Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2016, 16:38:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ElPumaValles

HABER SI PONEMOS ALGO EN CLARO, se piensan que el estado invertia millones en el futbol sin obtener ganancias a cambio? Se puede ser tan pelotudo? o justo ellos te pensas que van a regalar plata para vos veas gratis un partido de mierda?

La gente es tan necia que me da asco, prefiero que salga de mis impuestos a pagarle al monopolio mas grande del pais para ver un partido. Me dan asco ustedes y en especial sus hijos
Primero, se dice A ver, no Haber
Segundo, lo que el estado kirchnerista obtenia del FPT era difusion y propaganda gratis de ellos mismos. O sea, la nacion ponia guita de los impuestos para tener publicidad politica "gratarola". El unico auspiciante del futbol era Iveco. Ninguna de las empresas conocidas querian publicitar en el FPT porque era quedar pegada politicamente, lo cual hoy en dia ninguna empresa quiere. Entonces las ganancias del FPT eran la publicidad politica gratis. Si te parece que eso es una ganancia interesante para un pais, te deseo mucha suerte.
Tercero, yo no, no prefiero que la guita de los impuestos salga (Y NO VUELVA!!) para pagar el futbol. El futbol no es cultura, no fomenta el desarrollo del pais, es tan solo un espectaculo. Es como que manhana digan, como el programa de Tinelli es el mas visto, entonces tiene que ser subsidiado para que llegue por TV Publica gratis a todo el pais.