Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/03/2016, 04:27:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

La clase política Argentina ha decaído su nivel , paralelamente a como decayó el nivel cultural,económico y social del país. Yo recuerdo cuando con un título de perito mercantil tenías una salida laboral,ahora pienso que con el Universitario no te alcanza. Ni hablemos de la seguridad.A mi en 41 años me asaltaron una sola vez a las 11 de la noche porque vivía a 1 cuadra de la Villa de Colegiales. A mi hermana en los últimos años le entraron ladrones en la casa 2 veces y a mi madre antes que falleciera la tiraron al piso en la calle cuando venía de hacer las compras. Lamentablemente cualquiera hace politica . El país necesita urgente más políticos de raza. Yo era chico y escuchaba los discursos de Frondizi Illia. Cuando fui adolescente, a Campora,Peron ,Balbin,Líder, después a Alfonsín y daba gusto escucharlos hablar.
Escucharlos hablar no es nada !!!...el problema es obligarlos a que hagan un 10% de lo que prometen !!....
ON= Hasta ahora MACRI "cumple lo que prometió "= está saqueando los bolsillos de la clase trabajadora y endeudando al país !!...
...
Lunes 07/03/2016, 04:31:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Martín

Y con gente asi se preguntan como es que pudieron perder con macri
Tuvo razón DADY BRIEVA !!...cuando dijo =¡¡"perdimos con Villa Dálmine" !! (sic)...Tu candidato tienen que ser HORRIBLE para no poder ganarle a ese MONSTRUO EUGENÉSICO !!....¿¿CUANDO PIENSA HACERSE CARGO DE LA DERROTA LA SRA "KRETINA"??
...
Lunes 07/03/2016, 10:47:56
30971 Posts - 690 Puntos
el otro día me hizo reir branca

salía marcos diaz lesionado y entraba el suplente giordano, y dice, dsd el campo de juego, giordano pidió que no le peguen desde afuera del area
fabbri se quedó como