Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2016, 21:53:04
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Dark soul

Personalmente no me gusta este gobierno y tampoco me gusto el anterior, yo vote a massa, pero desde el anterior gobierno vengo sosteniendo que el futbol para todos no debería ser gratis, se paga una enorme cantidad de dinero que sale de nuestros impuestos para ver un deporte que no le da de comer al pueblo, pan y circo amigo mio.


Ya podrian estar usando esa plata en algo mas productivo como por ejemplo mejorar educacion que da asco.
O sea, votastes a Macri-------------
Y a vos que carajo te importa ? tenes algun problema ?
Jueves 21/01/2016, 21:55:07
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por rojo9208

De a poco van a ir secuestrando nuevamente los goles de todos, los goles del pueblo...


Los que no puedan pagar van a poder ver los goles por internet, es mas pienso que van a poder ver los partidos en vivo por streaming.
Viernes 22/01/2016, 00:07:50
1413 Posts - 206 Puntos
ERA OBVIO Q A CANAL 13 LE IBAN A DAR LOS PARTIDOS DE BOCA RIVER E INDEPENDIENTE POR QUE SON LOS QUE MÁS RATING TIENEN

QUE SE LA BANQUE CANAL AMERICA POR BOLUDOS
  
Viernes 22/01/2016, 04:11:50
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por go let it out

Hoy escuché que le darían a Telefé y Canal 13 los partidos nuestros y los de River, Boca y la empresa, pero agarré empezada esa parte y no pude saber si hablaban de que siempre van a transmitir ellos los partidos de esos equipos, o si tienen la potestad de elegir algunos y los encuentros de los grandes que no les interesen dejarlos para otros canales.

Me parece un error, porque el que se hace cargo del fútbol es el Estado que paga fortuna , entonces que por una cantidad de dinero, que por lo que escuché cubre muy poco del gasto total de FPT, entreguen los grandes partidos y la TV Pública no pueda transmitirlos, por más que en Canal 13 y Telefé sigan siendo gratis y para todos, me parece bastante pelotudo. Es sacarle al Estado la posibilidad de poder hacer un buen negocio con algo por lo que paga muchísimo.

Es como si yo comprara los derechos de todos los partidos de tenis pero entregara la transmisión de los Grand Slam por una suma que no me devuelve la inversión, perdiendo además los torneos por los cuales mayor cantidad de plata puedo ganar por la pauta publicitaria. No cierra por ningún lado que no sea una devolución de favores.

El único error fue la sociedad que votó a Lacri, después que el PRO poco a poco le empiece a devolver el fútbol a las corporaciones y que vuelvan el codificado y las tribunas en las cámaras en vez del partido son consecuencias que la gente no parece muy conciente de que va a pasar.
Viernes 22/01/2016, 09:38:03
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

El problema no es que cedan derechos de transmision a empresas privadas.
El problema es que se los regalen, casi.

El Estado le paga 1.900 millones de pesos a los clubes por año por FPT.
Ahora, Canal 13 y Telefe le van a pagar por transmitir los partidos de los cuatro grandes (los que mas rating tienen, los que mas mueven) menos del 10% de ese dinero: 180 millones de pesos.

Despues discutimos si llega, si no llega, si el codificado, si el HD o tu hermana en Venus.

La cuestion importante pasa porque le estan regalando derechos a empresas privadas para que, una vez mas, se llenen los bolsillos como lo hicieron desde 1985 mas o menos...

Y de esta forma el Estado menos recupera su inversion, porque se queda con los partidos que menos rating tienen, pagando 1.720 millones de pesos, insolito.
Las preguntas aca son 2:
1- Quien se queda con la pauta? O sea, por ejemplo, cuando una companhia de tele que vende derechos de transmision a los cableros, es la companhia de tele la que se queda ademas con la guita de la publicidad, que es donde se genera la mayor cantidad de plata. O sea, si el 13 y Telefe pagan 180 (salio publicado eso?), habra que ver que pasa con la publicidad, que es sin dudas la que va a generar toda la plata.
2- Cuanto le cobraba el anterior FPT a America, Telefe y el 9 para retransmitir partidos?
Obviamente que cuando vos cerras un contrato asi, el que se queda con la pauta es el canal que compra los derechos.
Es decir, a partir de ahora Canal 13 y Telefe tienen disponibles mas de 9.000 minutos (5 equipos, 100 partidos al año aproximadamente, por 90 minutos).
Recien, googleando, vi que el SEGUNDO de publicidad en television ronda los $ 10.000. Y si es en Tinelli arranca por los $ 20.000 el segundo.
Son 540.000 segundos disponibles para publicidad. Obviamente no te van a llenar de publicidad los 90 minutos, pero ponele que te pongan una publicidad cada 5 minutos. Tendrian disponibles 108.000 segundos. Mas o menos unos 1.080 millones de pesos, solo en publicidad.
Y encima despues les queda lo que puedan facturar por ceder a terceros, por retransmisiones, etc.
El problema es ese claramente, que se lo estan regalando a alguien para que se llene de plata.

