Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2016, 10:53:06
612 Posts - 72 Puntos
Sergio, me parece que no se vé ningún Ford ´80 por la calle, igual creo que lo que decís se refiere a una sensación pesimista jajaja. Vá con onda.
No soy Macrista, (voté a Margarita y luego para que no se sea presidente Scioli), pero la verdad es que mis deseos son que éste gobierno realmente encuentre o tenga la forma de hacer un país serio y responsable con gente laburando o con deseos de superarse, con investigadores, con desendeudamiento o por lo menos con el incremento del PBI y de los fondos de Reserva del país. Sin aumento sostenido de precios, con crédito barato para que la gente acceda a su vivienda o a al activo que necesite. Con las necesidades básicas cubiertas. Sin villas miserias. Con seguridad en las calles. Eso que decís Sergio de los cortes de luz etc etc etc es una falacia, cuando vos sabés que los cortes nunca dejaron de existir.
Juzgar a éste gobierno por lo que está haciendo no puedo, porque lo voy a juzgar por los frutos o sea por los resultados. Se ganaran mi simpatía, mi empatía o antipatía según sus actos.
Los Kirchner abusaron ideológicamente de su poder, utilizaron la fuerza, fueron deshonestos. Tuvieron 12 años de gestión y no lograron poner en marcha el país. Hubo muchas mejorías eso es cierto, no se discute. Pero prefirieron volar bajo. Mentir sistemáticamente y no quedar en la historia por ser quienes levantaron e hicieron un país serio.
No me importa si el que logra que el país sea serio sea Macri o Margarita o Carrió o Scioli, la verdad pienso distinto y la verdad me tienen cansados los K y los M tirandosé culpas por cuanto medio les sea posible. Los Kirchneristas no pueden volver mas a gobernar éste país y su ideología tampoco. Hay mucha gente queriendo y manifestando su deseo a que Macri se vaya en Helicóptero. Una necedad ideológica tremenda. Sabiendo que un golpe económico o por la fuerza puede llegar a ser un desastre con el país dividido y fanatizado como se encuentra en éste momento.
Que Milagros roba y que Morales tambien, o sea no es serio todos se tiran culpas dando a conocer grandes estafas pero nadie vá preso, y a vos que un día pasaste a 25 por un lugar donde había que ir a 20 te cobran una multa de mil y pico de mangos. ¿Cuál es la seriedad en todo ésto? Señores para avanzar hay que dejar la hipocresía de lado. Si ocupaste un cargo público y te enriqueciste ilegalmente, A LA JUSTICIA!!!!
Si pasaste sistemáticamente por inconstitucional A LA JUSTICIA!!!

jaja me desahogué

Lo que por ahora veo es una gran incertidumbre. Aumento de precios injustificados. Veo tambien incremento en las tasas de financiación. Espero que no absorban los depósitos como en otros años.