Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 13:15:41
Doble Moral
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10019
    Vistas
125 Posts - 29 Puntos
Es impresionante como (curiosamente en su mayoría anti K) putea y festeja la detención de Milagros Sala y se descarga cuando alguien le recalca que no se cumplieron los procesos judiciales para encarcelar a una persona (además de la inconstitucionalidad del hecho tomando en cuenta que es parlamentaria del Mercosur)... en fin no voy a esto, sino al porque te indigna Milagros Sala y no te indigna Fernando "la usina" Niembro, porque te indigna Amado Bodou (que si les preguntas porque esta procesado, o que hizo no tienen la puta idea) pero a su vez no los indigna "Mingo" Cavallo... Porque les indigna que tiren pelotitas a unas latas con caras de Macri y secuaces y no los indigno de la misma manera la represión de la murga...

Pienso que son personas débiles de mente manipuladas por los medios de comunicación... es asi?
Viernes 19/02/2016, 13:25:37
3209 Posts - 527 Puntos
No rompas las bolas kaka no existis más .. unite a los 10 boludos q cortan las rutas y no jodas ..
Ah .pin 1
BIELSISTA 
Viernes 19/02/2016, 13:28:36
5571 Posts - 2030 Puntos
No
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 19/02/2016, 13:29:50
125 Posts - 29 Puntos
y encima no tienen argumentos a la hora de responder... no te digo yo...
Viernes 19/02/2016, 13:30:38
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Patagonnico

y encima no tienen argumentos a la hora de responder... no te digo yo...
Pin2
BIELSISTA 
Viernes 19/02/2016, 13:37:36
1948 Posts - 762 Puntos
Comparto, pero ni te hagas drama, todo vuelve.
Atte el Rey de Copas
Viernes 19/02/2016, 13:40:01
30971 Posts - 690 Puntos
no tienen fueros los parlamentarios del mercosur tengo entendido,
igualmente milagro no asumió su cargo
Viernes 19/02/2016, 13:43:58
2794 Posts - 467 Puntos
como me hincha las bolas los boludos que defienden corruptos,solo porque ese corrupto es de su partido,sea milagro sala de los k o niembro del pro o los que mierdan sean!!!boludos,nos estan robando la plata a nosotros!!!que lo metan preso y a la mierda.esto no es cristinalanndia o macrilandia,es argentina forrosss!!!
Viernes 19/02/2016, 13:50:21
2673 Posts - 171 Puntos
A mi me indignan todos los que chorean y mienten, se llamen milagro sala, niembro, boudou y cavallo (este ultimo ademas hizo mierda el pais con sus planes economicos). En el caso de milagro sala quiero hacer la salvedad que para mi esta mal detenida, tenerla presa 1 mes por incitacion a la violencia es excesivo, tienen miles de motivos para procesarla pero primero tienen que investigar y probarle algo, ojo esto lo digo desde el punto de vista legal, desde el punto de vista humano me parece de terror lo que hizo, apretar gente humilde, desviar fondos, inadmisible totalmente.
Viernes 19/02/2016, 13:52:40
128 Posts - 9 Puntos
Escrito por Patagonnico

Es impresionante como (curiosamente en su mayoría anti K) putea y festeja la detención de Milagros Sala y se descarga cuando alguien le recalca que no se cumplieron los procesos judiciales para encarcelar a una persona (además de la inconstitucionalidad del hecho tomando en cuenta que es parlamentaria del Mercosur)... en fin no voy a esto, sino al porque te indigna Milagros Sala y no te indigna Fernando "la usina" Niembro, porque te indigna Amado Bodou (que si les preguntas porque esta procesado, o que hizo no tienen la puta idea) pero a su vez no los indigna "Mingo" Cavallo... Porque les indigna que tiren pelotitas a unas latas con caras de Macri y secuaces y no los indigno de la misma manera la represión de la murga...

