de gobierno de facto. O no vivio durante un gobierno de facto, o no le llega el agua al tanque.

Lunes 11/01/2016, 11:51:40
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV


No lo escuchaba nadie a este mercenario, los anunciantes bajaron la pauta publicitaria y la radio este en todo su derecho de rajarlo mucho mas cuando tenia el contrato vencido hace rato.

Aca empezó el macaneador converso a darse vuelta cuando lo adornaron de $


Siempre con el mismo verso: "a VHM no lo escucha nadie"; "a 678 no lo mira nadie". Pero TODOS hablan de ellos. Acá lo importante es que están apagando las voces disonantes para que la voz predominante aturda aun más. Y justamente VHM es uno de los principales críticos de la hegemonía mediática; qué asco me da todo esto.

Por cierto, no hay periodista más mercenario y panqueque que Lanata, que años antes de ser un títere de Clarín mostró lo que es ese nefasto grupo mediático:



jajaja quien escribió algo de Lanata campeón y quien lo defiende

Después de todo a Lanata le paga un medio privado y a los mercenarios de 678 se lo pagábamos todos, con sueldos escandalosos.

.
Lunes 11/01/2016, 11:54:22
57 Posts - 23 Puntos
Escrito por Maurengue87

El Kirchnerismo gobernó los últimos 7 años con todos los medios en contra y la derecha no puede con 678 y Victor Hugo.
Es una lástima que medio país se haya comido el chamuyo de "la revolución de la alegría, el diálogo, unir a los argentinos, pobreza cero" y bla bla bla
Así estamos gente, con un gobierno de derecha, electo democráticamente pero que actúa como si fuese de facto.
Aca lo tienen.... Facto..
Derecha? Que derecha? Sos de los que se tragan el verso de que Macri devaluo? Antes comprabas el dolar a 16 flaco....O que raja gente? Hay 2 millones de ñoquis en el estado que los mantenes vos con tus impuestos...
Que te suben las tarifas? Pregunta en el interior cuanto pagan de Luz, Gas, etc.

No la voy con Macri, pero va un mes de gobierno, estos afanaron 12 años, dejen de romper las pelotas.
Lunes 11/01/2016, 11:58:18
1775 Posts - 763 Puntos
A mi cuando me rajaron de los anteriores trabajos, lo hicieron con carta documento (como tiene que ser), y al otro día me levante temprano para buscar laburo, no corte calles ni llore porque me rajaron...

Chau Victor Hugo, fíjate si en Uruguay te toman para alguna radio. Con toda la que ganaste/robaste, no podes llorar nada.