Y encima el Estado TODAVIA va a tener que seguir poniendo 1.720 millones de pesos, una locura.
Vendamos los derechos de television, pero de todos los equipos y a un precio justo, no solamente de los 5 grandes para que se llenen de plata los grupos economicos.
Viernes 22/01/2016, 11:03:29
30971 Posts - 690 Puntos
los partidos igual van a seguir yendo por television abierta en el interior.


me parece poco 180 millones de pesos aunque no conozco bien como se maneja ese mercado.

los putos del cronista pusieron q casla hace mas rating q nosotros cuando lo superamos en todas las fechas del torneo pasado
Viernes 22/01/2016, 12:09:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

El problema no es que cedan derechos de transmision a empresas privadas.
El problema es que se los regalen, casi.

El Estado le paga 1.900 millones de pesos a los clubes por año por FPT.
Ahora, Canal 13 y Telefe le van a pagar por transmitir los partidos de los cuatro grandes (los que mas rating tienen, los que mas mueven) menos del 10% de ese dinero: 180 millones de pesos.

Despues discutimos si llega, si no llega, si el codificado, si el HD o tu hermana en Venus.

La cuestion importante pasa porque le estan regalando derechos a empresas privadas para que, una vez mas, se llenen los bolsillos como lo hicieron desde 1985 mas o menos...

Y de esta forma el Estado menos recupera su inversion, porque se queda con los partidos que menos rating tienen, pagando 1.720 millones de pesos, insolito.
Las preguntas aca son 2:
1- Quien se queda con la pauta? O sea, por ejemplo, cuando una companhia de tele que vende derechos de transmision a los cableros, es la companhia de tele la que se queda ademas con la guita de la publicidad, que es donde se genera la mayor cantidad de plata. O sea, si el 13 y Telefe pagan 180 (salio publicado eso?), habra que ver que pasa con la publicidad, que es sin dudas la que va a generar toda la plata.
2- Cuanto le cobraba el anterior FPT a America, Telefe y el 9 para retransmitir partidos?
Obviamente que cuando vos cerras un contrato asi, el que se queda con la pauta es el canal que compra los derechos.
Es decir, a partir de ahora Canal 13 y Telefe tienen disponibles mas de 9.000 minutos (5 equipos, 100 partidos al año aproximadamente, por 90 minutos).
Recien, googleando, vi que el SEGUNDO de publicidad en television ronda los $ 10.000. Y si es en Tinelli arranca por los $ 20.000 el segundo.
Son 540.000 segundos disponibles para publicidad. Obviamente no te van a llenar de publicidad los 90 minutos, pero ponele que te pongan una publicidad cada 5 minutos. Tendrian disponibles 108.000 segundos. Mas o menos unos 1.080 millones de pesos, solo en publicidad.
Y encima despues les queda lo que puedan facturar por ceder a terceros, por retransmisiones, etc.
El problema es ese claramente, que se lo estan regalando a alguien para que se llene de plata.

Y encima el Estado TODAVIA va a tener que seguir poniendo 1.720 millones de pesos, una locura.
Vendamos los derechos de television, pero de todos los equipos y a un precio justo, no solamente de los 5 grandes para que se llenen de plata los grupos economicos.
De nuevo, yo no estoy tan seguro respecto del arreglo por las pautas publicitarias, Me gustaria informarme antes de hablar.
Y mi segunda pregunta, cuanto cobraba el viejo FPT a los canales privados, alguien sabe?
Viernes 22/01/2016, 12:15:17
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

El problema no es que cedan derechos de transmision a empresas privadas.
El problema es que se los regalen, casi.

El Estado le paga 1.900 millones de pesos a los clubes por año por FPT.
Ahora, Canal 13 y Telefe le van a pagar por transmitir los partidos de los cuatro grandes (los que mas rating tienen, los que mas mueven) menos del 10% de ese dinero: 180 millones de pesos.

Despues discutimos si llega, si no llega, si el codificado, si el HD o tu hermana en Venus.

La cuestion importante pasa porque le estan regalando derechos a empresas privadas para que, una vez mas, se llenen los bolsillos como lo hicieron desde 1985 mas o menos...

Y de esta forma el Estado menos recupera su inversion, porque se queda con los partidos que menos rating tienen, pagando 1.720 millones de pesos, insolito.
Las preguntas aca son 2:
1- Quien se queda con la pauta? O sea, por ejemplo, cuando una companhia de tele que vende derechos de transmision a los cableros, es la companhia de tele la que se queda ademas con la guita de la publicidad, que es donde se genera la mayor cantidad de plata. O sea, si el 13 y Telefe pagan 180 (salio publicado eso?), habra que ver que pasa con la publicidad, que es sin dudas la que va a generar toda la plata.
2- Cuanto le cobraba el anterior FPT a America, Telefe y el 9 para retransmitir partidos?
Obviamente que cuando vos cerras un contrato asi, el que se queda con la pauta es el canal que compra los derechos.
Es decir, a partir de ahora Canal 13 y Telefe tienen disponibles mas de 9.000 minutos (5 equipos, 100 partidos al año aproximadamente, por 90 minutos).
Recien, googleando, vi que el SEGUNDO de publicidad en television ronda los $ 10.000. Y si es en Tinelli arranca por los $ 20.000 el segundo.
Son 540.000 segundos disponibles para publicidad. Obviamente no te van a llenar de publicidad los 90 minutos, pero ponele que te pongan una publicidad cada 5 minutos. Tendrian disponibles 108.000 segundos. Mas o menos unos 1.080 millones de pesos, solo en publicidad.
Y encima despues les queda lo que puedan facturar por ceder a terceros, por retransmisiones, etc.
El problema es ese claramente, que se lo estan regalando a alguien para que se llene de plata.

