Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 18:29:05
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por NelCamp

Es muy pronto para que haya algun cambio y se note todavia....dentro de 6 meses (por lo menos) volve a hacer este topic y hablamos. Por mi parte nose que esperar
Por fin alguien dice algo coherente, +10
Jueves 11/02/2016, 18:45:30
6481 Posts - 1982 Puntos
El amor vence al odio loco (?)
Jueves 11/02/2016, 19:23:46
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por pony_rojo

Las cosas malas del kirchnerismo que fueron muchas se mantuvieron. El cambio es para peor, porque hay vía libre para los despidos masivos y para la represión (aunque antes también existía).

Sigue habiendo inflación, hay devaluación zarpada, mucha pobreza e inseguridad.

Lo peor de todo es que es un gobierno dedicado a enriquecer (más todavía) al sector empresarial, a los dueños y a los grandes productores, otorgándoles privilegios. Ellos son los únicos beneficiados.
Acaso no se acuerdan que la campaña de Macri la bancaron con guita de una cena llena de empresarios?
Haber. Cuando hablás de despido, los ñoquis no son trabajadores, son cómplices de un engaño que le hacen al resto de la sociedad. Cuando hablo resto, hablo de los pobres que no le alcanza para comprase lo mínimo, y esa ayuda que se la llevan en el bolsillo solo ,por la afinidad política con el funcionario (sea del partido que sea) terminan pagándose con 1) inflación (para todos y todas) 2) menos posiblidades de ayuda al necesitado 3) carencias de insumos en hospitales, por ejemplo.-
La devaluación es consecuencia de la inflación que no reconocía los K y que hizo que más de 500.000 trabajadores relacionados con el campo perdieran sus fuentes laborales (si leíste bien 500.000 entre directos e indirectos). La banca a los candidatos por empresarios se da en todo el mundo, lo que no está bien. que una Presidencia sea bancada por el narcotráfico, sea >Nestor o Cristina.-
Seguí durmiendo, que de acuerdo a tu relato K, a los chicos los trae las cigüeña.-
Jueves 11/02/2016, 19:37:43
6308 Posts - 415 Puntos
Ni se van a ver tampoco.
O alguno con dos dedos de frente cree que mugricio va a beneficiar al
laburante asalariado??

O-L-V-I-D-A-T-E
Jueves 11/02/2016, 19:38:41
4718 Posts - 572 Puntos
Estúpido topic, que divide y nadie aporta nada genuino y positivo- Nadie abría nada similar hasta el 10 de diciembre-
Jueves 11/02/2016, 19:57:41
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por pulpfiction

Mira, sin defender a nadie creo q es muy pronto para notar un cambio, para el lado que sea.
En 2 meses no cambias un pais milagrosamente, mas uno como argentina con todas las necesidades que tiene sin cumplir
Pero bien que los 2 meses alcanzaron y sobraron para hacer la mega transferencia de miles de millones al sector empresarial y grandes productores gracias a los privilegios.
tambien sirvieron para rajar ñoquis que estan al pedo (los escritorios del senado no alcanzaban para todos los empleados que tomo Boudou), para suspender 46 mil cuentas de celulares de no se quien que se estaban pagando, para cortar la comida y bebida de diputados y senadores (ahora solo tienen cafe, te y agua gratis), etc. es muy rapido me parece para tener una opinion.
Jueves 11/02/2016, 20:04:52
2030 Posts - 927 Puntos
Resulta notable cómo la gente vota chorros con la esperanza de que no les roben, parece un contrasentido pero lo viene haciendo desde hace 30 años de manera ininterrumpida.

Volviendo al topic, el peronismo me defraudó (otra vez y van...), Macri no me puede defraudar porque mi expectativa es nula y además está haciendo lo que todo el mundo sabía que iba a hacer.

El argumento de que el problema de los pobres se debe a la situación de otros pobres es tan limitado que de alguna manera explica la facilidad con que se manipula a la gente.

