Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2016, 11:24:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Hincha genuino

Escrito por Devil

Escrito por Hincha genuino

Escrito por Soraplin

Escrito por lulorios

Escrito por Devil

Pero como no va a ser facil salir del cepo si al valor que esta el dolar muy poca gente puede comprar?
Obvio que no se iba a producir una corrida, los unicos que se beneficiaron con esa medida fue el campo que tenia dos años de cosecha para liquidar.
Despues, el resto, el 90% de la poblacion, con un dolar a $ 13-14, no tiene para comprar mas que 200 dolares como mucho, eso no te produce una corrida.

Bue... claro, las corridas bancarias se hacen por la gente.
Claaaaa... la gente en promedio compra menos dolares q los verdaderos causantes de corridas hoy ministro de Energía.

Marangoni me parece un tipo excelente y no me caben dudas que el gobierno de Scioli hubiese hecho lo mismo aunque quizá mas gradualmente.

Lo q me parece mal en materia economica de este gobierno es q lo primero que hizo fue bajarse los pantalones frente al sector agropecuario y siempre opino que ningún país agropecuario puede aspirar a ser potencia o a crecer... hay q industrializar de verdad.


Yo me considero bastante a fin a los K, por muchas politicas sociales y economicas que aplicaron, pero los ultimos 3 años fueron un desastre...

Y no creo que hacer criticas a algo que apoyas te convierta en un traidor... sino sos un obsecuente
bien, yo tambien apostaba por una salida gradual, pero lo que evito la corrida cambiaria tiene una expliacion tan simple que a muy poca gente se le ocurre encontrarla. Un supuesto gobierno de scioli no hubiera resistido la salida del cepo de manera tan rapida por una simple explicacion: "confianza".

Los sectores que podrian haber provocado una corrida cambiaria, confian en el plan economico de prat gay-frigerio-strurzenegger. A scioli le hubiera llevado varios meses demostrar que su politica iba en el camino opuesto al kirchnerismo, que el modelo de aumentar la base monetaria y generar deuda interna estaba acabado. Macri lo hizo en 2 o 3 dias.

Ah, me encanto, toda tu sapiencia MACROECONOMICA se resume en un factor: confianza.

jajajajajajaja

que poco entendes nene, anda deja de molestar aca.
Pero quien carajos te pensas que sos, salame?
Me chupan bien la pija vos, tu hermana, tu vieja y tus conocimientos macroeconomicos, bobo.
que guapo que sos pija muerta.

Dia, hora y lugar, y vemos quien se la banca, mogoliquito