Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2016, 11:52:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Me causan gracia los ofendidos por la "dekada" que los agredian por pensar diferente, y son los primeros en tratar al otro de choriplanero, ñoqui, acomodado, interesado y obsecuente K al que no esta de acuerdo con este Gobierno de ultraderecha elegido democraticamente por el 51% del pais. O sea, el 49% restante no apoya de forma universal a los K eh... asique antes de tildar a la gente de K o no K, por favor, hacer lo que pedian durante la "dekada" y a bancarse las criticas de este inoperante y vago que tenemos de Presidente.

Que ganas de llevar agua a tu molino!
La denostacion hacia el otro por pensar diferente no tiene exclusivdad partidaria ni ideologica. Ejemplos de idiotas agresores hay de todos los colores y de todas las diferentes ideologias. Por ejemplo, el que te llamen gorila por pensar diferente y no comulgar con el peronismo o con el gobierno anterior es una agresion enquistada en la sociedad que se volvio a poner de moda en los ultimos años, impulsada en gran parte por altos miembros del gobierno saleinte. Es mas, en mi caso, cuando digo que no comulgo con los gobiernos populista de America Latina, enseguida viene la etiqueta facil que vos ahora usas de decir, automaticamente, que uno es de ultraderecha o, el termino mal usado de "neoliberal".
Digamos, yo siempre vote en contra de Mendez (llegue hasta votar a Bordon con tal de que no ganase Mendez en 95) y en esa decada lamentable me parecio lamentable como se robó al pais, sin embargo muchos de los que hoy me etiquetan de "neoliberal" son personas que en los 90 apoyaron y/o votaron a Mendez. Que loco, no?