A nadie le gusta mirarse al espejo porque la realidad asusta. Venimos haciendo las cosas mal hace años y pretendemos mejorar haciendo las cosas mal de nuevo. Las sociedades enfermas eligen gobiernos peligrosos, y cuando se siente perjudicada les echa la culpa de lo que pasó. Es una manera impecable de lavarse las manos.

A la gente no le interesa el prójimo, eso puede que suceda con un ínfimo porcentaje, pero en general no pasa. Y cuando íntimamente el otro te chupa un huevo, entonces no hacés nada para que mejore. Te vas de vacaciones, o te tomás una birra o un fernet, o te comprás un celular si es que podés, y no podés estás fregado.

El cambio no lo tiene que hacer un conchudo de barrio parque, el cambio lo tenemos que hacer cada uno de nosotros todos los días.

Jueves 11/02/2016, 20:05:04
1037 Posts - 335 Puntos
Yo no creo en nadie y mucho menos en un politico, que se vayan todos a la concha de la lora, tenemos que prenderlos fuego en una hoguera, la democracia es el poder del pueblo y siempre nos terminan metiendo el dedo en el orto no importa que bandera lleven, todos son la misma mierda.
Me dan terrible asco, ya son gente de una clase social alta, tienen la vida resuelta y los hijos de puta quieren mas, despues ves morirc gente en el chaco en situaciones infrahumanas, no les importa la gente, no les importa si matan a 10 o 20 por mes, si te roban, violan, si no llegas a fin de mes, lo unico que les importa es que pagues todos los impuestos y te matengas sumiso, callado. para que ellos puedan llenarc los bolsillos.



 son como un cancer, una minoria que lo unico que hacen es cagarte la vida.

Jueves 11/02/2016, 20:06:57
113 Posts - 29 Puntos
Escrito por DaanCai

antes que nada aclaro noy soy partidario de ningun partido politico TODOS son garcas , no se salva nadie.
viendo que ya paso un tiempo del cambio de presidencia , se voto por un cambio y queria saber si alguno noto ese cambio , yo la verdad que no , soy de lanus oeste , practicamente cuando los k gobernaban habia inseguridad , los precios cada tanto aumentaban y las calles se rompian cada vez mas , al mando de dario diaz perez lanus se estaba llendo al fondo del pozo , se voto y cambiamos de partido politico en lanus , empezo a gobernar el partido pro , con nestor grindetti como intendente , pense que se venia por lo menos algo bueno o quise creermelo pero todo lo contrario aca a las 10 de la noche es la boca del lobo , cada 5 min si estas en la puerta de tu casa vez pasar una moto de cilindrada 250 con 2 cacos que practicamente jamas laburaron en su vida , son pendejos de 14 o 15 años a la caza de alguna pobre victima para sacarle su cel , su billetera o mismo su moto o auto , los negocios ya a la 19 :30 de la tarde estan todos cerrados salvo algun que otro corajudo que se queda un rato mas , la gente no sale , despues de las 20 , la policia brilla por su ausencia , o lo ves parado en un esquina durmiendo o hablando por telefono , ya nos da miedo salir a la calle es tierra de nadie reyna la delincuencia a 2 cuadras de casa hay un transa que ya cambio el auto 20 veces hoy anda en un audi tt 0 km , remodelo su casa en un mes y hoy es un castillo de la puta madre , y la pregunta es como puede ser que la policia no lo vea y nosotros los vecinos si , tan boludos son o que ? recuerdo que macri se cansa de decir que van a pelear contra el narcotrafico , pero el transa de aca a 2 cuadras se esta haciendo millonario tranquilamente aclaro tiene un audi tt 0 km que no vale 2 pesos eso cotiza en dolares , la verdad no noto una mierda el cambio , noce si estamos igual o peor que cuando estaba cristina k , siento que cada dia estamos peor y ni hablar de los precios , quizas es apresurado pero ya supongo tendria que cambiar algo , en la cuadra de mi casa ya 5 padres de familia se quedaron sin laburo , noce si en algun lado cambio la cosa pero aca en mi barrio estamos igual o peor que hace 3 meses , hoy estoy de vacaciones el martes empiezo a laburar , laburo en una casa de comidas , espero que estemos bien somos 9 los que laburamos mas el jefe , espero que nos podamos mantener y no me quede sin laburo por que cuando vuelva a abrir ya van a estar los nuevos precios y se viene un aumento de la concha de su madre.
espero que todo cambie y sea para mejor
YO SI,!!!!!!,,, AHORA PAGAMOS MAS POR TODO Y GANAMOS LO MISMO,, NO DIGAS QUE NO ES UN CAMBIO... Y NO LE DIGAS MENTIROSO PORQUE ESO PROMETIO Y LO CUMPLIO,,,GRANDE MAURI,.. GRACIAS POR CUMPLIR TODAS TUS PROMESAS JAJAJAJA,,,, PAGUEMOS CON ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
Jueves 11/02/2016, 20:08:09
113 Posts - 29 Puntos
Escrito por sergio1982

