Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 16:17:14
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por Conejos

Escrito por yovoyentrenes

Como dije antes por ahí. Me indigna la corrupción y la impunidad. Ahora bien, como decís, Debe repudiarse tanto de un lado como del otro, sea Sala, Niembro, Cavallo o Juan de los Palotes... Eso sí, advierto también que los partidarios del gobierno anterior, cuando se les menciona a Boudou y sus causas de corrupción simplemente aluden a que "la justicia se hará cargo" y no disparan como si lo hicieron contra Niembro.

La corrupción es una, no reviste partido político alguno. Y la repudio absolutamente. Podríamos hacer una lista inmensa de políticos corruptos, por lo que sería más conveniente, y difícil también, citar solo a aquellos que obran bien y con transparencia. "Al pan, pan y al vino, vino"...
yo a lo que voy es a esto,a boudou se lo imputa por un informe en el programa de lanata...entendes,que necesidad tiene lanata de decir por ejemplo que el tipo en un momento se fue a uruguay con 2 bolsos llenos de guita siendo que supuestamente tiene toda la data para hacer una denuncia un poquito mas seria,por eso subi el video del"ejercito narco/montonero de milagro sala".
yo no digo que el kirchnerismo fue perfecto,yo lo que digo es que los medios mienten,exageran,tergiversan...fijate sino el video que subi...las mujeres y hombres que ahi aparecen son albañiles,laburantes.no es un ejercito,son un grupo de ciudadanos liderados por milagro sala y que tienen como "grito de guerra" educacion,salud y trabajo.
Insisto, corrupción, es corrupción. No nos queda otra que aguardar la sentencia. La gente, desgraciadamente, queda en el medio...