Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 23:17:18
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Cachipampa

Mira, soy del Interior, lo mimo digo, no me gusta la politica, no estoy afiliado a partido politico aaguno,,,pero lo que me cuesta creer, qu haya laburantes pedorros de cualquier tipo, hayan votado a este engendro,,,es mas, creo que ni el (por Macri), se imaginaba llegar adonde llego,,,,,,,y ahora claro, se encontro con el poder inesperadamente y a "gobernar"..............para los que mas tienen, claro,,,,en fin son gustos, vote a Scioli sin ser Peronista ni Kirchnerista, eso si, destaco muchos logros de Cristina y por eso mi inclinación,,,no se veremos, el tiempo dira, yo a este tipo, no le tengo Fe para nada y menos para nosotros, "los de abajo", los asalariados....y agrergo algo mas: viajo cada tanto a Bs As por estudios de mi hija a Flores.........siempre pensaba y mas cuando se postulo el "niño rico",,este tipo no puede ganar jamas,,esta ciudad esta devastada, las calles, los robos, delincuencia por todos lados,,,y mas cosas nada agradables, era lo que me contaba el dueño del Departamento,,,,,,,no fue así, me equivoque,,por eso y muchas cosas mas graves aún, sigo sin entender, como llego adonde llego-
porque era el o lo mismo de hace 12 años y muchisima gente, incluyendome, ya estaba harta de los K, y ni siendo macri la otra opcion los votarian. Claro que recien lo vote en el ballotage, aunque fue dificil hasta siendo anti k porque no le tengo fe. Esperemos que le vaya bien asi nos va bien a nosotros.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 12/02/2016, 00:36:31
313 Posts - 53 Puntos
escucho a mucha gente decir "tengo la esperanza de que le vaya bien..." "si le va bien a el,nos va a ir bien a todos" y ni hablar de los "apoliticos",estos ultimos me parecen los mas macristas (o MIERDAS,yo les digo asi a los idiotas que votaron a macri) de todos.
No se dan cuenta estupidos,que aca la fe no tiene nada que ver???,todas las medidas que tomo este gobierno hasta el momento son anti-populares,si a macri le va bien nosotros terminamos en la ruina.es un verso toda esa sanata de que hay que hacer un poco de sacrificio para que el pais salga adelante,no sean estupidos,en el año 2003 el pais estaba devastado,en ruinas,prendido fuego y les guste o no,fue el kirchnerismo el que lo puso a andar otra vez,ya van mas de 40.000 despidos,eso significa MENOS GENTE CONSUMIENDO en todos lados,en los kioscos,en las panaderias,en los supermercados...no sean nabo@s,a los MIERDAS (a los macristas me refiero)les digo,usen el bocho,miren que estas medidas nos van a "llegar" a todos.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Viernes 12/02/2016, 01:07:33
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por Cachipampa

