Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2016, 04:16:50
Milagro Sala
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8123
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
Hoy quiero analizar uno de los temas polémicos que mas se habla en la corriente semana.

A ver. Voy a dejar claro una cosa. Yo JAMAS voy a defender a Milagro Sala, negra de mierda tiene que estar presa. Navarro, Sylvestre, VHM, Graña y demás dan asco haciendo lobby mostrándola como una "humilde defensora del pueblo".

Solamente me fastidia como los medios antikirchneristas le dan con un caño pero poniéndose como guardianes de la moral y de la ética, sabiendo que Clarín jamás hizo una nota por las causas y denuncias que tiene el presidente y ciertos funcionarios, tienen a ese Carlos Pagni dando un programa los lunes como un "referente de cátedra universitaria" que fue denunciado por coimas en el 2009 y procesado por Sandra Arroyo Salgado, que fueron cómplices de la dictadura ocultando el terrorismo de estado, que transaron con Méndez (Uno de los peores presidentes y mas corruptos de la historia) por lo de Canal 13, sabiendo también la asquerosa simpatía que tienen con Estados Unidos en cada nota relacionada que hacen del país que mas odio responsable de las dictaduras que tuvimos que nos hicieron muchísimo daño, etc.

"Periodismo independiente" dicen...

El punto es que los que dan la información crítica de Sala, caso que esta vez comparto, me genera rechazo por su doble vara con otros casos donde no dijeron ni mu por tratarse de sus mimados políticos. Pero hoy son los únicos que dicen lo que creo está mas cerca de la verdad sobre quien es Sala.
Miércoles 20/01/2016, 04:17:42
901 Posts - 447 Puntos
Doy inicio a la vertida de opiniones.
Miércoles 20/01/2016, 06:20:15
14510 Posts - 1748 Puntos
JAJAJAJAJAJAJA miren un tipo que defiende a Aníbal Fernandez, pidan un deseo.
Miércoles 20/01/2016, 07:22:22
215 Posts - 11 Puntos
A esa negra hija de puta hay que meterla en cana por hacerse rica con la guita del pueblo!!
Corrupta como la mayoría de los K!!!
Miércoles 20/01/2016, 07:42:45
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

JAJAJAJAJAJAJA miren un tipo que defiende a Aníbal Fernandez, pidan un deseo
Nada mas que agregar.
Aunque nos lleven la contra...
Miércoles 20/01/2016, 08:27:03
1326 Posts - 89 Puntos
Escucho "Milagro (y pensar que la madre le puso ese nombre tan noble...) Sala" y se me viene a la mente...





Nada más para agregar. Los medios van y vienen... Los hechos hablan por si solos.
Miércoles 20/01/2016, 08:38:15
14715 Posts - 4748 Puntos
y quien esperabas que la critique? VHM? los impresentables de 678? forster? echorro? jose p feinman? toda la caterba de genuflexos al gobierno de krischorra que se quedaron sin el dulce van a salir a decir que es presa politica. Yo no me dejo lavr el bocho por los medios, pero cuando algo esta mal, esta mal, no importa quien lo critique. Y que cada uno rinda cuentas por sus actos. Que la hija de mil putas de sala devuelva los 30 palos que se curro y que cumpla pena en prision. A los otros ex funcionarios y dirigentes, ya les va a llegar la hora tambien.
Miércoles 20/01/2016, 08:58:53
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Hincha genuino

y quien esperabas que la critique? VHM? los impresentables de 678? forster? echorro? jose p feinman? toda la caterba de genuflexos al gobierno de krischorra que se quedaron sin el dulce van a salir a decir que es presa politica. Yo no me dejo lavr el bocho por los medios, pero cuando algo esta mal, esta mal, no importa quien lo critique. Y que cada uno rinda cuentas por sus actos. Que la hija de mil putas de sala devuelva los 30 palos que se curro y que cumpla pena en prision. A los otros ex funcionarios y dirigentes, ya les va a llegar la hora tambien.
Hoy no tengo ganas de escribir, pero eso que dijo él! eso!
Miércoles 20/01/2016, 09:17:03
1775 Posts - 763 Puntos
Tiene que estar presa mucho tiempo esa negra mafiosa, se robo toda la guita que era destinada para Jujuy, es una negra mafiosa, por mi que se muera
Miércoles 20/01/2016, 09:19:55
3048 Posts - 629 Puntos
Lo único que molesta es que se la agarraron con la "negrita" Jujeña porque no tiene chapa. Como ella tienen que encanar a Bonafini que se curro 500 palos con Shoklender, pero le tienen un cagazo padre a la vieja Hebe.
Como siempre, van a meter en cana a los perejiles y a los débiles.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 20/01/2016, 09:23:01
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por mc.kak0

Hoy quiero analizar uno de los temas polémicos que mas se habla en la corriente semana.

