Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 14:00:53
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por osky

ves leon tal vez si hacías toda la colimba no le darías tanto al charuto
El charuto es una forma de vida que me ha dado mucha cosa buena porque entre otras cosas me destrabó la lengua con el tiempo,con Yes,Hermann Hesse y los viajes formaron parte de mi juventud
Siempre supe los limites,nunca usé otra cosa y le soy realmente grato a la maconha,para mi tem sido beneficiosa
Siempre tengo,nunca abuso,antes de salir a entregar mis albums que trabajé estos dias me voy a curtir una chala en tu honor,despues de los sandwichitos y el cafezinho
Viernes comienza Carnaval,a fotografar,mujeres lindas,fiestas,pero yo solo curto en casa,besitos Osky

Criticar hoy en dia 2016 la marihuana cuando ya ha sido liberada en paises de primer mundo y hasta del tercero ,fuera de sus efectos positivos medicinales es caretice,mas eso es otro topic.
Yo curti de la primer safra que llegó de Pedro Juan Caballero cuando no lo conocia nadie ,en Lomas,ibamos a una cervezaria poniamos el toco en la mesa a ver quien armaba la chala mas grande,que buenos tiempos,ah,despues de la colimba!!!!

Embora,trabalhar!!"!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 01/02/2016, 14:02:30
Escrito por elviejomehizodelrojo

Secundario completo 1 mes de instrucción
Incompleto terminar la carrera en un año, con instrucción
Sin secundario ciclo básico tercer año, un año adentro. Ayudaría a que muchos cambién, para bien.

Inventores del 28 de diciembre, (León) banear por dos horas.
Inventor?
Pero no seas boludo,viejo,que necesidad tengo de inventar historias,que panqueque que estuviste,jaja
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 01/02/2016, 14:09:19
2113 Posts - 803 Puntos
proponen y pretenden encausar a la poblacion mediante el servicio militar y no dijeron una puta palabra sobre las mujeres, como si no existieran. Patriarcales de mierda
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Lunes 01/02/2016, 14:32:22
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

cuando debieron sortear mi clase por decreto quedo sin efecto o derodado la ley del serv.milirar obligatorio..leo aca muchos pibes que estudian y me parece logico que piensen como piensan o sea no quieren ni ver a los bichos verdes,pero parecen maricas y cagones .dan lastima .Parense firmes y hagan saludo uno mientras csntan el himno y van a ser hombrecitos
De que planeta saliste haganse hombres?? Jajajaja. Gente como vos es la que sobra. Yo no necesito ningún uniforme para sentir la bandera y ser hombre. Abrazo soldado ryan
Lunes 01/02/2016, 14:33:13
Escrito por morochita_cai

proponen y pretenden encausar a la poblacion mediante el servicio militar y no dijeron una puta palabra sobre las mujeres, como si no existieran. Patriarcales de mierda
En Israel las mujeres hacen el servicio militar
Mi sobrina ahora está en el ejercito
besote morochita,me voy al Laboratorio
Vivan las mujeres,tenés razón !!!
Lunes 01/02/2016, 14:42:10
6057 Posts - 1630 Puntos
mmmmm jajajja alguno se iba a hacer cargo, al que le quepa el.saco...
Lunes 01/02/2016, 15:10:47
2610 Posts - 353 Puntos
Un acierto esta medida!!!!!! los pendejos de hoy en dia no sirven pa aca...

Lunes 01/02/2016, 16:14:24
3534 Posts - 584 Puntos
El ejercito no es un lugar para "enderezar" a los guachis turros, ortivas y toda la lacra que anda dando vueltas por ahí. Que los padre se hagan cargo, sino preso tambien los viejos.
Lunes 01/02/2016, 23:46:26
610 Posts - 56 Puntos
Qué grande este foro.
Si uno pone que va a venir el 4 suplente de Deportivo Sacachispas todo el mundo te pide fuente. Pero ponen una información sacada de una página de bromas y todo el mundo la da por cierta.
Lunes 01/02/2016, 23:50:34
Escrito por ale diabolico

Qué grande este foro.
Si uno pone que va a venir el 4 suplente de Deportivo Sacachispas todo el mundo te pide fuente. Pero ponen una información sacada de una página de bromas y todo el mundo la da por cierta.
Querido amigo
Veo que usted parece que no conoce la esencia del Playón
En unos tiempos usted llega a entender
Esto es El Playón
Información para un lugar para boludear,pero que da tema para debatir ideas
Saludos Reclutaaaa Ale !!!!

ah,no lo hacés el Ejercito ,zafaste facil,facil !!!
Martes 02/02/2016, 03:30:10
10562 Posts - 938 Puntos
Escrito por kurosawarojo

Los jugadores de futbol iban a la colimba? O se hacia algun teje ahi?

Si que la hacían aunque la mayoría zafaba. Hace poco leí una nota que en el mundial juvenil 79 había varios que le había tocado la colimba pero los hicieron zafar a casi todos, excepto al pobre pichi Escudero.
Era bastante normal por aquello años ver jugadores pelados por esta cuestión, aunque a muchos los largaban antes, mismo el bocha no fue una excepción a la regla.