Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 19:44:30
3348 Posts - 804 Puntos
No me da ninguna gracias ninguna de sus apariciones , al contrario me generan un profundo rechazo , incluso peor del que me generaba la ex presidenta , si uno ve la actuación del presidente a lo largo de toda su vida como gerente del grupo SOCMA ,como presidente de boca o como político notara muchísimos parecidos con momentos muy oscuros de la historia argentina , la dictadura militar y la década del noventa , es ese mismo muchacho el que le decía a los de river innombrables y decía que todos los demás clubes debían desaparecer , el mismo que se enriqueció junto a su padre de la mano de los contratos con las dictaduras militares, el mismo que se beneficio con la nacionalización de una deuda privada que pagamos todos y que disfruta el y algunos mas , el que hablaba de republinicanismo y no sabe ni dos artículos de la constitución (ni le importa saberlos) , la verdad no me gusta hablar de politica en este foro prefiero hablar de los que nos une a todos que es el rojo , pero no puedo dejar sencillamente pasar la oportunidad de que muchos que piensan que conocen a Macri y que tiene cuarenta años se olviden que tiene una vida muy oscura detras y tiene cincuenta y siete , no puede aunque los medios lo ayuden borrar todo lo malo que hizo , la gente que dejo en la calle en socma , las estafas al correo yo no me olvido