Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2016, 12:06:50
30971 Posts - 690 Puntos
no sabe ni citar el planero, choripanero, kaka de Rojo_SC,


hacía mucho que no leía la palabra CALAÑA, este devil le sale el ochentoso de adentro
Miércoles 27/01/2016, 13:16:42
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por osky

no sabe ni citar el planero, choripanero, kaka de Rojo_SC,


hacía mucho que no leía la palabra CALAÑA, este devil le sale el ochentoso de adentro
Tipico votante del PRO, inculto que solo necesita ver globitos de colores...
Miércoles 27/01/2016, 15:19:31
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por osky

no sabe ni citar el planero, choripanero, kaka de Rojo_SC,


hacía mucho que no leía la palabra CALAÑA, este devil le sale el ochentoso de adentro
Callate, subsidiado. *cafe*
Domingo 31/01/2016, 23:50:27
7622 Posts - 1150 Puntos
Pendejo
Pija muerta
Mujer

Te tiraron con de todo Devil...lástima que te sacaron los fueros, sino hubiese sido lindo ver un poco de cachiporrazos. Desde que se fue escombro que ya no hay chivo expiatorio.


OT: un tipo muy calificado Marangoni, una de las pocas personas que respeto del equipo que armó el peor gobernador de la historia de Bs.As.
Lunes 01/02/2016, 09:32:21
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Split

Pendejo
Pija muerta
Mujer

Te tiraron con de todo Devil...lástima que te sacaron los fueros, sino hubiese sido lindo ver un poco de cachiporrazos. Desde que se fue escombro que ya no hay chivo expiatorio.


OT: un tipo muy calificado Marangoni, una de las pocas personas que respeto del equipo que armó el peor gobernador de la historia de Bs.As.
Es que con lo de pendejo me compró...
Lunes 01/02/2016, 16:09:30
3534 Posts - 584 Puntos

Por ultimo, ahora te voy a dar el gusto, pedazo de imbecil, porque me hartaste con tu bravuconadas de teclado, hace 1 mes que no voy a boxeo, voy a aprovechar para usarte de bolsa y entrenar un poco...

Sorete.

Me lo imagino a Devil, el gordo que le pega a la bolsa todo chorreado de transpiración...asquito.
Lunes 01/02/2016, 16:59:57
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por lulorios


Por ultimo, ahora te voy a dar el gusto, pedazo de imbecil, porque me hartaste con tu bravuconadas de teclado, hace 1 mes que no voy a boxeo, voy a aprovechar para usarte de bolsa y entrenar un poco...

Sorete.

Me lo imagino a Devil, el gordo que le pega a la bolsa todo chorreado de transpiración...asquito.
jajaja el gordo que le pega a la bolsa, que gracioso...

Gordo y chorreado de transpiracion tengo el choto, como le gusta a tu vieja...
Lunes 01/02/2016, 22:04:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Devil

Pero como no va a ser facil salir del cepo si al valor que esta el dolar muy poca gente puede comprar?
Obvio que no se iba a producir una corrida, los unicos que se beneficiaron con esa medida fue el campo que tenia dos años de cosecha para liquidar.
Despues, el resto, el 90% de la poblacion, con un dolar a $ 13-14, no tiene para comprar mas que 200 dolares como mucho, eso no te produce una corrida.
Aca te equivocas...quienes tenían cereal para liquidar, eran los exportadores... el campo no!!!! y con respecto a las corridas, las hacen grupos financieros o sea macroeconómicos... Andá a comprar 200 u$s que no pasa nada....No entiendo por que tanto odio al campo...es el motor de este país!
Martes 02/02/2016, 09:25:04
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Devil

Pero como no va a ser facil salir del cepo si al valor que esta el dolar muy poca gente puede comprar?
Obvio que no se iba a producir una corrida, los unicos que se beneficiaron con esa medida fue el campo que tenia dos años de cosecha para liquidar.
Despues, el resto, el 90% de la poblacion, con un dolar a $ 13-14, no tiene para comprar mas que 200 dolares como mucho, eso no te produce una corrida.
Aca te equivocas...quienes tenían cereal para liquidar, eran los exportadores... el campo no!!!! y con respecto a las corridas, las hacen grupos financieros o sea macroeconómicos... Andá a comprar 200 u$s que no pasa nada....No entiendo por que tanto odio al campo...es el motor de este país!
Conozco muchos dueños de campo que guardaron en silos bolsa dos cosechas, no creo que lo hayan hecho para que se beneficien solo los exportadores...
Yo no odio al campo, pero la gran mayoria son unas lacras que les importa un choto el pais, solo su propio beneficio y encontrar la mejor forma para no pagar impuestos...
Jueves 04/02/2016, 14:41:49
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por lulorios


Por ultimo, ahora te voy a dar el gusto, pedazo de imbecil, porque me hartaste con tu bravuconadas de teclado, hace 1 mes que no voy a boxeo, voy a aprovechar para usarte de bolsa y entrenar un poco...

Sorete.

Me lo imagino a Devil, el gordo que le pega a la bolsa todo chorreado de transpiración...asquito.
jajaja el gordo que le pega a la bolsa, que gracioso...

Gordo y chorreado de transpiracion tengo el choto, como le gusta a tu vieja...

Pobre mamá, por q tanta maldad?
Jueves 04/02/2016, 15:43:55
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Devil

Escrito por lulorios


Por ultimo, ahora te voy a dar el gusto, pedazo de imbecil, porque me hartaste con tu bravuconadas de teclado, hace 1 mes que no voy a boxeo, voy a aprovechar para usarte de bolsa y entrenar un poco...

Sorete.

Me lo imagino a Devil, el gordo que le pega a la bolsa todo chorreado de transpiración...asquito.
jajaja el gordo que le pega a la bolsa, que gracioso...

Gordo y chorreado de transpiracion tengo el choto, como le gusta a tu vieja...

Pobre mamá, por q tanta maldad?
Maldad? PoRque? Si el sexo es lO mas lindo deL mundo, dejAla que disfrute como quiera y le guste...
Viernes 05/02/2016, 12:08:39
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por go let it out

Hoy también Blejer dijo que Scioli no hubiera hecho cosas muy distintas en materia económica, pero igual algunos nunca van a aceptar que las diferencias en ese aspecto era casi nulas.
La diferencia está en la concepción que tiene el peronismo sobre la economía. En los tres ciclos (Perón1y2, Menem, K) el gobierno utilizó las divisas obtenidas por el contexto de intercambio internacional favorable para sustentar el aparato político de punteros y dádivas, lo que creó un drenaje por donde el dinero se iba y no producía. Afortunadamente, el macrismo tiene una mirada mucho más profunda de la economía nacional, con sus intereses, seguramente, pero mucho más racional y meritocrática que la filosofía peronista de caja, territorio y patota. Dentro del peronismo, Scioli seguramente está mucho más cerca de Macri que lo que puede estar el kirchnerismo duro, pero aún así no puede escapar a la lógica estatista nac&pop que atrasa treinta años.