Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2016, 10:38:36
Macri en Davos
  • 0
    Seguidores
  • 100
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 16727
    Vistas
2113 Posts - 803 Puntos
Impresentable las referencias a Boca y  los chistes sobre sus bailecitos antes de responder preguntas. Nadie conoce a boca (?) nadie vio tu asunción, basta de referencias localistas, ubicate en la palmera.
Eso no da ni  de cabotaje, que alguien lo aconseje de verdad lo digo.

Se la pasaron quejado de como repercuten las desprolijidades y el día a día en nuestro país (cuando involucra a alguna figura o hecho internacional) que pueda llegar al oh primer mundo.
Ahora va Macri y pone en práctica las técnicas de seducción que aprendió de Antonia
Tratar de encajar como si fuese el primer día de clases en el Newman. Esa es la política internacional que tanto anhelaban?
Impresentable
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 22/01/2016, 10:39:02
2113 Posts - 803 Puntos
Gracias por la libertad de expresión Lunfa me olvide de agradecerte lo de ayer
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 22/01/2016, 10:55:59
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por morochita_cai

Impresentable las referencias a Boca y los chistes sobre sus bailecitos antes de responder preguntas. Nadie conoce a boca (?) nadie vio tu asunción, basta de referencias localistas, ubicate en la palmera.
Eso no da ni de cabotaje, que alguien lo aconseje de verdad lo digo.

Se la pasaron quejado de como repercuten las desprolijidades y el día a día en nuestro país (cuando involucra a alguna figura o hecho internacional) que pueda llegar al oh primer mundo.
Ahora va Macri y pone en práctica las técnicas de seducción que aprendió de Antonia
Tratar de encajar como si fuese el primer día de clases en el Newman. Esa es la política internacional que tanto anhelaban?
Impresentable
Impresentable. Y en un mes, tiró por la borda años de difícil avance. Que el pueblo reaccione rápido. Que un helicóptero se lo lleve lo antes posible.
Viernes 22/01/2016, 11:02:10
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por morochita_cai

Gracias por la libertad de expresión Lunfa me olvide de agradecerte lo de ayer
ay casi que ni me interesa que me cuentes qué pasó



Viernes 22/01/2016, 11:04:20
17444 Posts - 305 Puntos
Que podes esperar de un burro mas que una patada?
A Nestor lo habian fustigado en los medios con el rompimiento del protocolo cuando asumio y este vago que tenemos de presidente se la paso bailando cumbia en el balcon de la rosada, haciendo chistes en los juramentos y resulta que eso ahora es simpatico, tan simpatico que hasta sento a un perro en el sillon de rivadavia.
Viernes 22/01/2016, 11:05:27
30971 Posts - 690 Puntos
chicos, si no les gusta, armen un partido y ganen las elecciones
Viernes 22/01/2016, 11:07:46
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por osky

chicos, si no les gusta, armen un partido y ganen las elecciones
Un presidente gobierna para los que ganaron y los que perdieron. Al menos debería ser así, y Macri representa al país, no al PRO. Las payasadas nos afectan a todos los ciudadanos, cualquiera sea el partido
Viernes 22/01/2016, 11:09:51
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por osky

chicos, si no les gusta, armen un partido y ganen las elecciones
Un presidente gobierna para los que ganaron y los que perdieron. Al menos debería ser así, y Macri representa al país, no al PRO. Las payasadas nos afectan a todos los ciudadanos, cualquiera sea el partido
chicos, esto es davos, no la matanza
Viernes 22/01/2016, 11:14:17
17444 Posts - 305 Puntos
Osky, te vamos a mandar con Balcarce en cualquier momento
Viernes 22/01/2016, 11:17:09
1775 Posts - 763 Puntos
Bueno, los de antes se reunían con Evo Morales (asco) y Maduro (mas asco)...


Igual, cambiemos de canal y miremos algo mas entretenido, no miremos lo que nos hierve la sangre, es al pedo
Viernes 22/01/2016, 11:23:01
14715 Posts - 4748 Puntos
ya cansan, en 12 años hicieron lo que quisieron y no se bancaron una critica, en un mes se cansaron de criticar a macri. Dale por lo menos 6 meses de gobierno y despues critica todo lo que se te cante el ogt.
Viernes 22/01/2016, 11:26:12
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por osky

Escrito por elcolo666

Escrito por osky

chicos, si no les gusta, armen un partido y ganen las elecciones
Un presidente gobierna para los que ganaron y los que perdieron. Al menos debería ser así, y Macri representa al país, no al PRO. Las payasadas nos afectan a todos los ciudadanos, cualquiera sea el partido
chicos, esto es davos, no la matanza
No me hagas creer que lo votaste para tomarte este revanchisto de frases anotadas en un cuaderno porque no salimos mas, cambiemos
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 22/01/2016, 11:27:06
519 Posts - 37 Puntos
Asco Evo y Maduro, porque? Porque son morochos? O porque en paises sumamente ricos, pero donde esa riqueza estaba en manos del 10% de la población. La democratizaron, la repartieron mas equitativamente, le sacaron privilegios a los ricos para darle derechos a todos. Si te da asco por lo primero, vos me das asco a mi. Si te da asco por lo segundo, posiblemente seas millonario, y es hasta lógico. Si no sos millonario, seguramente seas un pelotudo.