Sábado 16/01/2016, 00:40:12
5723 Posts - 857 Puntos
no es algo de este gobierno, hace muchos años que se plantea cortar con las polémicas que genera
el homenajear a personajes de la política y dedicar los billetes a la flora y fauna
el de 1.000 por un lado no me parece mal, ni siquiera equivale a 100 dólares
y por otro lado me parece demasiado teniendo en cuenta que ayer dijeron que quieren
desalentar el uso de efectivo
Sábado 16/01/2016, 01:10:41
6626 Posts - 2022 Puntos
Está bien que pongan animales, así los del pro se sienten identificados.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 16/01/2016, 01:17:50
901 Posts - 447 Puntos
Ladrones corruptos estos sántrapas del PRO. Primero hacer los billetes de 200, 500 y 1000 va a hacer estragos en la economía aumentando el poder adquisitivo de los ricos y bajando el de los que llegan con lo mínimo a ser clase media (Y todos los de abajo obvio).
Encima hacen billetes nuevos con animales sobre los billetes que ya existían, eso es ALTO blanqueo de guita como el metrobús de Avenida Sáenz porque eso es totalmente al pedo y con eso justifican la guita sucia sin dudas el gobierno mas corrupto de la historia mas que Méndez.
VOLVE JEFA POR FAVOR!!
Sábado 16/01/2016, 02:12:42
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por mc.kak0
Ladrones corruptos estos sántrapas del PRO. Primero hacer los billetes de 200, 500 y 1000 va a hacer estragos en la economía aumentando el poder adquisitivo de los ricos y bajando el de los que llegan con lo mínimo a ser clase media (Y todos los de abajo obvio).
Encima hacen billetes nuevos con animales sobre los billetes que ya existían, eso es ALTO blanqueo de guita como el metrobús de Avenida Sáenz porque eso es totalmente al pedo y con eso justifican la guita sucia sin dudas el gobierno mas corrupto de la historia mas que Méndez.
VOLVE JEFA POR FAVOR!!
Que de pelotudeces q decis por dios !
Sábado 16/01/2016, 02:55:16
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Archu_Rojo
no es algo de este gobierno, hace muchos años que se plantea cortar con las polémicas que genera
el homenajear a personajes de la política y dedicar los billetes a la flora y fauna
el de 1.000 por un lado no me parece mal, ni siquiera equivale a 100 dólares
y por otro lado me parece demasiado teniendo en cuenta que ayer dijeron que quieren
desalentar el uso de efectivo
desalentar el uso delefectivo???????elmercado en negro es lo que mantiene vivo al capitalismo, es el motor desde hace 400 años, el billete en mano....a menos que se quieran cavar la fosa solos......
Sábado 16/01/2016, 03:20:37
3361 Posts - 804 Puntos
Es algo muy cursi poner animales en los billetes y luego masacrarlos y ponerlos en vías de extinción , me parece muy hipócrita y en todo caso si querían poner animales hubieran puesto ratas, hienas, y para los de menos valor cucarachas y moscas o mosquitos , son insectos por lo que valen menos.....la verdad si seguimos cambiando tanto de billetes va a llegar un momento que me van a traer uno con la cara de maradona o messi y no voy a saber si son auténticos o falsos , si cada gobierno cambia los billetes a su antojo vamos mal
Sábado 16/01/2016, 04:29:15
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por go let it out
Lo de los billetes está bien. El gobierno anterior lo tendría que haber hecho, pero estaban más preocupados en seguir con su mundo de fantasía. Igual tener uno de 1.000 me parece medio excesivo, creo que hasta el de 500 estaba bien.
Ahora mirá que tenemos personas importantes para poner en un billete. Estos muchachos van a hacer hasta lo imposible por hacer entrar el discurso que cuanto menos politizada sea la vida cotidiana mejor. Hasta en los billetes se les nota eso.
Con los tarifazos que piensa encajarnos MACRI a partir de FEBRERO, van a quedar "chicos"...el problema es que poca gente va a poder tener la posibilidad de tener muchos de esos en sus manos ....
Sábado 16/01/2016, 04:30:46
Escrito por Fatigati
Sacamos a los proceres de todos los billetes y ponemos animales... En fin... Bastante simbolico diria yo.
Es más digno sacar a "los masones" y poner "animáles autóctonos "!!!...
Sábado 16/01/2016, 04:35:36
Escrito por BonecoVive
Pasa que si ponen sus proceres les salta la ficha
"Rockefeller", "Bildeberg", "gadú" , "la diosa isis", "enki", "enlil", "anu"...esos son sus próceres !!!
Sábado 16/01/2016, 04:38:52
Escrito por mariotalarico
Ahora los billetes son como los envoltorios de un palito de la selva.
¡¡¡Hace rato que tienen " 2 CEROS DE MÁS"!!!...Dentro de 4 años, el próximo gobierno vá a reciclar los billetes que usamos durante la dictadura militar ....esos de 500 mil y 1 millón de pesos , que aparecían en las películas de OLMEDO Y PORCEL !!!
Sábado 16/01/2016, 04:44:15
Escrito por fran.rojoo
Que verguenza, esto es joda o es en serio?
Animales? Que gobierno de mierda anti patria que votaron dios
Si alguien tiene el billete del " HORNERO" ,¡¡súbanlón !!...¡¡¡ese es el billete que nunca voy a poder ver !!!