Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 20:17:54
5119 Posts - 448 Puntos
me chupan la pija todos los politicos
no entiendo a la gente que se casa con un gobierno, a los que defienden absolutamente todo hasta lo mas indefendible.

Como dice Viejas Locas: Cuando la gente podrá entender que con desunión nos manejan como ganadoooo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 11/02/2016, 20:18:42
1261 Posts - 340 Puntos
Aah mira que interesante, como pasa en todo el mundo que los gobiernos gobiernen para las empresas, esta bárbaro que así sea acá también! Es muy simple esto muchachos, no se dejen engañar con los versos que sobran. El gobierno macrista vino a poner en claro cuestiones que para ellos están fuera de lugar y lo dijeron abiertamente. Las paritarias son fascistas: ellos ven injusto que los laburantes tengan que reclamar que su sueldo se ajuste a la inflación, si es gente en su mayoría subcapacitada o sino con mucha menor injerencia y responsabilidad que el empresario q los empleados. Ven injusto que el estado recaude fuertemente con el campo. Ven injusto que el estado cierre importaciones o las controle celosamente para cuidar la industria y el trabajo argentino. Quienes son ellos para hacer eso? Libre comercio.
Jueves 11/02/2016, 20:21:37
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por beto_rojo

Escrito por LuchoRojo10

Llenaron el pais de negros planeros que chorean a lo loco y los negros se acostumbraron a vivir asi, no es tan facil, van 2 meses recien.
ESA ES LA ACTITUD DESPUES DE QUE TE LA PUSO HASTA EL FLECO JAJAJAJ
A tu jermu se la ponen hasta el fleco salame, no se que mierda decis jaja
Jueves 11/02/2016, 20:27:07
1476 Posts - 468 Puntos
Se sorprenderian de la cantidad de ñoquis que hay, yo conozco 6 que laburan en el senado y cobran entre 30 lucas y 40 lucas y no van NUNCA. Y eso que vivo en una villa como es Merlo jaja no me quiero imaginar en Capital cuantos hay, te da mucha bronca porque de verdad no hacen nada,y mis viejos tienn un comercio hace como 7,8 años y todavia no se fueron de vacaciones ni un mes. Despues te vienen con que el pais esta re bien, no soy antik porque me cae mal la cara del gordo maximo.
Jueves 11/02/2016, 20:27:39
1261 Posts - 340 Puntos
Por suerte no defiendo a ultranza a ningún gobierno, nadie me representa en su totalidad pero el actual esta más lejos que cualquiera de hacerlo. Son de derecha, lo dicen, gobiernan para los grandes grupos empresarios y eso implica apretar a más no poder a las clases que están debajo de ellos, así que no se ilusionen. Se sentirán más justicieros porque no estará la campora choreando, habrá menos planes y subsidios, y eso hará quizás que sientan que la remuneración que obtiene cada uno de ustedes sea más justa, más acorde con su esfuerzo y no mantengan vagos. Pero nunca se olviden que ese dinero que recuperen por ese lado, no va a ser utilizado ni para justicia social, ni para mejorarles el nivel de vida, menos para que les aumenten los sueldos, nada que los pueda beneficiar. Con esa justicia que ustedes sienten y están contento van a tapar como le dan todo el poder a los medios masivos de comunicación para que les laven el cerebro sin q nadie disienta y como lo que le falta a su sueldo, ahora se lo lleva el campo y las grandes cadenas de supermercados con la quita de retenciones y le desregulacion que brinda la secretaría de comercio. Claro, que van a regular los precios si son liberales, no esperemos peras del olmo
Jueves 11/02/2016, 20:49:35
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Por suerte no defiendo a ultranza a ningún gobierno, nadie me representa en su totalidad pero el actual esta más lejos que cualquiera de hacerlo. Son de derecha, lo dicen, gobiernan para los grandes grupos empresarios y eso implica apretar a más no poder a las clases que están debajo de ellos, así que no se ilusionen. Se sentirán más justicieros porque no estará la campora choreando, habrá menos planes y subsidios, y eso hará quizás que sientan que la remuneración que obtiene cada uno de ustedes sea más justa, más acorde con su esfuerzo y no mantengan vagos. Pero nunca se olviden que ese dinero que recuperen por ese lado, no va a ser utilizado ni para justicia social, ni para mejorarles el nivel de vida, menos para que les aumenten los sueldos, nada que los pueda beneficiar. Con esa justicia que ustedes sienten y están contento van a tapar como le dan todo el poder a los medios masivos de comunicación para que les laven el cerebro sin q nadie disienta y como lo que le falta a su sueldo, ahora se lo lleva el campo y las grandes cadenas de supermercados con la quita de retenciones y le desregulacion que brinda la secretaría de comercio. Claro, que van a regular los precios si son liberales, no esperemos peras del olmo

