Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 06:38:41
militancia rentada PRO
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4340
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
Viendo en "youtube" el video de la inauguración "al estilo Comparada" del ROCA VIA QUILMES SIN LLEGAR A LA PLATA , Me sorprendió la efusividad de los muchachos del gremio de la UOCRA "vitoreando y vivándo" a "MUGRICIO" el ´pasado Sábado 13 de febrero en la ESTACIÓN "QUILMES"....
Como era de esperar" LOS MILITONTOS" ( tambien rentados durante doce años con la guita de nuestros impuestos) hicieron acto de presencia en las cercanías con gritos de "volveremos" y con pancartas de la más cruda realidad !!...
Hay cosas que siempre les remarco a mis interlocutores =1) La militancia rentada NO ES MILITANCIA , es "ser cipayo del gobierno de turno ",...La verdadera militancia se hace CON LOS BOLSILLOS PROPIOS Y FUERA DEL HORARIO DE LABURO ...sin "condicionamientos ni aprietes de quitarte tu laburo o plan social ..
2)la única inauguración que existe es el de un producto terminado ...No como nuestro estadio al cual COMPRANADA "inauguró" como 3 veces cada vez que se acercaban las elecciones !!...
ON = fué lamentable ver el video de MUGRICIO en donde amenaza a los militontos de que a los 3 dias van a perder el laburo ....Es obvio que su "PLAN DE DESTRUCCIÓN" lo vá a cumplir "al pie de la letra"= con la devaluación ,aumentos de precios incontrolados , tarifazos salvajes y despidos masivos públicos y privados , BUSCA SOMETER A LA POBREZA EXTREMA A TODA LA CLASE TRABAJADORA , CLASE MEDIA BAJA Y JUBILADOS ...Es difícil protestar cuando una pesada bota aplásta tu cabeza ..así te adoctrinan los empresarios argentinos ...
Con despidos y pobreza calamitosa, a  ningún empleado se le ocurriría pedir aumentos o una mejor paritaria ....

...
Miércoles 17/02/2016, 06:43:54
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Viendo en "youtube" el video de la inauguración "al estilo Comparada" del ROCA VIA QUILMES SIN LLEGAR A LA PLATA , Me sorprendió la efusividad de los muchachos del gremio de la UOCRA "vitoreando y vivándo" a "MUGRICIO" el ´pasado Sábado 13 de febrero en la ESTACIÓN "QUILMES"....
Como era de esperar" LOS MILITONTOS" ( tambien rentados durante doce años con la guita de nuestros impuestos) hicieron acto de presencia en las cercanías con gritos de "volveremos" y con pancartas de la más cruda realidad !!...
Hay cosas que siempre les remarco a mis interlocutores =1) La militancia rentada NO ES MILITANCIA , es "ser cipayo del gobierno de turno ",...La verdadera militancia se hace CON LOS BOLSILLOS PROPIOS Y FUERA DEL HORARIO DE LABURO ...sin "condicionamientos ni aprietes de quitarte tu laburo o plan social ..
2)la única inauguración que existe es el de un producto terminado ...No como nuestro estadio al cual COMPRANADA "inauguró" como 3 veces cada vez que se acercaban las elecciones !!...
ON = fué lamentable ver el video de MUGRICIO en donde amenaza a los militontos de que a los 3 dias van a perder el laburo ....Es obvio que su "PLAN DE DESTRUCCIÓN" lo vá a cumplir "al pie de la letra"= con la devaluación ,aumentos de precios incontrolados , tarifazos salvajes y despidos masivos públicos y privados , BUSCA SOMETER A LA POBREZA EXTREMA A TODA LA CLASE TRABAJADORA , CLASE MEDIA BAJA Y JUBILADOS ...Es difícil protestar cuando una pesada bota aplásta tu cabeza ..así te adoctrinan los empresarios argentinos ...
Con despidos y pobreza calamitosa, a ningún empleado se le ocurriría pedir aumentos o una mejor paritaria ....

Comento para que escuchen la reflexión de FLORENCIO RANDAZZO , quien se hizo presente a pedido del ministro DIETRICH quien frecuentemente  lo consulto por las obras ( DIETRICH fué quien lo sucedió en el cargo ) y obviamente por MUGRICIO ,aclaró que está MUY LEJOS del punto de vista del actual gobierno y dió sus razones para denunciar las terribles salvajadas de MACRI en querer cargar TODO EL AJUSTE EN LOS MÁS POBRES ,MEDIANTE INFLACION , DESOCUPACIÓN Y RECESIÓN ...
ON = RANDAZZO fué el candidato "bajado a dedo "por KRETINA ....






...
Miércoles 17/02/2016, 07:33:01
10292 Posts - 3562 Puntos
El micro de La Plata a Constitución pasa a 16 pesos y le cambiaron la frecuencia a uno cada media hora cuando antes tenías uno cada 7 minutos. Estoy re caliente con eso

Por más que hayan inaugurando un tramo, hacer el recorrido yendo a Quilmes para de ahí tomarte el tren te consume muchísimo tiempo. Pero además, hasta concediendo el tema de los 16 pesos, no podés ser tan forro de sacar un micro cada 30 minutos, la puta que los parió
Miércoles 17/02/2016, 07:45:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por go let it out

El micro de La Plata a Constitución pasa a 16 pesos y le cambiaron la frecuencia a uno cada media hora cuando antes tenías uno cada 7 minutos. Estoy re caliente con eso

Por más que hayan inaugurando un tramo hacer el recorrido yendo a Quilmes para de ahí tomarte el tren te consume muchísimo tiempo. Pero además, hasta concediendo el tema de los 16 pesos, no podés ser tan forro se sacar un micro cada 30 minutos, la puta que los parió
Coincido ..¡¡eso es pensar con el culo y no con la cabeza!! .Parece que los del PRO jamás habrán viajado en bondi o en tren..¡¡no se puede ser más pelotudo !! ....
...
Miércoles 17/02/2016, 08:40:31
1192 Posts - 143 Puntos
Que desastre, lo peor de todo es que esto se veía venir. Estos tipos se cagan en la gente que menos tiene loco. No resiste archivo de 20 segundos Macri, expresando su ideología y desprecio por los "negros".

Ahora, la gente que voto "por el cambio" , "la revolución de la alegría" los "globos" y los dolares, sabiendo que era un garcha, se caga en todo.

Los pobres van a ser más pobres todavía, la clase media no va a existir y algunos pocos se llenaran de guita. Este gobierno no va a repartir la torta. Por algo aumento en %300 del presupuesto anual de CABA. Mientras que en GBA tienen un presupuesto muy inferior, con muchísima más gente que gobernar.

Que desastre, me dan bronca todos los tarados que votaron para sacar un gobierno, sabiendo que el que ganaba era terrible hijo de puta.
Miércoles 17/02/2016, 09:08:59
3445 Posts - 983 Puntos
Aguante Mauri, carajo!!!!!
Miércoles 17/02/2016, 09:33:21
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MaxiRG

Que desastre, lo peor de todo es que esto se veía venir. Estos tipos se cagan en la gente que menos tiene loco. No resiste archivo de 20 segundos Macri, expresando su ideología y desprecio por los "negros".

Ahora, la gente que voto "por el cambio" , "la revolución de la alegría" los "globos" y los dolares, sabiendo que era un garcha, se caga en todo.

Los pobres van a ser más pobres todavía, la clase media no va a existir y algunos pocos se llenaran de guita. Este gobierno no va a repartir la torta. Por algo aumento en %300 del presupuesto anual de CABA. Mientras que en GBA tienen un presupuesto muy inferior, con muchísima más gente que gobernar.

Que desastre, me dan bronca todos los tarados que votaron para sacar un gobierno, sabiendo que el que ganaba era terrible hijo de puta.


A mucha gente le da bronca que no compartan su forma de ver las cosas.

Hay 40 millones de personas en Argentina y no todos ven las cosas como las ves vos. Así va a ser siempre.

Vos mismo, dentro de 5 o 10 años, posiblemente veas las cosas desde otra perspectiva (y no estoy hablando específicamente de Macri).
Miércoles 17/02/2016, 09:33:21
8232 Posts - 1413 Puntos
Los amoooooooooooooooooooooo!!!!
Miércoles 17/02/2016, 10:22:13
591 Posts - 200 Puntos
Reiteramos! Recuerden la proxima vez que entren en el cuarto oscuro.
Lo hecho, hecho está. Esto es como el juego de la oca, retrocede 15 años.
Ojo, no defiendo a rajatabla al gobierno anterior ehh, que no se malinterprete. Lo que no aprenden mas acá es que lo bueno hay que seguirlo y lo malo laburar para mejorarlo.
Eso es lo que hay que votar.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 17/02/2016, 10:27:54
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por MaxiRG

Que desastre, lo peor de todo es que esto se veía venir. Estos tipos se cagan en la gente que menos tiene loco. No resiste archivo de 20 segundos Macri, expresando su ideología y desprecio por los "negros".

Ahora, la gente que voto "por el cambio" , "la revolución de la alegría" los "globos" y los dolares, sabiendo que era un garcha, se caga en todo.

Los pobres van a ser más pobres todavía, la clase media no va a existir y algunos pocos se llenaran de guita. Este gobierno no va a repartir la torta. Por algo aumento en %300 del presupuesto anual de CABA. Mientras que en GBA tienen un presupuesto muy inferior, con muchísima más gente que gobernar.

Que desastre, me dan bronca todos los tarados que votaron para sacar un gobierno, sabiendo que el que ganaba era terrible hijo de puta.


A mucha gente le da bronca que no compartan su forma de ver las cosas.

Hay 40 millones de personas en Argentina y no todos ven las cosas como las ves vos. Así va a ser siempre.

Vos mismo, dentro de 5 o 10 años, posiblemente veas las cosas desde otra perspectiva (y no estoy hablando específicamente de Macri).
Claro, el ajuste, los despidos, la represión son solo formas de ver las cosas. A algunos pocos les va bien y el resto nos cagamos, claramente distintas formas de ver las cosas.
 
Miércoles 17/02/2016, 10:40:50
23199 Posts - 888 Puntos
los pibes pro no toman bondi
Miércoles 17/02/2016, 11:19:03
3534 Posts - 584 Puntos
Es increíble, porque no se escucha nada después de que dice que los mando Cristina, lo cual me parece una boludes. Pero que ya arranquen inventando que dijo....uno dice que dijo tal cosa, otro tal cosa, y bue... paren muchachos, dejen de inventar.
Miércoles 17/02/2016, 13:06:49
732 Posts - 195 Puntos
Escrito por lulorios

Es increíble, porque no se escucha nada después de que dice que los mando Cristina, lo cual me parece una boludes. Pero que ya arranquen inventando que dijo....uno dice que dijo tal cosa, otro tal cosa, y bue... paren muchachos, dejen de inventar.
Es verdad que no se escucha nada y especulan con lo que dice. Ahora, que Macri representa la desigualdad y el beneficio para los más poderosos no me queda ninguna duda. El que lo defiende pertenece a una clase social alta o es muy boludo. No hay intermedio.