Pienso que son personas débiles de mente manipuladas por los medios de comunicación... es

Yo lo que pienso es que los que defienden el modelo k no tienen moral directamente.
Y que débiles de mente son los que se creyeron el relato y escriben este tipo de tópic
Viernes 19/02/2016, 13:57:20
2113 Posts - 803 Puntos
Porque se le concede al ciudadano una sensación de bienestar "al participar" de un placer reservado a quienes administran la justicia. Es una forma de degustar un privilegio reservado a quienes están mas alto en la escala social de toda sociedad, el cúal de otra forma jamás seriamos participes..
Y ese placer se incrementa a medida que existe un mayor grado de contraposición entre el "deudor" y el "acredor".
Acredor: ciudadano que considera fervientemente que Milagro Saña es chorra
Deudor: el infractor, Milagro Sala, corrupta, enriquecimiento ilícito
En lugar de una equivalencia que compense el daño...se le confiere al ciudadano una sensacion de bienestar.
Ese mismo ciudadano no siente una contraposición tan fuerte con el nene baleado, se siente por encima en la escala social por lo tanto no existe disfrute o "necesidad de"; pues se siente de mayor rango

O no todos ya estamos sintiendo el bienestar de no verla a Cristi sentada en el sillon?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 19/02/2016, 13:58:17
8932 Posts - 337 Puntos
Vale lo mismo alrevez. No te indigna Boudou procesado por lavado de dinero, pero te indigna Cavallo. Ahora te indignan las represiones de Macri, pero las represiones que está llevando a cabo Alicia Kirchner en este mismo momento no veo que te indigne, ni las patotas en los sindicatos, ni los casos de gatillo fácil, desapariciones en democracia y represiones durante 12 años.

Te indigna que les indigne Milagro Sala, que yo comparto en ese caso, lo primero en este caso debe ser repudiar la detención arbitraria, criminalizando la protesta bajo la figura de "tumulto". Ahora eso no quita que sea una puntera que se hizo de recursos del Estado desvalorizando el trabajo de mucha gente, pagandole mierdas y de esa forma el Estado tercerizaba el trabajo de lo que debía ser trabajo de planta permanente. Un fraude laboral. No te veo que te indigne que manejara la barra de Gimnasia de Jujuy, y no hablemos del asesinato del pibe radical y el narcotráfoco, porque eso ya es más delicado y deberá ser probado. Ahora, lo de Milagro Sala puede generar apoyos ceigos del kirchnerismo residual, pero en Jujuy la repudian todos, y no por nada el peronismo perdió ahí después de decenas de años.

Eso no quita lo principal, Morales se va a valer del aparato de Sala para gobernar. De hecho ya van 3 punteros de Sala que se pasaron de su lado. No viene a cambiar nada. Y el procedimiento de la detención, que es un mamarracho legal y autoritario, sienta un precedente nefasto para todos. Hoy es Sala, mañana son laburantes que reclaman su puesto de trabajo. Justamente por eso arrancan por Milagro Sala, explotan su imagen negativa para hacer pasar ese procedimiento como normal y luego utilizarlo más seguido. Es joda en este país Jaime (un chorro con todas las letras),no está procesado, está CONDENADO y está libre. Sin ir más lejos el propio Macri en su momento hasta que se autodesprocesara levantando el telefono, siempre estuvo libre. Y Sala está detenida?

Los campeones de la doble moral son los k. Y los macrilievers lo mismo. El tema es que te indigne la injusticia como concepto general, universal. Sino sos una secta autoconstructiva y masturbatoria que justifica el robo, la arbitrariedad, el fraude. etc.
Viernes 19/02/2016, 14:20:34
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por Patagonnico

Es impresionante como (curiosamente en su mayoría anti K) putea y festeja la detención de Milagros Sala y se descarga cuando alguien le recalca que no se cumplieron los procesos judiciales para encarcelar a una persona (además de la inconstitucionalidad del hecho tomando en cuenta que es parlamentaria del Mercosur)... en fin no voy a esto, sino al porque te indigna Milagros Sala y no te indigna Fernando "la usina" Niembro, porque te indigna Amado Bodou (que si les preguntas porque esta procesado, o que hizo no tienen la puta idea) pero a su vez no los indigna "Mingo" Cavallo... Porque les indigna que tiren pelotitas a unas latas con caras de Macri y secuaces y no los indigno de la misma manera la represión de la murga...

Pienso que son personas débiles de mente manipuladas por los medios de comunicación... es asi?
tenes toda la razon,la noticia reemplazo al analisis.fijate que tenes a un tipo disfrazado de payaso en una especie de programa de humor politico bastante chabacano de muy mal gusto y berreta los domingos a la noche ridiculizando por ejemplo a maximo kirchner diciendo que es un gordo haragan que se la pasa jugando a la play.ahora resulta que nadie lo escucho hablar ni expresarse pero eso no importa...lanata dice que el tipo es un nabo,un gamer...etc.
yo pienso exactamente igual que vos,no tienen capacidad de analisis.
la NOTICIA no tiene que suplantar al ANALISIS.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural