Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2016, 18:13:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Lo dije el día siguiente a la elección ...La gente "se voló la tapa de los sesos con una escopeta de dos caños para curarse del dolor de cabeza en vez de tomar una aspirina"...¡¡así de simple !!....
Ocurrió un milagro impensado = por primera vez en la historia del país , los que gritaron"viva el cáncer" en 1952 y los que "bombardearon la PLAZA de MAYO en 1955"..llegaron al poder "por elecciones limpias " sin tener que recurrir a golpear las puertas de los cuarteles ....
¿¿QUE ESPERAN O ESPERABAN DE MACRI?? ..¿¿ALGUIEN LE CREYÓ CUANDO HABLÓ DE "POBREZA CERO"?? ...Es ridículo pensar semejante cosa del SR BURNS !!....
Lo único que se puede esperar de "gentuza como ésta" ("la oligarquia con olor a bosta" es TARIFAZOS, RECESIÓN, POBREZA , DESOCUPACIÓN .....Me acuerdo cuando mi viejo(qepd) nos decía a mí y a mis hermanos :" no voten a los radicales , nunca hicieron nada por el obrero"....era cierto , pero no podía votar a "BO-LUDER" ni a HERMINIO IGLESIAS !!!....pero ¡¡TENÍA RAZÓN!!..
Ahora hay que "fumárselos por 4 años " ....si se van antes , es porque "prendieron fuego el país" como en el 2001, Y YO Y MUCHOS NO QUEREMOS VER MÁS ESA MIERDA !!....
Los kirchenristas se están reuniendo en "la jobonería de vieytes" , planeando su retorno ....pero creo que "ya fueron" ...TIENE QUE SURGIR "ALGO NUEVO" o ,por lo menos ,"CON UN MATIZ DISTINTO"....


...
Miércoles 20/01/2016, 18:17:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por osky

que importaciones se abrieron....cuentenme por favor que no lo se...

tal vez confunden la quita de retenciones a la EXPORTACION con importación (que sigue manteniendo los mismos aranceles)
Bueno, se paso de no importar absolutamente nada a poder importar. Digo, van al medico o al dentista ustedes los que se quejan de que se abrio la importacion? Mi dentista estaba como loca porque no tenia como comprar insumos ni reemplazar maquinas (las nacionales no cubrian todos los casos, eran de mala calidad y carisimas al no tener competencia externa).
Ademas, sino no importas, no exportas, simple. Si te cerras a no comprar nada de nadie, entonces nadie te compra a vos. Y ahi que haces? La gran Venezuela? Nos limpiamos el culo con el diario porque no hay papel higienico? Tomamos nafta porque no hay agua?
Miércoles 20/01/2016, 18:20:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por thelonious monk


Si no fuera ruibia, estuviese buena, y hubiese generado este TT para que en seguida la llamen de otro lugar, sería...

Teniendo en cuenta esa movida, llega a nivel


No creo en los engañados, no creo en los decepcionados.
Solo en las personas que pensaron que "los otros" la iban a pasar pero pero la mierda no les iba a llegar a su puerta.
"Tanto vá el cántaro a la fuente , que al final se moja"..
...
Miércoles 20/01/2016, 18:21:11
16161 Posts - 2670 Puntos
On topic: fundamental que la guita estatal vaya a un programa de deportes. Fundamental!! Para que les vamos a aumentar a los policias para mejorar la seguridad si podemos usar la guita en un programa de deportes o en Encuentro?
Miércoles 20/01/2016, 18:22:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por thelonious monk


Si no fuera ruibia, estuviese buena, y hubiese generado este TT para que en seguida la llamen de otro lugar, sería...

Teniendo en cuenta esa movida, llega a nivel


No creo en los engañados, no creo en los decepcionados.
Solo en las personas que pensaron que "los otros" la iban a pasar pero pero la mierda no les iba a llegar a su puerta.
"Tanto vá el cántaro a la fuente , que al final se moja"...
...
Miércoles 20/01/2016, 18:25:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por osky

que importaciones se abrieron....cuentenme por favor que no lo se...

tal vez confunden la quita de retenciones a la EXPORTACION con importación (que sigue manteniendo los mismos aranceles)
Bueno, se paso de no importar absolutamente nada a poder importar. Digo, van al medico o al dentista ustedes los que se quejan de que se abrio la importacion? Mi dentista estaba como loca porque no tenia como comprar insumos ni reemplazar maquinas (las nacionales no cubrian todos los casos, eran de mala calidad y carisimas al no tener competencia externa).
Ademas, sino no importas, no exportas, simple. Si te cerras a no comprar nada de nadie, entonces nadie te compra a vos. Y ahi que haces? La gran Venezuela? Nos limpiamos el culo con el diario porque no hay papel higienico? Tomamos nafta porque no hay agua?
Vás a poder"importar", siempre y cuando se tengan dólares para hacerlo !!!....Si tenés una RECESIÓN GALOPANTE y una CAÍDA SALVAJE DEL CONSUMO...¿¿que carajo o para que carajo vás a importar??
...
Miércoles 20/01/2016, 18:33:47
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sickman

Y si, yo le doy....trabajo.

...
Miércoles 20/01/2016, 18:57:16
6626 Posts - 2022 Puntos
El gobierno Pro echa gente y la culpa la tiene el gobierno anterior...cuando faltaban cinco días para que asumiera mauri, subieron los precios a lo loco por las medidas que ya se sabía que se iban a implementar, pero claro, la responsabilidad era del fpv, porque aún estaban en el gobierno...genial!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 20/01/2016, 19:10:31
73 Posts - 31 Puntos

Miércoles 20/01/2016, 19:22:14
5723 Posts - 857 Puntos
echaron a 120 y tomaron a otros 120 o echaron a 120 porque estaban de más?
si es lo primero esta mal, si es lo segundo nunca debieron ser contratados
y hubiera estado mal también si echaban a 119 y dejaban a esta por decir que
voto al presidente mau
Miércoles 20/01/2016, 19:26:44
1476 Posts - 468 Puntos
no los echaron, mira si van a hacer tanto quilombo por sacar un programa pedorro que no miran ni ellos, pero bueno son k y lo unico que razonan es MACRI DICTADOR, AHI TENES EL CAMBIO JAJAJAJA VEO EL FUTURO QUIERO UN PLAN DE RECOMPENSA pffff
Miércoles 20/01/2016, 19:32:51
6626 Posts - 2022 Puntos
Como dijo sickman anteriormente, antes tenías trabajo, ahora no, ahí tenés tu cambio, PELOTUDA
EL YAGUARETÉ MIMOSO