Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2016, 18:08:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Hincha genuino

MP devil, aunque veo que faltan huevos.
No entiendo... Me mandas un mp que dice "puto cagon" y eso para vos es tener huevos???

Pense que iba a tener un mp diciendo "te espero en tal lado, tal hora", que se yo...

Y todavia no termino de entender que te molesto tanto como para ponerte asi, si que tu vieja me chupe la pija, tu hermana o tus conocimientos sobre macroeconomia... apunto mas a esto ultimo, pero bue...
ultimo comentario y cierro mi contacto con esta señorita:
perdoname, no sabia que eras una minita sino no te hubiera desafiado nunca. Igualmente el hecho de ser una señorita (o señora) no te habilita a tener que andar ventilando MPs, digo... no se me parece.
En segundo lugar, si yo te di la chance de elegir dia, hora y lugar, no tengo mas que esperar tu respuesta.
Tercero, podria haber sacado chapa de cuales son mis conocimientos en economia politica y social, en vez de eso te pedi que leas y aprendas y que sino sabes mejor llamarse a silencio, y vos te diste una de arrogante. OK, no me extraña porque no espero nada menos de un ignorante de cuarta que tiene los conocimientos de economia que vos expusiste. Pero exactamente lo que me molesto es que te hayas desbocado cuando en ningun momento yo te insulte. A pesar de que durante estos ultimos 12 años esa actitud de intolerancia y arrogancia de los alcahuetes acomodados y genuflexos al poder k fue moneda corriente para los que pensamos distinto, yo tengo porque ni quiero acostumbrarme a eso, asi que:
Este es el ultimo mensaje que intercambio con vos y me importa tres carajos tu respuesta porque a este topic en particular no vuelvo a entrar. Y ya que te que gusta tanto desbocarte, me despido con un cariñoso "Chupame bien la poronga, puta barata". Ojo va con onda eh.

PD: Suerte con la busqueda de trabajo, si queres mandame un MP que tengo algunos clasificados que te van a ser utiles.