Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 14:00:53
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por osky

ves leon tal vez si hacías toda la colimba no le darías tanto al charuto
El charuto es una forma de vida que me ha dado mucha cosa buena porque entre otras cosas me destrabó la lengua con el tiempo,con Yes,Hermann Hesse y los viajes formaron parte de mi juventud
Siempre supe los limites,nunca usé otra cosa y le soy realmente grato a la maconha,para mi tem sido beneficiosa
Siempre tengo,nunca abuso,antes de salir a entregar mis albums que trabajé estos dias me voy a curtir una chala en tu honor,despues de los sandwichitos y el cafezinho
Viernes comienza Carnaval,a fotografar,mujeres lindas,fiestas,pero yo solo curto en casa,besitos Osky

Criticar hoy en dia 2016 la marihuana cuando ya ha sido liberada en paises de primer mundo y hasta del tercero ,fuera de sus efectos positivos medicinales es caretice,mas eso es otro topic.
Yo curti de la primer safra que llegó de Pedro Juan Caballero cuando no lo conocia nadie ,en Lomas,ibamos a una cervezaria poniamos el toco en la mesa a ver quien armaba la chala mas grande,que buenos tiempos,ah,despues de la colimba!!!!

Embora,trabalhar!!"!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin