Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2016, 15:53:29
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por beto_rojo

Escrito por Gaasp

Escrito por ElPumaValles

HABER SI PONEMOS ALGO EN CLARO, se piensan que el estado invertia millones en el futbol sin obtener ganancias a cambio? Se puede ser tan pelotudo? o justo ellos te pensas que van a regalar plata para vos veas gratis un partido de mierda?

La gente es tan necia que me da asco, prefiero que salga de mis impuestos a pagarle al monopolio mas grande del pais para ver un partido. Me dan asco ustedes y en especial sus hijos
Querido pumita, el estado invertia porque te pasaban a cada rato los spots publicitarios del FPV. Ahi tenes el porque se armo futbol para todos, o te pensas que ponian para rellenar nomas los spots de "sabias que ayer salio la tarjeta con el tiro de cola 2x1" y todas esas cosas.

Media pila, prefiero pagar un decodificador como antes y que se use la salvajada de guita que gastan en salud y educacion, pero por supuesto no lo van a hacer
NO TE QUEDA OTRA QUE DECIR ESO... LA EMPRESA DEL DECODIFICADOR QUE VOS PAGABAS SE ESTABA QUEDANDO CON LOS CLUBES,,NINGUNO LE DEBIA MENOS DE DOS AÑOS DE PAGO DE TRANSMISION ANTICIPADO... IDIOTA, VOTA BASURA, TOTAL OTROS ARREGLAN TUS CAGADAS
Yo vote a massa primero que nada hermano, tu argumento es hiper estupido para discutirme. Terminaste el secundario? porque solo sabes insultar y tirar mierda como todos los K vienen haciendo hace años.
Agarra un libro de politica y fijate la funcion que tiene el estado. Si buscas un estado con una funcion social. pasar un par de partiditos NO ES SU FUNCION.

La funcion del estado es brindar salud, educacion, seguridad y no es brindar unos partidos, que ademas pagamos todos con impuestos y gastar una millonada cuando tenes hospitales sin suministros, que llueve un poco y la provincia se te inunda. Asi que no digas pelotudeces hermano. Me parece que el estado tiene cosas mas importantes que hacer que fijarse quien puede pagar o no el cable. Y si, una lastima el que no pueda pagarlo, pero es preferible que si te pasa algo la puta obra social te pague las cosas y no que la guita que hubieran destinado a salud o educacion se la fumaron en la pelotudes del futbol para todos