Y encima el Estado TODAVIA va a tener que seguir poniendo 1.720 millones de pesos, una locura.
Vendamos los derechos de television, pero de todos los equipos y a un precio justo, no solamente de los 5 grandes para que se llenen de plata los grupos economicos.
De nuevo, yo no estoy tan seguro respecto del arreglo por las pautas publicitarias, Me gustaria informarme antes de hablar.
Y mi segunda pregunta, cuanto cobraba el viejo FPT a los canales privados, alguien sabe?
La segunda pregunta no te la respondi, porque no la se.

Cual seria el negocio para Clarin y Telefe de poner 180 millones de pesos si no pueden vender SU pauta publicitaria?
Boludos, no son eh...

"Bajar los costos de producción, sin mensajes políticos, la inclusión de la publicidad privada y con una artística uniforme", serán las premisas básicas para este semestre del Fútbol para Todos, que con esta reventa de los derechos recupera algo menos del 10% de la inversión anual.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1864103-el-futbol-para-todos-que-se-viene-los-partidos-de-boca-y-river-seran-televisados-por-canal-13-y-telefe
Viernes 22/01/2016, 12:20:54
8232 Posts - 1413 Puntos
Esto es federalismo, es decir, recaudamos en el interior, le damos mas guita a CABA para mantener los gustitos y como aca somos gente de bien que tenemos TV por cable, alcanza con que lo pase telefe y clarin. En el interior tienen cerca cualquier cancha de "pato" donde se arman lindos partidos, no rompan las pelotas. Obviamente, quienes tengan campos son parte de lo mejor del pais, por eso hicimos el esfuerzo de darles algunos beneficios.

(El primer cordon de Provincia de Buenos Aires, son como los encargados de edificio de recoleta, se siente parte pero nosotros sabemos que no lo son. Si es necesario, se lo haremos saber. *cafe*)
Viernes 22/01/2016, 12:41:42
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Esto es federalismo, es decir, recaudamos en el interior, le damos mas guita a CABA para mantener los gustitos y como aca somos gente de bien que tenemos TV por cable, alcanza con que lo pase telefe y clarin. En el interior tienen cerca cualquier cancha de "pato" donde se arman lindos partidos, no rompan las pelotas. Obviamente, quienes tengan campos son parte de lo mejor del pais, por eso hicimos el esfuerzo de darles algunos beneficios.

(El primer cordon de Provincia de Buenos Aires, son como los encargados de edificio de recoleta, se siente parte pero nosotros sabemos que no lo son. Si es necesario, se lo haremos saber. *cafe*)
JAJAJAJJA AJAAAA
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 22/01/2016, 13:32:35
1135 Posts - 477 Puntos
No está mal pagar para ver. Mi vecino que no mira fútbol no tiene porqué bancar con sus impuestos, para que yo vea gratis.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 22/01/2016, 13:35:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Esto es federalismo, es decir, recaudamos en el interior, le damos mas guita a CABA para mantener los gustitos y como aca somos gente de bien que tenemos TV por cable, alcanza con que lo pase telefe y clarin. En el interior tienen cerca cualquier cancha de "pato" donde se arman lindos partidos, no rompan las pelotas. Obviamente, quienes tengan campos son parte de lo mejor del pais, por eso hicimos el esfuerzo de darles algunos beneficios.

(El primer cordon de Provincia de Buenos Aires, son como los encargados de edificio de recoleta, se siente parte pero nosotros sabemos que no lo son. Si es necesario, se lo haremos saber. *cafe*)
No se como aplica lo que decis con esto del futbol. Se publico que en los lugares donde no llegan el 13 ni Telefe, se va a garantizar la transmision gratuita via TV Publica.
Y en todo caso. esto de beneficiar a Capital y buena parte del GBA se viene haciendo desde los ultimos años del anterior gobierno ya que muchos de los subsidios que se vienen recibiendo en Capital y buena parte del GBA no han estado vigentes en el resto del pais hace un buen tiempo. Y el tema no es que todos reciban esos subsidios, sino cortarlos y darlos solamente en los casos en los que se necesitan. Por ejemplo es ridiculo que todo el mundo por igual en CABA y GBA pague casi nada para viajar en transporte publico o por los servicios de energia.