Mira, soy del Interior, lo mimo digo, no me gusta la politica, no estoy afiliado a partido politico aaguno,,,pero lo que me cuesta creer, qu haya laburantes pedorros de cualquier tipo, hayan votado a este engendro,,,es mas, creo que ni el (por Macri), se imaginaba llegar adonde llego,,,,,,,y ahora claro, se encontro con el poder inesperadamente y a "gobernar"..............para los que mas tienen, claro,,,,en fin son gustos, vote a Scioli sin ser Peronista ni Kirchnerista, eso si, destaco muchos logros de Cristina y por eso mi inclinación,,,no se veremos, el tiempo dira, yo a este tipo, no le tengo Fe para nada y menos para nosotros, "los de abajo", los asalariados....y agrergo algo mas: viajo cada tanto a Bs As por estudios de mi hija a Flores.........siempre pensaba y mas cuando se postulo el "niño rico",,este tipo no puede ganar jamas,,esta ciudad esta devastada, las calles, los robos, delincuencia por todos lados,,,y mas cosas nada agradables, era lo que me contaba el dueño del Departamento,,,,,,,no fue así, me equivoque,,por eso y muchas cosas mas graves aún, sigo sin entender, como llego adonde llego-
porque era el o lo mismo de hace 12 años y muchisima gente, incluyendome, ya estaba harta de los K, y ni siendo macri la otra opcion los votarian. Claro que recien lo vote en el ballotage, aunque fue dificil hasta siendo anti k porque no le tengo fe. Esperemos que le vaya bien asi nos va bien a nosotros.
yo no quiero a los k , pero tampoco le venderia mi alma al diablo , cometise un error , si sos laburante pensastes con la rodilla en vez de la cabeza , osea que tirastes un voto a la basura por bronca a la boluda de la k , o sea te cagastes en tu futuro y el de tu familia , yo la verdad no quiero pasar lo que pase en el 2001 hasta el 2003 que mi viejo no tenia laburo lo echaron de andreani una empresa que en su momento andaba bien pero tuvieron que hacer reduccion , yo tenia 8 años y mi hermana meses y no teniamos para comer, la pasamos fieron mi viejo facil en los 7 dias de la semana comia solo 2 a la noche por que no alcanzaba viviamos a fideos y arroz hasta ahi nomas , otra vez eso no quiero , la verdad la pase muy mal y no tenia nocion de las cosas imaginate ahora que ya tengo 22 casi 23 , me hago cargo de mi casa mi vieja me ayuda y con ella tiramos solo los 2 , que mierda nos espera con este tipo si sigue asi tirando para clarin y toda la mangas de garcas de empresas privadas ?
Viernes 12/02/2016, 01:28:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Lamentablemente, el último ' estadista ' que tuvo el país,y no digo presidente,porque presidente pueden ser todos los que son candidatos pero estadistas hubo pocos en el mundo : algunos ejemplos, Degaulle,Churchill, Kennedy, Allende. etc. El nuestro fue Juan Domingo Pero, el único que tenía espalda,muñeca. Y relaciones internacionales.O se piensan que los que lo derrocaron fueron los militares. Para saber como es un presidente fíjate quienes son sus países amigos. Si tus países enemigos son, sus amigos, fuiste. Macri llegó para continuar y terminar con la obra que Menem no pudo. Los hospitales,hoteles para los obreros,la educación sólo se vieron del 45 al 55. Mi viejo estuvo a punto de ser fusilado en la cárcel de Las Heras sólo por ser simpatizante de Pero y el me contó que las familias pobres conocieron el pan dulce y los juguetes en esa época. Después vino la libertadora y salvo al país del Tirano, Así viene el país desde Federales y unitarios. Ahora vendrían a ser los unitarios así que muchachos comprenden calzoncillos reforzados o hagan como aconsejó Confucio : Cuando la violacion es inminente, relajante y disfrutala.
Viernes 12/02/2016, 01:43:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Sí, ahora tenemos un títere en la Casa Rosada,
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 12/02/2016, 01:55:28
61389 Posts - 20338 Puntos
Cambiando de tema y contestándole a un pelotudo que se metió en el foro, no se porque . Porque los vecinos me imaginó tendrán en página para expresar sus ideas. La boludez esa de que Grondona nos dio campeonatos tendrían que agarrar revistas viejas de fútbol y ver que el apodo de rey de Copas fue del 72 al 75 cuando Julio tenía su ferretería, después fundó Arsenal y al Rojo lo agarró en los 80 para usarnos para capultarse a la AFA y cuando nos fuimos a la B el era presidente de AFA y fue la época que mas n. os cagaron los referís, era asqueroso como nos bombeaban. Yo lo único que te puedo decir es que en el 67 fui a la doble visera y les ganamos en la última fecha 4 a 0, y fuimos Campeones del Nacional. En el último partido del 70 tuve la satisfacción de ir con mi viejo a la cancha de los vecinos ganamos 3 a 2 y fuimos campeones. Y como broche de oro a fines del 83 , el año que mi viejo había fallecido pero estuvo conmigo desde arriba gritando: por Bochini, fui atrás del arco en la cabecera de la visera porque me gustaba ver a los jugadores como si estuvieras. adentro, pues no había, alambrado ni acrílico como ahora y les ganamos a ustedes 2 a 0 y salimos campeones. Recuerdo que ustedes eran unos 200, y estaban tan calientes que saltaban de un lado al otro todos juntos para parecer más. Era una imagen de las películas de Fellini, cómica y triste a la vez.Porque al descender ustedes yo sabía que se nos iban 4 puntos seguros por año. Y lo otro que recuerdo es lo que les cantamos ese día, anota. La letra : Cosa maravillosa, cosa de no creer, el Rojo Campeón del Metro y Racing se va a a la B. .
Viernes 12/02/2016, 10:12:02
8232 Posts - 1413 Puntos
En telenoche dicen que esta todo bien, no se de que hablan.
Viernes 12/02/2016, 10:15:09
30971 Posts - 690 Puntos
quieren cambios en 2 meses dps de 12 años... (buen voy a ser bueno, 8 años pesimos)
Viernes 12/02/2016, 14:36:21
2654 Posts - 2311 Puntos
No lo vas a notar ni vos ni nadie porque ambos gobiernos son de lo peor que le puede pasar a cualquier país emergente como nosotros, con la única ventaja para los K de que se preocupaban un poco mas por que la gente no pierda el poder de consumo.
                                        
Sábado 13/02/2016, 02:09:06
1413 Posts - 206 Puntos
te la hago facil el cambio esta y se divide en 2 la buena y la mala

para la gente de clase media y baja el cambio,para mal,de a poco se va notando y a medida q pase el tiempo lo vas a notar mucho peor de lo q esta ya de lo q viene sucediendo se va a multiplicar ejemplos los despidos y aumentos

para la clase alta el cambio tambien se nota y bastante hoy tienen más plata que ayer y en un futuro van a tener mucho más

ahora vos elegis en cual el cambio es el malo y en cual es el bueno