Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2016, 17:34:05
6313 Posts - 485 Puntos
No hubo licitación, y "vendieron" (léase entregaron) los partidos que más generan por dos mangos. Más claro, echale agua...
Jueves 21/01/2016, 17:47:54
7082 Posts - 2481 Puntos
Van a poner la plata donde corresponde? Me parece perfecto, con el FPT hubo partidos en la B que daban por Crónica o "360TV" y tuve que escucharlos por la radio porque en el lugar donde estaba no tenía cable . Igual que algunos que dieron por DXTV, porque? Porque no soy beneficiario de ningún plan y un deco y antena me salian $3000.

Que pongan la plata donde hace falta
Jueves 21/01/2016, 17:53:52
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por diablo_robot

Van a poner la plata donde corresponde? Me parece perfecto, con el FPT hubo partidos en la B que daban por Crónica o "360TV" y tuve que escucharlos por la radio porque en el lugar donde estaba no tenía cable . Igual que algunos que dieron por DXTV, porque? Porque no soy beneficiario de ningún plan y un deco y antena me salian $3000.

Que pongan la plata donde hace falta
yo tampoco tengo ese canal de mierda y me perdi el partido contra alianza moldes.... por suerte
Jueves 21/01/2016, 17:59:02
1405 Posts - 219 Puntos
Antena TDA y deco $3000
Jueves 21/01/2016, 19:04:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Devil

El problema no es que cedan derechos de transmision a empresas privadas.
El problema es que se los regalen, casi.

El Estado le paga 1.900 millones de pesos a los clubes por año por FPT.
Ahora, Canal 13 y Telefe le van a pagar por transmitir los partidos de los cuatro grandes (los que mas rating tienen, los que mas mueven) menos del 10% de ese dinero: 180 millones de pesos.

Despues discutimos si llega, si no llega, si el codificado, si el HD o tu hermana en Venus.

La cuestion importante pasa porque le estan regalando derechos a empresas privadas para que, una vez mas, se llenen los bolsillos como lo hicieron desde 1985 mas o menos...

Y de esta forma el Estado menos recupera su inversion, porque se queda con los partidos que menos rating tienen, pagando 1.720 millones de pesos, insolito.
Las preguntas aca son 2:
1- Quien se queda con la pauta? O sea, por ejemplo, cuando una companhia de tele que vende derechos de transmision a los cableros, es la companhia de tele la que se queda ademas con la guita de la publicidad, que es donde se genera la mayor cantidad de plata. O sea, si el 13 y Telefe pagan 180 (salio publicado eso?), habra que ver que pasa con la publicidad, que es sin dudas la que va a generar toda la plata.
2- Cuanto le cobraba el anterior FPT a America, Telefe y el 9 para retransmitir partidos?
Jueves 21/01/2016, 19:26:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Che y con respecto a lo que dicen que el 13 y Telefe no llegan a todo el pais, lei que:

"en aquellos sitios del país adonde no lleguen las señales privadas intervendrá la TV Pública para retransmitir y asegurar así que todos tendrán acceso a ver los partidos"
Jueves 21/01/2016, 19:27:29
10400 Posts - 3616 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Al estado lo que menos le falta es plata, tienen record de recaudacion todos los meses. Eso de que les falta plata es mentira, no se lo creen ni ellos. Como dije antes el futbol le daba ganancia, no van a regalar plata.
Los del interior para ver los partidos lo único que tenian que hacer es comprar el TDA y poner la antena, no es nada de otro mundo. Prefiero mil veces que salga de mis impuestos que pagar 800$ por mes un decodificador de mierda
Tenemos déficit hace años que se solventa con la emisión de pesos del BCRA, cosa que en parte genera la infalción que tenemos. Si hay que recurrir a eso, como se viene haciendo, es porque lo que tenemos no alcanza para cubrir los gastos. Eso es un hecho.