No creo que nadie que haya votado sensatamente a Macri esperaba cambios profundos a corto plazo, y menos en 2 meses. El mismo presidente salió a decir que bajar esta inflación terrible a 1 dígito puede llevar 2 o 3 años.
Es como volver a una casa después de una inundación, el agua se fue, pero empezás a encontrar la pudrición, desechar todo lo que no sirve, reacomodar los cimientos, etc, etc...
La gran grieta (no la de mi hermana) de la sociedad de la que tanto se habló, todos sabemos que no se iba a cerrar de un día para el otro con simplemente cambiar el gobierno.
JAJAJA QUE IDIOTA,, TE LA PUSO HASTA EL FLECO JAJAJAJA
Jueves 11/02/2016, 20:09:46
113 Posts - 29 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Llenaron el pais de negros planeros que chorean a lo loco y los negros se acostumbraron a vivir asi, no es tan facil, van 2 meses recien.
ESA ES LA ACTITUD DESPUES DE QUE TE LA PUSO HASTA EL FLECO JAJAJAJ
Jueves 11/02/2016, 20:15:04
113 Posts - 29 Puntos
Escrito por Mincho_Cai

Claro que no alcanzan dos meses, pero si alcanzan como dijo alguien arriba para reprimir a una murga de pibes (esos son los narcos de los que hablan?), en la Plata algo parecido. También dos meses alcanzan para empezar a arreglar con los fondos buitres una suma millonaria, mientras que a los profesores se les trata de dar el sueldo más bajo posible. También alcanza para nombrar jueces por decreto, para aumentar la luz como nunca (y para pagarla con "alegría". Alcanza para despedir a miles de personas, con la simple justificación de que son "ñoquis" (Organismos de Derechos Humanos, CCK, etc...) Ah, y encima el Indec "no funciona", y no tenemos las cifras de la inflación (no era que iban a cambiar eso??...) Mientras tanto vas a comprar algo al supermercado y te queres cortar las bolas.
Así como también creo que el kirchnerismo no hizo lo suficiente en cuanto a inseguridad y pobreza (las villas son cada vez más grandes), creo que este no es el camino. Espero estar equivocado .
NO ESTAS EQUIVOCADO,,,, NO TRAJO CAPITALES, DESPIDIO A MILES SIN OPCION DE TRABAJO,,, ESO PASO PORQUE LA GILADA VOTO A UN EGOISTA AMBICIOSO QUE NO TENIA MAS QUE HACER EN SU CASA CON SUS MILLONES.... AL FIN SOLO ERA BUENO PARA OPONERSE, CRITICAR Y SER FUNCIONAL A LOS MONOPOLIOS QUE AHORA SE LLENAN OTRA VEZ...QUE SE CAGUEN JAJAJAJA