Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 14:41:27
2673 Posts - 171 Puntos
Coincido, a mi me paso lo mismo pero votando a macri en 2º vuelta (antes venia votando a stolbizer) porque estaba y estoy archirecontrarepodrido de la corrupcion y las mentiras K, su politica economica y social puedo discutirla y hasta valorarla positivamente, pero si te mienten y roban en la cara no me lo banco directamente. No estoy arrepentido de mi voto pero es una cagada votar a alguien que no te gusta para que no gane otro, pienso tambien que son 2 falsas opciones que en el fondo se parecen mucho y solo difieren en las formas, unos (los k) te hacen creer que todo esta bien y si opinas distinto sos un gorila anti patria, otros (los M) te dicen con cara amable que te van a romper el c... sin vaselina porque hay que arreglar lo que los k hicieron mal. Es hora que los demas partidos politicos (incluido el peronismo no K) se pongan las pilas para generar verdaderas opciones, que discutamos en serio que pais queremos y no sigamos dividiendonos al divino boton, porque asi siempre seremos carne de cañon para politicos inescrupulosos, sean peronistas, liberales, de derecha, de izquierda, etc etc