Escrito por Devil
Escrito por lulorios
Critiquen que el mínimo imponible es bajo, o que no se modificaron las escalas (potestad exclusiva del gobierno, que lo podrían haber hecho tranquilamente los K en los 10 años que estuvieron, pero no vi a nadie reclamar, no se con q cara lo hacen ahora), pero defender el Decreto IMPRESENTABLE del 2013, es poco serio. Lo mas preocupante? Que lo hagan ciertos "profesionales".
Es una buena medida transitorias, hay cosas que ajustar y lo deberá hacer el Congreso. Ya que, repito, es potestad exclusiva en materia impositiva.
Agarren un libro, o la Constitución mejor.
De un parrafo a otro, dependiendo del color del gobierno, criticas que es potestad exclusiva del gobierno o defendes diciendo que lo tiene que hacer el Congreso...
Ojo, yo entiendo a lo que apuntas, pero seamos coherentes, no pateemos la pelota de punta para arriba, que se hagan cargo...
No se entendió, lo q quise decir es que los K al tener la Escribania en el Congreso, pudieron haber corregidos todos estos desfasajes y falta de actualización en el mínimo, y en las escalas.
Igual más que el mínimo (que se actualizo más del 100% de las deducciones históricas, por favor no tomen el Decreto del 2013 que fue una aberración jurídica) me preocupa la escala, no es lo mismo que te impacte un 9% del salario, que caigas en la del 35%. Creo que ahí esta el mayor problema.
Y coincido, se tienen que hacer cargo (dos meses vamos), creo que es un buen comienzo...ojala que no se queden en el camino. Y hay que actualizar todos los impuestos que trabajen con montos fijos, como bienes personales. Esta bien que se exija, pero hay que recordar un poco que hicieron los anteriores que uno apoyaba.