Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2016, 01:29:31
8232 Posts - 1413 Puntos
Los economistas de elite del pro, desde el estado y desde el sector privado, trabajaron para que fuguen los dolares las multinacionales mientras mis padres perdieron los ahorros de toda su vida. Se los devolvieron Nestor y Cristina en cada una de sus presidencias, y hoy mi pueblo vuelve a poner a esos hijos de re mil putas en el poder, Disculpenme, pueden/podemos criticar todo lo que quieran a la decada K, podemos indignarnos con los choreos que pusieron en marcha algunos, pero nunca ... JAMAS, vuelvo a confiar en este bendito pueblo argentino. Aca nos merecemos vivir en el "salvese quien pueda", y eso pondre en practica hasta el ultimo dia de mi vida.

El panorama de ese momento??? UN caos, desocupados por doquier, colas de dos cuadras para trabajar en un locutorio por monedas, chicos repartiendo volantes para tener un mango para comer, desaparecieron los ahorros depositados en bancos, gente que COMIA de la basura en todas las calles ( no un grupito que por mas doloroso que sea, te muestran en TAL basurero buscando comida vencida, eso era por todos lados )perdida de bienes ( autos, casas, etc ), el que tenia un minimo trabajo cobraba en patacones, lecop, o lo que habia a mano, cambiaban ropa por comida.... este pais es una tragedia tras otra y la merecemos. Somos una sociedad de mierda que le importa tres carajos lo que le sucede al que tiene al lado, todo lo anterior fue responsabilidad de los que hoy nos vienen a salvar de la tiranía.