Esto es lo que yo pienso, mas alla de Cristina, Nestor, Mauricio y Fernando.
Sobretodo la parte mas nefasta del asunto este de las sociedades donde hablás de la justicia que el pueblo "siente" cuando "cobra sentido" su esfuerzo remunerado. Van mil puntos
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 11/02/2016, 20:52:07
21892 Posts - 2851 Puntos
Si, yo note que todo lo que consumo aumentó de manera descomunal en 2 meses...
Leche la serenísima paso de 10 a 17
Suprema x kg de 55 a 92
Bifes con lomo compraba 2 kg a 140, ayer los pague 220
Las milas de pollo las pagaba a 2 kg x 85...ahora 2 x 140
La birra la compraba a 17, ahora esta 25
Almorzar en el laburo lo hacia x 55...ahora 79...

La cuota del club de 220 a 280....
Así todo...y estoy esperando las boletas de los servicios....
Eso si, mi sueldo sigue igual y recién en marzo se hablará de paritaria....

Las cosas de necesidad básica subieron 50% a 100% y te quieren meter el verso que la inflación es del 15....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/02/2016, 20:54:50
21892 Posts - 2851 Puntos
Ah, y aclaro, te das cuenta que no saben que hacer porque no paran de tapar todo hablando del kirchnerismo continuamente...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/02/2016, 20:59:51
857 Posts - 256 Puntos
aumento todo, cobras lo mismo, muchos desempleados, te cagan a tiros los milicos porque tienen ganas, hay mas chorros , en fin, GRANDE MAURI!!! QUE VIVA EL PRESIDENTE!! si sigue asi le doy dos meses mas no mas jajajaja
Jueves 11/02/2016, 21:12:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pulpfiction

Mira, sin defender a nadie creo q es muy pronto para notar un cambio, para el lado que sea.
En 2 meses no cambias un pais milagrosamente, mas uno como argentina con todas las necesidades que tiene sin cumplir
¡¡Hay que ser muy ingenuo para esperar algo bueno del señor  "MUGRICIO BURNS "!!..
 ..
...
Jueves 11/02/2016, 21:18:54
1585 Posts - 237 Puntos
Mira, soy del Interior, lo mimo digo, no me gusta la politica, no estoy afiliado a partido politico aaguno,,,pero lo que me cuesta creer, qu haya laburantes pedorros de cualquier tipo, hayan votado a este engendro,,,es mas, creo que ni el (por Macri), se imaginaba llegar adonde llego,,,,,,,y ahora claro, se encontro con el poder inesperadamente y a "gobernar"..............para los que mas tienen, claro,,,,en fin son gustos, vote a Scioli sin ser Peronista ni Kirchnerista, eso si, destaco muchos logros de Cristina y por eso mi inclinación,,,no se veremos, el tiempo dira, yo a este tipo, no le tengo Fe para nada y menos para nosotros, "los de abajo", los asalariados....y agrergo algo mas: viajo cada tanto a Bs As por estudios de mi hija a Flores.........siempre pensaba y mas cuando se postulo el "niño rico",,este tipo no puede ganar jamas,,esta ciudad esta devastada, las calles, los robos, delincuencia por todos lados,,,y mas cosas nada agradables, era lo que me contaba el dueño del Departamento,,,,,,,no fue así, me equivoque,,por eso y muchas cosas mas graves aún, sigo sin entender, como llego adonde llego-
Jueves 11/02/2016, 21:20:47
1476 Posts - 468 Puntos
Mira todos los kirchneristas que hay aca, me vuelvo loco, maximo debe estar orgullosos de nosotros