Igual acabo de leer esto que es una buena noticia para los del interior:
"En aquellos lugares del país donde no haya posibilidad de transmisión de las señales de Telefé y Canal 13, los partidos serán retransmitidos por la TV Pública, para garantizar el alcance nacional y la gratuidad de los partidos", señalaron fuentes del FpT a canchallena.com.
Jueves 21/01/2016, 19:41:12
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Che y con respecto a lo que dicen que el 13 y Telefe no llegan a todo el pais, lei que:

"en aquellos sitios del país adonde no lleguen las señales privadas intervendrá la TV Pública para retransmitir y asegurar así que todos tendrán acceso a ver los partidos"

Enhorabuena, al menos en ese punto.
Jueves 21/01/2016, 19:45:00
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

2- Cuanto le cobraba el anterior FPT a America, Telefe y el 9 para retransmitir partidos?
Ahí no hay comparación válida porque los partidos más trascendentes generalmente se veían por TV Pública y ahora pasarán a manos de medios privados.
Jueves 21/01/2016, 19:49:45
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por futbolRojo

No se que esperaban? Que los globitos no se desinflaran?
Crezcan y tengan memoria de ahora en mas. Y si no sos empresario, no votes a gobiernos empresariales.
Macri hace 10 años era presidente de un club. Hoy es presidente de un pais.
Quien me puede decir que idoneidad puede tener este tipo? Porque goberno 8 años CABA, que es la que mayor presupuesto tiene del pais?
A muchos los incandilaron "el amor", "la esperanza", "el dialogo", "la transparencia", la muletilla de que los demas mienten sin dar fundamentos de lo que refutan.
Era muy obvio que se iba a dar vuelta como una media. Ahora, dos caminos. O la comemos 4 años, o si siguen por este camino, cacerolazo. Como esto segundo el gobierno no lo bancaría, represión, implicando lo mismo que pasó en 2001
Ojalá me equivoque, pero ya con las cosas que vienen haceindo y diciendo, mmm, no creo.
No recuerdo a "MUGRICIO" llamando alguna vez a concurso ...siempre ligaba "licitaciones directas"( así se hicieron ricos éstos HDP!!)....
...
Jueves 21/01/2016, 20:24:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

2- Cuanto le cobraba el anterior FPT a America, Telefe y el 9 para retransmitir partidos?
Ahí no hay comparación válida porque los partidos más trascendentes generalmente se veían por TV Pública y ahora pasarán a manos de medios privados.

El tema entonces es ver cuanta guita recaudaba por publicidad el anterior FPT y cuanta guita por publicidad va a levantar (ademas de los famosos 180 millones por los derechos) el actual FPT
Ademas, claro esta, del ahorro de los costos de produccion de la transmision, no? Digo, hasta ahora la TV publica se hacia cargo de los costos de los periodistas, relatores, produccion, puesta en escena, transmision, etc etc. Eso tampoco debe ser poca guita no?
Jueves 21/01/2016, 21:52:02
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Dark soul

Personalmente no me gusta este gobierno y tampoco me gusto el anterior, yo vote a massa, pero desde el anterior gobierno vengo sosteniendo que el futbol para todos no debería ser gratis, se paga una enorme cantidad de dinero que sale de nuestros impuestos para ver un deporte que no le da de comer al pueblo, pan y circo amigo mio.


Ya podrian estar usando esa plata en algo mas productivo como por ejemplo mejorar educacion que da asco.
Hay que manejar la guita, lo cierto es que cuando habia que pagar para ver el futbol la educacion tambien era una mierda asi que una cosa no quita la otra.

El futbol es, primero, parte de nuestra cultura por eso debe ser gratis, despues es tambien un negocio, que se pase gratis y el que quiere cobrar que le agregue algun plus (que sea deseable para el consumidor) como a cualquier producto que un empresario quiere vender.

Si no que empiecen a transmitir pagos los partidos de polo, no lo hacen porque nadie los mira, y porque no los mira nadie? porque no es parte de nuestra cultura popular entonces los tipos quieren lucrar con algo que no es de ellos, no lo fabricaron, no lo produjeron, es un fenomeno popular que los tipos se quieren adueñar, casi como si empezaran a cobrar el aire.


No estoy de acuerdo, pero respeto tu forma de pensar, sigo sosteniendo que el futbol no deberia ser " gratis ".