A ver. Voy a dejar claro una cosa. Yo JAMAS voy a defender a Milagro Sala, negra de mierda tiene que estar presa. Navarro, Sylvestre, VHM, Graña y demás dan asco haciendo lobby mostrándola como una "humilde defensora del pueblo".

Solamente me fastidia como los medios antikirchneristas le dan con un caño pero poniéndose como guardianes de la moral y de la ética, sabiendo que Clarín jamás hizo una nota por las causas y denuncias que tiene el presidente y ciertos funcionarios, tienen a ese Carlos Pagni dando un programa los lunes como un "referente de cátedra universitaria" que fue denunciado por coimas en el 2009 y procesado por Sandra Arroyo Salgado, que fueron cómplices de la dictadura ocultando el terrorismo de estado, que transaron con Méndez (Uno de los peores presidentes y mas corruptos de la historia) por lo de Canal 13, sabiendo también la asquerosa simpatía que tienen con Estados Unidos en cada nota relacionada que hacen del país que mas odio responsable de las dictaduras que tuvimos que nos hicieron muchísimo daño, etc.

"Periodismo independiente" dicen...

El punto es que los que dan la información crítica de Sala, caso que esta vez comparto, me genera rechazo por su doble vara con otros casos donde no dijeron ni mu por tratarse de sus mimados políticos. Pero hoy son los únicos que dicen lo que creo está mas cerca de la verdad sobre quien es Sala.
SI BIEN ES CIERTO ALGO DE TU COMENTARIO, YO TE RECOMENDARIA, QUE CONSIDERARAS, NO HILAR FINO, EN MOMENTOS EN QUE LA GUERRA MUESTRA SU PEOR CARA.
HAY MUCHOS ASPECTOS, QUE MUESTRAN CIERTAS DESPROLIJIDADES, PERO DEBEMOS MIRAR LAS COSAS DESDE UNA PERSPECTIVA MAS ALTA. ES SABIDO QUE NO SE PUEDE HACER UNA TORTILLA, SIN ROMPER UN PAR DE HUEVOS. COMO TAMPOCO PODER SALIR DE UN MODELO DE CORRUPCION, DESIDIA, INCOMPETENTE, HOSTIL PARA TODO AQUEL QUE NO PENSARA IGUAL, Y RETROGRADO QUE HUNDIO A LA ARGENTINA EN UNA DE LAS MAYORES CRISIS DE SU HISTORIA ......Y DISCUTIR ASPECTOS MENORES. YO NO CREO QUE ESTE SEA EL MOMENTO.
CUANDO SE CONSOLIDE ESTE GOBIERNO Y VAYAN PRESOS TODOS AQUELLOS QUE TIENEN CAUSAS PENALES. ACEPTO EMPEZAR A CONVERSAR LA METODOLOGIA DE TODA LA OPERATORIA QUE SE REALICE EN EL NUEVO GOBIERNO, ANTES NO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 20/01/2016, 09:41:51
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por gauchofly

Lo único que molesta es que se la agarraron con la "negrita" Jujeña porque no tiene chapa. Como ella tienen que encanar a Bonafini que se curro 500 palos con Shoklender, pero le tienen un cagazo padre a la vieja Hebe.
Como siempre, van a meter en cana a los perejiles y a los débiles.
la negrita jujeña no tiene chapa?
controla todo Jujuy con sus aprietes, no entiendo como algunos marchan para que liberen a una chorra y mafiosa, no se entiende
Miércoles 20/01/2016, 09:42:35
2107 Posts - 201 Puntos
Es muy simple. Apagá TN, no leas Clarín y listo.
Pero eso no va a cambiar el hecho de que Sala se apropiaba de la guita de las cooperativas de desocupados y construyó un imperio paralelo en Jujuy.
Es muy crudo ver las casas con el logo de su organización en todos los tanques de agua. El fin no justifica los medios...ahí debería estar el estado Jujeño para construír esas viviendas y contribuír a mejorar la vida de la gente, no una patota privada que se quedaba con los fondos del pueblo.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra