Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 13:24:18
2113 Posts - 803 Puntos
Eso, dejen de inventar

Dejen de decir que el boleto ($1,20) son tres caramelos

1.20 irrisorio, despues te vienen con que las boletas de luz eran una joda,
No estoy contra el bolsillo del trabajador que tiene que pagar el boleto... pero no me vengan despues con que llegaron para sincerar y no cometer los mismos errores. Cronológicamente son dos hechos muy cercanos para que nadie pueda decir que se le pasa por alto la contradicción. Pasa que lamentablemente es muy antipopular pedir que el valor del boleto sea acorde al servicio y no una joda porque a todos nos conviene pagar moneditas al corto plazo


"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 18/02/2016, 12:32:09
1147 Posts - 173 Puntos
Hay gente con el sindrome de estocolmo, les estan rompiendo el culo y siguen diciendo que no quedaba otra, que habia que ajustar, que quitar subsidios, que despedir gente sin ningun criterio...Lamentablemente el otro candidato era un manco hdp, que iba a tomar alguna de estas medidas tambien, pero no parecia que fuera a ser tan de golpe, estos tipos no tienen ni el mas minimo sentido social, ven la economio totalmente separada de la sociedad, todo es un numero, hasta la gente.
Para mi la unica salida es como con De la rua, con la plaza llena de gente pidiendo elecciones, solo esperemos que sin violencia
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 18/02/2016, 19:29:21
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por luzbola

Hay gente con el sindrome de estocolmo, les estan rompiendo el culo y siguen diciendo que no quedaba otra, que habia que ajustar, que quitar subsidios, que despedir gente sin ningun criterio...Lamentablemente el otro candidato era un manco hdp, que iba a tomar alguna de estas medidas tambien, pero no parecia que fuera a ser tan de golpe, estos tipos no tienen ni el mas minimo sentido social, ven la economio totalmente separada de la sociedad, todo es un numero, hasta la gente.
Para mi la unica salida es como con De la rua, con la plaza llena de gente pidiendo elecciones, solo esperemos que sin violencia
Eso no va a suceder hasta que terminen con el plan, que consiste en liberar el endeudamiento, financiar la salida de capitales, y dejar al pais sin reservas y con deudas dolarizadas. Ese es el plan, lo mismo que hicieron en epocas pasadas otras caras.... y hasta las mismas caras que estan al mando hoy. Ese es el verdadero trasfondo del partido liberal argentino bajo el nombre Pro, pero a decir verdad se dijo, se discutió, se puso sobre la mesa antes de las elecciones, y el pueblo igualmente eligió ese camino a sabiendas. Por lo tanto, ajo y agua, y revivir todo aquello que para algunos es "imposible" que suceda.

De aqui a fin de año, los precios seguiran en aumento, seguiran paleando la situación con importaciones, caera el consumo, la produccion local, aumentaran los despidos... en resumidas cuentas, aquello que se decia en los 90... "no se caigan del barco porque no se van a subir mas".